¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Origami
#256 por Origami el 06/05/2010
Alguien escribió:
los madridistas siempre hemos valorado a Messi en su justa medida y admitimos que es el mejor del mundo junto a Cristiano
Hablas por ti, y me parece estupendo. Pero no hables por los madridistas, hombre, que son muchos y muy variados. Si en los medios madridistas se inventan estadísticas como la de "jugador que más dispara a puerta" para que en alguna de esas gane Cristiano y no Messi...sin darse cuenta, pobrecillos ellos, que en realidad así están reconociendo que Messi tiene mucho mayor efectividad jejejeje

Y es que para mí, ni uno ni otro, si hay algún jugador de fútbol mejor del mundo, sería Xavi o algún otro jugador de similares características, porque hace mejores a los demás. Desde luego no Cristiano. ¿Por qué tengo que admitir que lo es, si no pienso que sea el mejor? Pero vamos, que ni lo pienso ahora que es del Madrid ni lo pensaba antes. Pero en absoluto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
HDerick
#257 por HDerick el 06/05/2010
estoy de acuerdo en todo menos en lo de lass, lass es muchisimo mejor que el paquete que m.diarra ese hasta es peor que yo, lass es un buen pivote, lo que pasa es que no podemos fichar buenos jugadores o a descartados por 20 millones sin mas, como se paga de mas por un futbolista se le exige mas, pepe costo 30 millones su valor en el mercado era de 15 o menos pues eso...con gago y higuain igual, aveces salen bien otras salen mal, pero pase lo que pase no puedes pagar por jugadores promesas o de un nivel medio, 20-30 millones sucesivamente.
En el tema de messi, siempre me surgio una duda, ningun entrador de los equipos contra los que se enfrenta el barcelona, vio a jugar a messi? no se yo lo digo, por que por muy rapido que sea y tal, siempre hace lo mismo, y siempre lo marcan igual, a messi se le ha de tapar la salida con pierna izquierda, con salida por la derecha puede que se vaya del defensor igual pero no tiene ni la mitad de peligro.
Subir
Origami
#258 por Origami el 06/05/2010
No, si yo no he dicho en ningún momento que Lass sea malo; de hecho, me gusta y no me importaría para mi equipo; lo que digo es que los medios madridistas lo hinchan, como hacen con casi todo, y luego lo deshinchan.

Como cuando el Madrid fichó a no sé cuántos holandeses hace unos pocos añitos y lo vendían como la nueva naranja mecánica (no lo invento, literal) y esa naranja se hizo mala en menos de 2 años...

En la prensa madridista no basta con ser el mejor o creérselo, hay que predicarlo a los cuatro vientos.

Y repito, yo valoro muchísimo esa capacidad de reacción que tiene el real Madrid, no soy forofo ni ciego. Y si gana la liga, aunque no creo qie por juego lo merezcan, lo merecerán por cojones.

Ah y por cierto, sí considero al Valencia un equipo medianito, no creo que sea faltarle el respeto. De hecho es mi equipo. Pero es lo que es.
Subir
undercore
#259 por undercore el 06/05/2010
o la comparación robben es mejor que messi

la verdad que la prensa deportiva cada vez se parece mas a la rosa

lástima que cancelaran "periodistas fútbol club" (un "se lo que hicisteis" aplicado a la prensa deportiva), porque tenían filón para rato.
Subir
monarca
#260 por monarca el 06/05/2010
undercore escribió:
o la comparación robben es mejor que messi

la verdad que la prensa deportiva cada vez se parece mas a la rosa

lástima que cancelaran "periodistas fútbol club" (un "se lo que hicisteis" aplicado a la prensa deportiva), porque tenían filón para rato.


ves, en algo estamos de acuerdo. aunque reitero que no entiendo como se habla solo de la "prensa" madridista, cuando la barcelonista compite cabeza a cabeza con esta para ver cual es mas mala, forofera y fanatica... que para forofos y fanaticos ya estamos los aficionados... :mrgreen:
Subir
Origami
#261 por Origami el 06/05/2010
y lo peor de todo es que efectivamente Robben es un pedazo jugador...que malvendieron...con la idea de gastarse el triple en Ribery...que NO es mejor que Robben...pero bueno, esas cosas ocurren en todos los clubes, mira lo de Eto'o.

De todos modos, si yo fuera el que ficha en el Madrid y tuviera carta blanca, si fichara un buen lateral izquierdo (Ashley Cole, por ejemplo, o Evra), algún extremo de calidad (Robben por ejemplo jua jua jua) y algún que otro recambio de calidad, y POR SUPUESTO un entrenador en el que se confíe y al que le den tiempo para aclimatarse sin necesidad de exigirle títulos nada más empezar, este Madrid podría ser grande. Pero me temo que lo que harán es fichar por nombre y no por verdaderas necesidades, tanto jugadores como entrenador, y el mismo cuento.
Subir
Origami
#262 por Origami el 06/05/2010
Alguien escribió:
es, en algo estamos de acuerdo. aunque reitero que no entiendo como se habla solo de la "prensa" madridista, cuando la barcelonista compite cabeza a cabeza con esta para ver cual es mas mala, forofera y fanatica... que para forofos y fanaticos ya estamos los aficionados..
pero si tienes razón, monarca, pero una vez más repito que la prensa barcelonista está relegada a Cataluña y poco más, mientras que la madridista es de tirada nacional, está en las teles nacionales, y lo peor de todo, hacen pasar por neutralidad lo que es un madridismo recalcitrante. ¿O eso no lo ves así?
Subir
monarca
#263 por monarca el 06/05/2010
hombre no se como van las cosas en otras partes, pero por aqui llega tanto marca y as como mundo deportivo (edicion gipuzkoana, le dan mas cobertura a la real sociedad pero los articulos sobre la liga son los mismos de la edicion central). pero bueno, no estoy tan al tanto de las tiradas porque estoy acostumbrado a leer los periodicos por internet... el mundo deportivo lo deje de leer en su momento no por su barcelonismo sino porque en el año del descenso de la real tuvieron una actuacion nefasta, y perjudicaron muchisimo al club. hoy por hoy le pego alguna leida para ver que inventan y compensar los inventos de marca/as. el sport creo que es peor todavia...
Subir
undercore
#264 por undercore el 06/05/2010
monarca escribió:

ves, en algo estamos de acuerdo. aunque reitero que no entiendo como se habla solo de la "prensa" madridista, cuando la barcelonista compite cabeza a cabeza con esta para ver cual es mas mala, forofera y fanatica... que para forofos y fanaticos ya estamos los aficionados... :mrgreen:


es que la madridista tiene mas eco...la de cataluña apenas llega... tendrías que ver también la prensa/radio deportiva de tenerife, es para echarle de comer aparte...como todas

yo en realidad solo veo el marca en su versión digital, y ni siquiera lo hago por las noticias...sino por los comentarios...un autentico descojone...al igual que veo punto pelota siempre que el barça gana o se ve perjudicado de alguna manera el madrid, es gracioso ver a todos esos forofos liándose la manta a la cabeza y justificar malos resultados o inclusos los buenos resultados de rival...siempre intentando quedar por encima claro.
Subir
latinmao
#265 por latinmao el 06/05/2010
HDerickH escribió:
di maria seria un buen fichaje si costara 15-20, ahora 35? ni de coña, como va a costar una supuesta promesa que tan solo ha jugado en la liga portugesa mas que un jugador titular de la mejor seleccion del mundo y que juega en la liga española, vamos que he visto jugar a este tio y no es para tanto, esta bien y tal pero 35 millones ni loco.


Pero si es el Madrid el que tira la casa por la ventana cada año,inflando el mercado, por el tal Pepe que no lo conocía ni dios dieron 30 kilos, cuánto por el Cristiano y tantísimos otros, en fin, que a la hora de tirar el dinero no hay quien les gane y en realidad 35 millones para un club rico no es nada hombre. En algo tendrán que invertir lo que recibirán por Igualin que es a quien de verdad le deben estar donde están en la liga.
Subir
HDerick
#266 por HDerick el 06/05/2010
a mi cristiano ronaldo no me parece caro, si lo fichara el barcelona si que me pareceria caro, ya que el barcelona no tiene derechos de imagen compartidos y practicamente no saca beneficio en comparacion al real madrid, tanto cristiano y messi valen eso, 100 o mas millones tanto por la calidad y el dinero que generan, en 1 año y medio tienen recuperado todo el dinero practicamente, lo que es caro es kaka, que no rinde y solo genera dinero, primero se a de rendir y luego si genera dinero mejor.
Subir
undercore
#267 por undercore el 06/05/2010
ronaldo no es caro y es muy bueno...la suerte que han tenido es que este jugador se adapta bastante bien...el resto medio perdidos, normal, el proyecto se ha hecho sin mucho orden
Subir
latinmao
#268 por latinmao el 06/05/2010
Pues en ese aspecto no opino, está claro que son filosofías de llevar un club bien distintas, pues será así entonces, Cristiano no salió caro :roll:
Subir
Javier CC Mastering
#269 por Javier CC Mastering el 06/05/2010
No son excusas undercore, es la realidad, Cristiano y Messi son hoy por hoy los dos mejores jugadores del mundo, aunque algunos pueda dolerles porque esperaban que se estrellase o que estuviese todas las noches de juerga, Cristiano ademas es uno de los fichajes mas baratos de la historia del Madrid, y Xavi cojo es el mejor centrocampista del planeta, lo saben hasta en Pekin...lo demás forofismos absurdos en mi opinión, lo siento.
Subir
undercore
#270 por undercore el 06/05/2010
yo no digo que cristiano no esa uno de los grandes

pero si digo que no es mas que messi, y menos por lo que has dicho sobre estar en distintos equipos y tal
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo