Van Persie también es un pedazo jugador, lástima que ha tenido problemillas con las lesiones. Pero es muy bueno y puede jugar tanto de extremo como d delantero.
Pero te da más garantía un delantero tipo Villa, su adaptación en teoría es mucho más sencilla, mientras que a uno de fuera... aprender el idioma, la forma de jugar del equipo... pero bien es cierto que el juego que practica el Arsenal se asemeja.
Otro fichaje que parece inminente, es el de Mourinho con el Real. La política de FP está más que clara, traer fichajes de relumbrón cada año para mantener la marca "Real Madrid", aunque le toque echarlos al año siguiente. El año pasado con la compra de los que sabemos, logró duplicar los ingresos en los contratos con ADIDAS , bwin y quien sabe cuantas más.
Vale, Mou al Madrid. Títulos seguro, pero seguro. Pero yo me pregunto...¿el aficionado madridista no habíamos quedado en que no sólo quiere títulos sino que valora el buen juego? Entonces me lo expliquen...para eso, que no hubieran tirado a Capello...
Pero es que aver, si Messi te marca 30 goles por temporada, vale digamos q baja un poco y marca 20...y Bojan te marca 12 en poquisimos partidos y sin ritmo, para qué necesitas otro delantero crack? si tienes dos que te pueden garantizar entre 40 y 50 goles entre los dos??
Sí pero los que mandan allí miran por el euro también, y según tengo entendido el RM no pertenece a los socios. Lo de Capello es la misma historia que Pellegrini.
Alguien se acuerda de scarface?
Bueno, Mourinho pudo fichar lo que quiso en el Chelsea, pudo hacer el equipo a su medida...
ya veremos como juega cuando entrene al madrid
Y ahora todo son noticias que apuntan a desarbolar al Valencia, Villa y Mata al Barça, Banega al Liverpool, venga venga, que el año que viene vamos a jugar con Vicente, Fernandes y Zigic como grandes estrellas jejejejejej