¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
latinmao
#241 por latinmao el 06/05/2010
HDerickH escribió:
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/real_madrid/1272992837.html

como fichen a este por 35 millones en vez de silva que en teoria vale 25-30, yo definitivamente ya no veo ningun partido y me suicido, si este vale 15 a duras penas y encima es peor que silva.


Tú no habrás visto jugar a este xaval :) por eso dices lo que dices. Es una maquina, no se achica ante nadie, es virtuoso y le da buen trato a la pelota. De ser falsa esta no toticia ojalá el Barça eche el resto. Silva es bueno, pero Di María es un diamante en bruto, jovencisimo, que van a esperar? que cueste 60 millones? En todo caso ojalá tengas razón y sea sólo un bulo, y que lo traiga el Barça, quedaos con Ribery, ha dicho que le gustaría jugar junto a xavi, pero es igual, fichadlo vosotros :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#242 por Origami el 06/05/2010
Alguien escribió:
lo de Cristiano de otro mundo, no he visto nada igual en tanto tiempo, 25 goles en liga, 7 en champions y eso que ha estado tres meses sin jugar, es alucinante lo de este chaval..


Alguien escribió:
Está claro que Cristiano Ronaldo está amortizando la pasta que le han pagado. Es una auténtica bestia, imparable.


Decidme cuándo ha sido imparable frente a equipos fuertes fuertes en partidos importantes. Cristiano es muy bueno, eso es indudable, pero cuando es realmente un crack es contra equipos pequeños-medianos. Frente a equipos grandes y en las grandes situaciones, nunca ha dado la talla. Mírese las finales con el Manchester y la champions este año con el Madrid en los pocos partidos importantes.

Lo dicho, Cristiano se crece ante la mediocridad; ante los defensas grandes nunca ha dado la talla.
Subir
monarca
#243 por monarca el 06/05/2010
latinmao escribió:
HDerickH escribió:
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/equipos/real_madrid/1272992837.html

como fichen a este por 35 millones en vez de silva que en teoria vale 25-30, yo definitivamente ya no veo ningun partido y me suicido, si este vale 15 a duras penas y encima es peor que silva.


Tú no habrás visto jugar a este xaval :) por eso dices lo que dices. Es una maquina, no se achica ante nadie, es virtuoso y le da buen trato a la pelota. De ser falsa esta no toticia ojalá el Barça eche el resto. Silva es bueno, pero Di María es un diamante en bruto, jovencisimo, que van a esperar? que cueste 60 millones? En todo caso ojalá tengas razón y sea sólo un bulo, y que lo traiga el Barça, quedaos con Ribery, ha dicho que le gustaría jugar junto a xavi, pero es igual, fichadlo vosotros :mrgreen:


mucho me temo que si no se cierra ningun trato antes del mundial el precio puede subir bastante...
Subir
latinmao
#244 por latinmao el 06/05/2010
pues sí, al ser éste un año de mundial, lo normal sería que los fichajes se dieran después de disputado. El caso Di María viene de un periódico Argentino, supuestamente el Benfica ya ha fichado un sustituto y ya presuponen que el Real es quien le ha comprado, esperemos que no 8)
Subir
undercore
#245 por undercore el 06/05/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
lo de Cristiano de otro mundo, no he visto nada igual en tanto tiempo, 25 goles en liga, 7 en champions y eso que ha estado tres meses sin jugar, es alucinante lo de este chaval..


Alguien escribió:
Está claro que Cristiano Ronaldo está amortizando la pasta que le han pagado. Es una auténtica bestia, imparable.


Decidme cuándo ha sido imparable frente a equipos fuertes fuertes en partidos importantes. Cristiano es muy bueno, eso es indudable, pero cuando es realmente un crack es contra equipos pequeños-medianos. Frente a equipos grandes y en las grandes situaciones, nunca ha dado la talla. Mírese las finales con el Manchester y la champions este año con el Madrid en los pocos partidos importantes.

Lo dicho, Cristiano se crece ante la mediocridad; ante los defensas grandes nunca ha dado la talla.


cierto, aparte que eso de "3 meses sin jugar", creo que aun así lleva mas minutos jugados que messi, creo que estaba messi en una media de 1 gol cada 89 minutos y cristiano cada 100 y algo
Subir
Origami
#246 por Origami el 06/05/2010
Ya undercore, pero es que Cristiano Ronaldo es más fuerte y más guapo, canta mejor, celebra sus goles como un superhéroe y sus entradas al campo simplemente para calentar lucen a cámara lenta que da gusto. Contra eso no se puede luchar.

Ya, ya sé lo que me vas a decir, que luego cuando juega contra el Barcelona la final de champions o los dos partidos de esta temporada, viene un chavalín central que por cierto era suplente en su ex-equipo y se lo merienda con patatas, pero eso son minucias.
Subir
undercore
#247 por undercore el 06/05/2010
jajajajaajajajajjajaa

eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh

que cristiano es mas alto...y mas ancho también ajajajajajajja

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#248 por Origami el 06/05/2010
De todos modos, todo esto tiene su gracia y cuando entren los hispasónicos del Madrid no estarán de acuerdo, o sí, y eso es divertido, al menos para mí que no soy un forofo pero me gusta el fútbol.

Pero en serio, en serio, sí que insisto en la idea de que Ronaldo no ha rendido en los grandes partidos prácticamente nunca, tanto en Portugal como en el Man Utd como en el Madrid. Contra los chicos o medianos, se sale, no vale la pena negarlo. Abusa de bicicletas y chorradas para la galería, sí, pero cuando se propone ir hacia la portería, a los medianos se los devora con patatas. Pero ay cuando le ponen delante centrales de primer nivel que no le tienen miedo a sus juegos de piernas, ay ay ay...

Y sin embargo los medios de comunicación siempre incidiendo en que Messi no rinde con Argentina (que es verdad) o que sin ganar un mundial no se puede ser el más grande (estupideces: qué culpa tendrá un gran jugador de que su selección no atraviese un buen momento o de que esté entrenada por un cantamañanas como entrenador??? acaso Cruyff ganó algún mundial, y se va a negar que ha sido uno de los 4 ó 5 jugadores más grandes?), cosas que se pueden aplicar exactamente a Ronaldo.
Subir
HDerick
#249 por HDerick el 06/05/2010
di maria seria un buen fichaje si costara 15-20, ahora 35? ni de coña, como va a costar una supuesta promesa que tan solo ha jugado en la liga portugesa mas que un jugador titular de la mejor seleccion del mundo y que juega en la liga española, vamos que he visto jugar a este tio y no es para tanto, esta bien y tal pero 35 millones ni loco.
Subir
Javier CC Mastering
#250 por Javier CC Mastering el 06/05/2010
No puedo estar en mas desacuerdo con la comparación Ronaldo/Messi que hacen algunos, os voy a decir yo una ENORME diferencia entre estos dos jugadores que "curiosamente" no habéis comentado:

Messi lleva toda su vida jugando en el mismo equipo, prácticamente desde que llevaba pañales y aun ni sabe lo que es salir del nido materno, el equipo en el que juega tiene una clara filosofía de fútbol, donde todos saben a lo que juegan y donde todos juegan a lo mismo desde hace muchos años, filiales y primera plantilla, un equipo que juega para el y donde están unos señores llamados Xavi e Iniesta que hacen bueno hasta a el mas cafre...un equipo cuyo centro del campo está a años luz del que tiene el Madrid actualmente...Messi no tiene que hacer la guerra por su cuenta, a Cristiano no le ponen balones Xavi o Iniesta precisamente...pongamos a Messi a jugar en cualquier otro equipo a ver que pasa, a ver si Messi es la mitad de "Messi" de lo que es en el Barcelona.

...cojamos y llevemosle a otro país, a un equipo con un sistema de juego totalmente distinto al del Barcelona, donde todo sea nuevo para el, sus compañeros de trabajo, su entrenador... un país nuevo, nuevas costumbres, nuevo idioma...hay grandisimos jugadores que no han llegado a adaptarse nunca a situaciones como esa, (Kaká, Benzema o Ibra llevan ese camino)...veamos a Messi en esa situación y luego discutimos si es tan bueno como Ronaldo o no lo es, de momento lo mas parecido que ha hecho es jugar con Argentina, (todos sabemos con que resultado), y lo de jugar con Argentina no supone ni la mitad del problema que yo he planteado, allí al fin y al cabo está con su gente.

Cristiano ha llegado hace cuatro días aquí como quien dice, y al margen de que podría llevar mas de 30 goles (solo en liga) de no haber estado retirado varios meses de los terrenos de juego, al margen de que podía haber marcado ni se sabe en champions de haber llegado un poquito mas lejos en la competición, al margen de todo eso, este jugador que ha aterrizado aquí ayer se ha convertido en un líder indiscutible en todo un Real Madrid, un club donde por razones de historia, responsabilidad, presión de la prensa, etc...lo mas fácil es disolverse como un terrón de azúcar, independientemente de como te llames y todo lo que hayas logrado en tu carrera, pues este señor no solo se ha adaptado, sino que es el que tira del equipo en todos los partidos, y también fuera de ellos con sus declaraciones, seguro que hasta en los entrenamientos lo hace, es un capitán sin ser aun ni Sargento, este chaval es un clón de Juanito solo que con una técnica infinitamente mas depurada y una capacidad física colosal, decidme un solo jugador que pueda hacer todo eso en su primer año, un simple y corriente año de adaptación como este, un año que no es mas que la preparación de los que están por llegar...vamos, por favor.

...y eso de que no marca a grandes, sencillamente no me lo creo, ¿a que equipos grandes no ha marcado aquí aun? ah si, al Barcelona, al Barcelona y al Barcelona, ya que el resto de equipos son mediocres e insignificantes para algunos señores, pues nada, vosotros mismos...

...ah bueno, olvidaba la final contra el Manchester, claro, un equipo con grandisimos jugadores que no tuvo narices ni a incomodar al Barcelona, el único que llevó peligro a la portería de Valdes fue Cristiano, y lo hizo en repetidas ocasiones en la primera parte, ¿no acertó? pues no acertó, otra vez será, lo que no se puede decir es que el Manchester perdió la final por culpa de Cristiano ya que el portugués fue el único que dio la cara y que intimido al Barça, para vergüenza y humillación de un grandisimo club como el Manchester, que aquel día simplemente no existió, por tanto la teoría de que desaparece en los grandes partidos se cae por su propio peso.

Aquí hay una cosa bien clara, que los madridistas siempre hemos valorado a Messi en su justa medida y admitimos que es el mejor del mundo junto a Cristiano, solo para los cules ningún otro jugador admite comparación con el, ni siquiera Pele o Maradona, en fin, que cada uno piense lo que desee, yo los radicalismos y los forosfismos ciegos no los comparto, ni en el fútbol, ni en la política, ni en ningún otro ámbito, me gusta poder valorar a todos los buenos jugadores independientemente de los colores que vistan, y desde luego no me gusta llamar mediocres a equipos como Valencia, Sevilla, Depor o Atletico, porque señores, el Valencia que está a mas de 20 puntos de Madrid y Barça, va a acabar la temporada con puntos de campeón de liga, y el Atlético (finalista de la Uefa), puede llevarse 4 títulos esta temporada.

Un saludo.
Subir
Ethenmar
#251 por Ethenmar el 06/05/2010
No me hables del Valencia que aun nos va a tocar aguantar a Emery un año más, encima sin Mata, Silva y Villa.
Subir
monarca
#252 por monarca el 06/05/2010
creo que achacar los fallos de messi en la seleccion al tecnico es no haber visto los partidos de argentina. en muchos de estos partidos, con este tecnico y con el anterior, messi recibio muchos balones limpios en 3/4 de cancha, donde en el barca implica una situacion neta de gol, pero en estos casos nunca (o casi nunca) resolvio de la manera en que lo suele hacer en su club. supongo que habra algun factor psicologico que lo bloquea y que esto será solucionado en la convivencia de 20 dias pre-mundial (no olvidemos que para los partidos de seleccion se juntan 3 dias antes, y luego de un vuelo de 12 horas).

D.W. creo que tienes mucha razon en lo que dices, aunque no creo que el medio campo del madrid sea tan malo como dices, es mas, en mi opinion es un gran mediocampo con mucha proyeccion para la proxima temporada, si dejan trabajar al entrenador en paz.
Subir
Origami
#253 por Origami el 06/05/2010
Alguien escribió:
y eso de que no marca a grandes, sencillamente no me lo creo, ¿a que equipos grandes no ha marcado aquí aun? ah si, al Barcelona, al Barcelona y al Barcelona, ya que el resto de equipos son mediocres e insignificantes para algunos señores, pues nada, vosotros mismos

Si no lo digo yo, es algo que se lleva diciendo y comprobando desde hace años; nunca ha rendido en los grandes partidos, ha desaparecido. Lo que dices de Messi, puede ser cierto, pero mira, es pura especulación. Lo de Cristiano es una realidad.
Sobre lo de lider, no estoy de acuerdo. Cristiano no es lider, tiene mucho carácter, calidad, pero no liderazgo; cuando sus compañeros fallan siempre está haciendo aspavientos, mirando al cielo, desesperado; eso no es un lider.

Y está bien que reconozcas que Xavi es lo que es, más que nada porque no hace mucho en el marca se empeñaron en hacer creer que Xabi Alonso era "el mejor pasador del mundo". palabras literales.

Pero vamos, que sí, que Cristiano es una Bestia, un Superhéroe (palabras que no me invento yo), pero siempre contra los normalitos. Eso no es especulación, es realidad.

Ah, y efectivamente hoy han comentado en la sexta que Messi lleva 1 gol cada 84 minutos, Ronaldo 1 gol cada 91, o sea, que en realidad se dejen de excusas con lo de los meses de lesión. Ronaldo ha jugado más minutos que Messi en liga; bastantes más, por cierto.

Un saludo (qué diver es discutir :mrgreen: )
Subir
undercore
#254 por undercore el 06/05/2010
pues todo lo que ha escrito D.W me parecen excusas

eso de que messi es lo que es gracias a iniesta y xavi (iniesta lesionado hace tiempo que no juega y xavi infiltrado no juega a su mejor nivel)...pero es que messi ha demostrado su calidad sin xavi e iniesta en el campo...o es que debemos meter también a busquets y ture yaya

hace no mucho, cuando messi marco 4 goles en champion, que venia también de meter otros tantos en otros partidos, el discurso era bien distinto....creo que era algo así como messi y 10 mas

si messi no esta tan fino en argentina como ronaldo en distintos equipos, es porque messi es mas jugador de equipo que ronaldo...nunca he visto a ronaldo ceder un penalty a un compañero que este pasando por un mal momento, nunca he visto a messi no celebrar un gol porque momentos antes había fallado un penalty etc etcetc

para mi el año anterior y este han demostrado la gran diferencia que hay entre uno y otro, messi me parece hoy por hoy mucho mejor que ronaldo.
Subir
Origami
#255 por Origami el 06/05/2010
Al Madrid, lo que le pasa, amigos madridistas :D es que le hacen mucho daño sus propios medios afines. Crean ídolos a la velocidad del rayo para luego acribillarlos.

Ejemplos:

Al principio de temporada, hicieron hasta un video comparando al gran Ronaldo con Benzema; nadie duda que puede llegar a ser grande, pero esta temporada nanay, y ya especulaban con cederlo o venderlo.

Durante el primer tramo de temporada y la pasada, Lass era la caña, el mejor centrocampista destructivo del mundo, uff, que se quitara Essien o Mascherano, nadie como Lass. (Uno tiene memoria y sabe perfectamente que Lass fracasó en el Arsenal y en el Chelsea, pero otros no). Bien, ahora Lass ya no vale para nada y a casita en cuanto puedan.

Cuando ficharon al otro Diarra hace unos añitos, lo trajeron con unos datos sobre la mano: era el jugador de la liga francesa que más balones recuperaba. Se olvidaban de otro dato, que por suerte uno que tiene memoria sí recuerda: también era el jugador de la liga francesa que más balones perdía. Dónde está ahora este Diarra?

Más: recuperaremos a los valores de la casa, a la cantera: Negredo, al Pirata...a la primera de cambio, Negredo vendido, el Pirata a chupar bastante banquillo.

Si a mí en realidad no me cae mal el Real Madrid en sí, de verdad. Es todo lo que lo rodea. Supongo que al ser del Madrid no lo podéis entender en toda su dimensión, pero es que todo lo que rodea al madrid, periodísticamente hablando, da asco. Pero asco asco. Y no voy a defender a todo lo que rodea al Barça, que yo ni soy del Barça ni lo defiendo. Pero lo del Madrid es multiplicado a la enésima potencia: cuando no ocurre nada en un entrenamiento del madrid es más noticia que cuando otro equipo gana un título; cuando Cristiano luce su protector dental tiene más portadas que cuando Soldado hace una chilena.

Y recuerdo otra anécdota:
hace 2 años, cuando Cristiano jugaba en el Man Utd y Messi en Barça, en los medios de tv españoles se decantaban claramente a favor de Messi en cuanto a su condición de mejor jugador del mundo. Recuerdo en una conversación con mi hermano que le dije, ya verás como cuando cristiano fiche por el Madrid, ya vuelve a estar disputado ese galardón, para los periodistas españoles. Voilà.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo