¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
HDerick
#226 por HDerick el 05/05/2010
los 3 de cristiano, 25 goles en 27 partidos.
PD: 1-4 gol de higuain.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#227 por Ethenmar el 05/05/2010
Más interesante no se puede quedar la liga!
Subir
Javier CC Mastering
#228 por Javier CC Mastering el 05/05/2010
pyrrakas escribió:
D.W escribió:
Espero equivocarme, pero creo que esta noche se termina la liga para nosotros, tengo un muy mal presentimiento desde hace días...concretamente desde el domingo. :(


no había leído esto tuyo. ya somos dos :lol:


Como pitonisos no tenemos precio, ¿eh? :lol:

Me han dado la alegría de la semana, no esperaba que el Madrid ganase con tanta solvencia en un campo tan difícil como el del Mallorca, y lo de Cristiano de otro mundo, no he visto nada igual en tanto tiempo, 25 goles en liga, 7 en champions y eso que ha estado tres meses sin jugar, es alucinante lo de este chaval...hay dos astros en el firmamento futbolistico que brillan por encima de cualquier otro, y por suerte podemos disfrutar de los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga.

Lo dicho, la mejor liga de los últimos años, sería precioso que todo estuviese al rojo vivo hasta la ultima jornada...por cierto, 30 victorias, récord histórico. :D

Hala Madrid! 8)
Subir
HDerick
#229 por HDerick el 06/05/2010
tan solo queda una jornada, el ultimo partido del barcelona en el camp nou no cuenta, ese partido ya esta ganado, todo depende del partido del sevilla.
Subir
dramatictone
#230 por dramatictone el 06/05/2010
Joder con la Cristiana :D Quien me iba a decir que a estas alturas estaría esperando un favor del Sevilla... :P A ver si hay suerte la próxima jornada.
Subir
latinmao
#231 por latinmao el 06/05/2010
El sevilla tiene la cabeza en la final de copa, ya están con un pie en puestos de champions así que lo más seguro es que reserven jugadores.
Subir
monarca
#232 por monarca el 06/05/2010
latinmao escribió:
El sevilla tiene la cabeza en la final de copa, ya están con un pie en puestos de champions así que lo más seguro es que reserven jugadores.


no llamaria un pie en champions a tener solo un punto con el mallorca a falta de 2 fechas...

hala madrid! :mrgreen:
Subir
latinmao
#233 por latinmao el 06/05/2010
Un punto es un punto
Visca al Barça :mrgreen:
Subir
undercore
#234 por undercore el 06/05/2010
la bola esta en el tejado del barça

ganado al sevilla la cosa estará casi encarrilada

porque no creo que el bilbao de la sorpresa :-k
Subir
undercore
#235 por undercore el 06/05/2010
bueno, la parte positiva de esta jornada (aparte de la victoria del barça) es que los rivales directos del tete o perdieron o empataron (menos el zaragoza creo)

a un puntito de la salvación y quedan 6
Subir
latinmao
#236 por latinmao el 06/05/2010
Y yo pregunto: ¿Se juega algo el athletic? lo veo en el puesto 8 de la tabla con 51 pts por 46 del 9no, no sé como va el tema para clasificar en la Europa league.
Subir
undercore
#237 por undercore el 06/05/2010
la europa league la marca el jetafe con 52 y el bilbao tiene 51...puede ser un buen motivo

ademas todos los partidos se juegan a la misma hora

pero no se, no veo al bilbao dando la campanada
Subir
HDerick
#238 por HDerick el 06/05/2010
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/ ... 92837.html

como fichen a este por 35 millones en vez de silva que en teoria vale 25-30, yo definitivamente ya no veo ningun partido y me suicido, si este vale 15 a duras penas y encima es peor que silva.
En general ha sido un año malo para mi respecto al deporte... solo puedo sacar de bueno, la liga del ciudad real en balonmano (soy del ciudad por que antes jugaba Talant Dujshebaev) y los triunfos de contador, en todo lo otro muy mal, el madrid tanto en futbol y baloncesto un desastre, en futbol sala el interviu (soy del interviu por daniel y vander carioca) perdio la final de la copa de europa y tampoco puede ganar la liga, en tenis nadal estaba mal de forma por la lesion y ya no es el mejor en el ranking aunque seguraente volvera a serlo...
Subir
carnaco
#239 por carnaco el 06/05/2010
no contaba yo con ese 1-4 del Madrid, imagino que habran cogido bastante moral.El Barsa tendra que ganar si o si en Sevilla, si no lo hace lo veo bastante crudo.

por mi parte estoy feliz, mi Osasuna ya se ha salvado matematicamente a falta de dos jornadas :boingrojo: :boingverde:
Subir
pyrrakas
#240 por pyrrakas el 06/05/2010
Está claro que Cristiano Ronaldo está amortizando la pasta que le han pagado. Es una auténtica bestia, imparable. El allorca bien al principio pero fue aplastado poco a poco por el peso de los cracks mediáticos jejejee

Y ahora, quién lo iba a decir, está media afición pendiente de lo que hagan Kanouté y Llorente. El Sevilla se juega bastante (no hay que engañarse con el 1-5) y el Athletic también, así vamos a vivir emociones. Se supone que lo más probable es que Madrid y Barça ganen, pero puestos a pinchar tiene más pinta que pueda pinchar el Baça que el Madrid.

Y mi alieti sigue directo a la gloria :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo