¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
dreamtopia
#106 por dreamtopia el 01/05/2010
La sexta fue muy criticada la temporada pasada por haber televisado un montón de partidos del Barça. Por eso han puesto este año a Antonio Esteva como comentarista principal en los partidos que televisa la Sexta. Para quién no sepa quién es este tipo entre otras cosas fue comentarista en Real Madrid TV... :D

http://antonioesteva.blogspot.com/2010_ ... chive.html

De vergüenza los comentarios de este tipo en el último Madrid-Barça... pero bueno a nadie se le escapa (y menos a una empresa que quiere ganar dinero) que en nuestro suelo patrio hay una gran mayoría de seguidores del Real Madrid, así que habrá que contentarlos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 01/05/2010
jojojojojojojojojo

demasiado
Subir
alaspurpuras
#108 por alaspurpuras el 01/05/2010
Pues sigo pensando que la liga es para el Madrid, el Barcelona no es el equipo del año pasado y eso quedo claro en la champions.
Subir
undercore
#109 por undercore el 01/05/2010
no creo que haga falta ser el del año pasado para ganar la liga...ni creo que tuviese que ser el del año pasado para ganar al inter

aunque yo también veo mas favorito al madrid para ganarla, por el calendario mas que nada
Subir
Origami
#110 por Origami el 01/05/2010
Como habéis dicho, no hace falta ser el barcelona del año pasado para ganarla, porque si fuera así, este Madrid, aunque ganara la liga, no habría hecho ni mucho menos lo que hizo el barcelona el año pasado, así que no creo que sea ese el baremo a usar.
Y por otro lado, los números del Barcelona en liga este año creo que son mejores que el año pasado incluso.

Claro,el tema es que siempre lo que quedan son los títulos y es lo que importa y ahí estamos de acuerdo. Porque digo yo que por méritos, salir eliminado de copa (y goleado) por el Alcorcón y en cuartos por el Olympique y ganar la liga por, digamos, un punto de ventaja, debería ser peores números y méritos que quedar eliminado por el Sevilla de copa, en semifinales por el Inter y quedar segundo en liga por un punto. Pero sí, está claro, los títulos son lo que importa: el que gane esta liga se creerá triunfador.
Subir
dreamtopia
#111 por dreamtopia el 01/05/2010
Vuelvo a repetir que me parece increible y vergonzoso que a sabiendas de que el miércoles el Barça tenía un partido durísimo contra el Inter le pongan el partido contra el Villarreal en sábado pudiéndose jugar incluso... ¡¡un lunes!! . La condición física en un final de competición es un factor decisivo, por eso en Italia el Inter llegó a jugar en viernes la liga italiana para llegar más fresco al partido de ida de la Champios.

Llamadme llorón pero me huele que esto es intencional. Veo una mano negra... perdón blanca... :mrgreen: , en todo esto.
Subir
Javier CC Mastering
#112 por Javier CC Mastering el 01/05/2010
dreamtopia escribió:
Vuelvo a repetir que me parece increible y vergonzoso que a sabiendas de que el miércoles el Barça tenía un partido durísimo contra el Inter le pongan el partido contra el Villarreal en sábado pudiéndose jugar incluso... ¡¡un lunes!! . La condición física en un final de competición es un factor decisivo, por eso en Italia el Inter llegó a jugar en viernes la liga italiana para llegar más fresco al partido de ida de la Champios.

Llamadme llorón pero me huele que esto es intencional. Veo una mano negra... perdón blanca... :mrgreen: , en todo esto.


Para nada, esto es el mundo real y aquí mandan las televisiones, ellas son las que deciden quien juega tal día y a tal hora, no hay manos negras ni conspiraciones, eso son películas.
Subir
dreamtopia
#113 por dreamtopia el 01/05/2010
D.W escribió:

Para nada, esto es el mundo real y aquí mandan las televisiones, ellas son las que deciden quien juega tal día y a tal hora, no hay manos negras ni conspiraciones, eso son películas.


Si, una película que casualmente beneficia al Real Madrid. La que habrían montado los del "Villarato" y afines si llega a ocurrir esto al revés... :?

Por cierto, en el descanso 0-3, a ver si aguantamos este ritmo en la segunda parte... :)
Subir
DiscJoker
#114 por DiscJoker el 01/05/2010
dreamtopia escribió:
D.W escribió:

Para nada, esto es el mundo real y aquí mandan las televisiones, ellas son las que deciden quien juega tal día y a tal hora, no hay manos negras ni conspiraciones, eso son películas.


Si, una película que casualmente beneficia al Real Madrid. La que habrían montado los del "Villarato" y afines si llega a ocurrir esto al revés... :?

Por cierto, en el descanso 0-3, a ver si aguantamos este ritmo en la segunda parte... :)


akjakajakajjajaja aja aja aja... Si las televisiones mandan en los horarios, y casualmente dan más cobertura al Real Madrid que al resto es para sacar conclusiones. Pero se les ha desmontao el plan, 1er tiempo y 0:3







Me presento :D
Subir
wzmzw
#115 por wzmzw el 01/05/2010
FORÇA BARÇA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:platano: :platano: :platano: :platano:
Subir
Origami
#116 por Origami el 02/05/2010
Yo no sé para qué quiere gastarse pastones el Barça en delanteros teniendo a Bojan...un crack.
Subir
dreamtopia
#117 por dreamtopia el 02/05/2010
Impresentables los pseudos comentarista de la Sexta, el Esteva (ex-Real Madrid TV) y secuaces que se han tirado los últimos diez minutos de partido con una úlcera de estomago tremenda por el tema de la supuesta tarjeta amarilla a Busquets, que al final se la ha sacado a uno del Villarreal o la ha anulado porque ya se había producido el cambio. Sólo les ha faltado pedir la repetición del partido y la pena de muerte para el árbitro. Está claro que en los partidos de la sexta hace falta una radio con retardo para ver el partido en condiciones... :mrgreen:
Subir
latinmao
#118 por latinmao el 02/05/2010
:plasplas: :desdentado: :plasplas:
Ya ves origami, a los canteranos siempre les ha costado ganarse un puesto en el equipo, Iniesta por ejemplo, hasta que no se fué Ronaldhino no tuvo chance,o Pedro, que hasta que no fué evidente la baja forma de Henry no ha sido titular; una excepción me ha parecido Busquets, que aún me cuesta creer como es que está por delante de Touré.
Pues eso, la liga cada ves más cerca. A ver si el Mallorca nos echa una mano :mrgreen:
Subir
Javier CC Mastering
#119 por Javier CC Mastering el 02/05/2010
DiscJoker escribió:
dreamtopia escribió:
D.W escribió:

Para nada, esto es el mundo real y aquí mandan las televisiones, ellas son las que deciden quien juega tal día y a tal hora, no hay manos negras ni conspiraciones, eso son películas.


Si, una película que casualmente beneficia al Real Madrid. La que habrían montado los del "Villarato" y afines si llega a ocurrir esto al revés... :?

Por cierto, en el descanso 0-3, a ver si aguantamos este ritmo en la segunda parte... :)


"akjakajakajjajaja aja aja aja... Si las televisiones mandan en los horarios, y casualmente dan más cobertura al Real Madrid que al resto es para sacar conclusiones. Pero se les ha desmontao el plan, 1er tiempo y 0:3 "

¿Beneficiar al Real Madrid? hombre, no podéis estar hablando en serio...

Mirad si yo fuese un conspiranoico y me gustará mezclar ciencia ficción con fútbol, os hablaría de Ovrebo y de muchas otras cosas mas esta misma temporada, como todas las que han llevado a crear la famosa campaña del "Villarato", pero afortunadamente no creo en esas gilipolleces, ni creo en Villaratos ni en manos negras a favor de unos o de otros, y por supuesto que también ha habido jornadas en las que los horarios han perjudicado al Real Madrid, solo que eso tiende a quedar en el olvido si no es tu equipo el perjudicado...y precisamente esto siempre me ha llamado mucho la atención ¿no os habéis fijado (y no hablo de nadie en concreto) en que el forofo futbolero tiende a desarrollar una mas que sorprendente "memoria selectiva"? es impresionante, parece como si durante toda su vida fueran apuntando todo lo que les resulta sospechoso y después lo estudiasen cada noche antes de ir a dormir, pueden hablarte de cosas que ocurrieron hace un montón de años, dándote detalles espeluznantes, pero nunca recuerdan ni una sola de las veces en las que su equipo salió beneficiado de una decisión arbitral, esto siempre me ha intrigado y me ha parecido digno de estudio científico. :lol:

Bueno, seamos un poquitin serios y no mareemos mas la perdiz, todo este rollo es un asunto de las televisiones, las jefas del cotarro actualmente y las que pagan en gran parte todos esos fichajes que hacen de nuestra liga una de las mas famosas del mundo, y si hubiera que quejarse de algo en este sentido, mas motivos tendrían el Valladolid o el Málaga para hablar de "coberturas televisivas" que el Madrid o el Barcelona, y no veo a nadie que defienda a estos equipos :tarjeta:
Subir
Origami
#120 por Origami el 02/05/2010
Yo tampoco soy partidario de conspiraciones paranoicas. Sí se puede criticar decisiones puntuales y demás, pero hay que dejar en paz a los árbitros.
Lo de los medios de comunicación y la presión que hacen eso ya es otro cantar; y este año, con lo del Villarato, se han cubierto de gloria. Digo, de mierda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo