¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Cee Torices
#391 por Cee Torices el 11/05/2010
:mrgreen: Vaaale, Banega en el Valencia por muchos años.

De todas formas ya te digo que no me parece a mi que tenga mucho sitio en el Barcelona, quizas me equivoco.

Si, Nani tiene el mismo problema que se le presuponia a CR9, pero vamos, no sigo mucho la prensa rosa inglesa.
Arshavin si, estaria bien, pero me cae algo regulín, no se por que.
Y Kuijt no le he visto jugar, así que no opino.

Robben eh :mrgreen:


Marca en su editorial tiene muy seguro lo de Villa para el Barcelona...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#392 por undercore el 11/05/2010
Origami escribió:

Y no sería una tontería traerse a Robben... :mrgreen:


y a mouinho de traductor :juas:

ñaaaaaaaaaaaaaaa

d923c8bb9b093b83465f581369b3f-2511799.jpg
Subir
Origami
#393 por Origami el 11/05/2010
Van Persie también es un pedazo jugador, lástima que ha tenido problemillas con las lesiones. Pero es muy bueno y puede jugar tanto de extremo como d delantero.
Subir
latinmao
#394 por latinmao el 11/05/2010
Pero te da más garantía un delantero tipo Villa, su adaptación en teoría es mucho más sencilla, mientras que a uno de fuera... aprender el idioma, la forma de jugar del equipo... pero bien es cierto que el juego que practica el Arsenal se asemeja.

Otro fichaje que parece inminente, es el de Mourinho con el Real. La política de FP está más que clara, traer fichajes de relumbrón cada año para mantener la marca "Real Madrid", aunque le toque echarlos al año siguiente. El año pasado con la compra de los que sabemos, logró duplicar los ingresos en los contratos con ADIDAS , bwin y quien sabe cuantas más.
Subir
Origami
#395 por Origami el 11/05/2010
Vale, Mou al Madrid. Títulos seguro, pero seguro. Pero yo me pregunto...¿el aficionado madridista no habíamos quedado en que no sólo quiere títulos sino que valora el buen juego? Entonces me lo expliquen...para eso, que no hubieran tirado a Capello...
Subir
Origami
#396 por Origami el 11/05/2010
Pero es que aver, si Messi te marca 30 goles por temporada, vale digamos q baja un poco y marca 20...y Bojan te marca 12 en poquisimos partidos y sin ritmo, para qué necesitas otro delantero crack? si tienes dos que te pueden garantizar entre 40 y 50 goles entre los dos??
Subir
latinmao
#397 por latinmao el 11/05/2010
Sí pero los que mandan allí miran por el euro también, y según tengo entendido el RM no pertenece a los socios. Lo de Capello es la misma historia que Pellegrini.
Subir
latinmao
#398 por latinmao el 11/05/2010
Origami escribió:
Pero es que aver, si Messi te marca 30 goles por temporada, vale digamos q baja un poco y marca 20...y Bojan te marca 12 en poquisimos partidos y sin ritmo, para qué necesitas otro delantero crack? si tienes dos que te pueden garantizar entre 40 y 50 goles entre los dos??


Evitar la relajación y tener más opciones, jugando tres competiciones y llegando lejos todos podrían jugar.Aunque también es cierto que es todo un curro gestionar tanto ego. Siempre hay lesionados, ha habido suerte este año y el pasado con Messi, pero sabemos tarde o temprano puede caer.
La verdad es que no me termina de convencer la opción Villa estando Ibra, a lo mejor y lo venden, no te extrañe, se rumorea que la Juventus tiene interés.
Yo me pregunto, Bojan aguantaría el peso de la titularidad?, marca mucho también porque entra sustituyendo jugadores cuando el partido está muy avanzado, al estilo Saviola, pero entrar desde el inicio partido tras partido es otra historia, en esas aún no le hemos visto.
Subir
latinmao
#399 por latinmao el 11/05/2010
Alguien se acuerda de scarface?
Subir
HDerick
#400 por HDerick el 11/05/2010
Alguien escribió:
Sí pero los que mandan allí miran por el euro también, y según tengo entendido el RM no pertenece a los socios. Lo de Capello es la misma historia que Pellegrini.

El real madrid pertenece a los socios, al igual que barcelona y osasuna, que son los 3 unicos que aun no son sociedades anonimas.
La verdad, es que es una tonteria lo de intentar querer ganar y jugar bien cuando es un equipo en construccion, lo primero es ganar para cojer confianza, mejorar el equipo y crear un proyecto solido mas o menos, tanto capelo como mourinho, m parecen entrenadores buenisimos, algunos diran "que juegan a la defensiva y no al ataque" pero capelo como mourinho , en la mayoria de equipos que han dirigido, no tenian plantillas ni jugadores para tener el balon y jugar al ataque constantemente, y por lo tanto se han tenido que adaptar para sacar el mayor rendimiento, es ridiculo pensar que estos entranadores no quieren jugar bien.
Quedaros con ibra, villa es demasiado bueno, y esto ya seria otro drem team y con mas año de duracion.
Subir
latinmao
#401 por latinmao el 12/05/2010
Alguien escribió:
El real madrid pertenece a los socios, al igual que barcelona y osasuna, que son los 3 unicos que aun no son sociedades anonimas.

Tienes razón, me lo acaban de confirmar tb. No siendo madridista sentí pena cuando se fué Capello, igual o peor que como le está pasando a Pellegrini, fué sarandeado por la prensa en toda la temporada, y en ningún momento fué defendido por la directiva. Se le notaba que se había ganado al vestuario, se le veía como todo un líder. Recuerdo ese último partido donde se proclamaba campeón el equipo, él festejando con el equipo y la directiva por otro, ni se miraban; había festejo, pero un tanto agridulce, estaba sentenciado.
Subir
Origami
#402 por Origami el 12/05/2010
Bueno, Mourinho pudo fichar lo que quiso en el Chelsea, pudo hacer el equipo a su medida...
Subir
undercore
#403 por undercore el 12/05/2010
ya veremos como juega cuando entrene al madrid
Subir
Origami
#404 por Origami el 12/05/2010
Por cierto, el Real Madrid está fichando emblemas que hace que me caiga todavía peor este club. Cristiano Ronaldo como jugador emblema y Mourinho como entrenador, indudablemente dos máquinas profesionalmente hablando, pero ays, me caen como el culo... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Origami
#405 por Origami el 12/05/2010
Y ahora todo son noticias que apuntan a desarbolar al Valencia, Villa y Mata al Barça, Banega al Liverpool, venga venga, que el año que viene vamos a jugar con Vicente, Fernandes y Zigic como grandes estrellas jejejejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo