jojojojojojojojojo
demasiado
Pues sigo pensando que la liga es para el Madrid, el Barcelona no es el equipo del año pasado y eso quedo claro en la champions.
no creo que haga falta ser el del año pasado para ganar la liga...ni creo que tuviese que ser el del año pasado para ganar al inter
aunque yo también veo mas favorito al madrid para ganarla, por el calendario mas que nada
Como habéis dicho, no hace falta ser el barcelona del año pasado para ganarla, porque si fuera así, este Madrid, aunque ganara la liga, no habría hecho ni mucho menos lo que hizo el barcelona el año pasado, así que no creo que sea ese el baremo a usar.
Y por otro lado, los números del Barcelona en liga este año creo que son mejores que el año pasado incluso.
Claro,el tema es que siempre lo que quedan son los títulos y es lo que importa y ahí estamos de acuerdo. Porque digo yo que por méritos, salir eliminado de copa (y goleado) por el Alcorcón y en cuartos por el Olympique y ganar la liga por, digamos, un punto de ventaja, debería ser peores números y méritos que quedar eliminado por el Sevilla de copa, en semifinales por el Inter y quedar segundo en liga por un punto. Pero sí, está claro, los títulos son lo que importa: el que gane esta liga se creerá triunfador.
Yo no sé para qué quiere gastarse pastones el Barça en delanteros teniendo a Bojan...un crack.
Yo tampoco soy partidario de conspiraciones paranoicas. Sí se puede criticar decisiones puntuales y demás, pero hay que dejar en paz a los árbitros.
Lo de los medios de comunicación y la presión que hacen eso ya es otro cantar; y este año, con lo del Villarato, se han cubierto de gloria. Digo, de mierda.