PD: 1-4 gol de higuain.
¿Quien ganará la liga BBVA?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
pyrrakas escribió:D.W escribió:Espero equivocarme, pero creo que esta noche se termina la liga para nosotros, tengo un muy mal presentimiento desde hace días...concretamente desde el domingo.
no había leído esto tuyo. ya somos dos
Como pitonisos no tenemos precio, ¿eh?
Me han dado la alegría de la semana, no esperaba que el Madrid ganase con tanta solvencia en un campo tan difícil como el del Mallorca, y lo de Cristiano de otro mundo, no he visto nada igual en tanto tiempo, 25 goles en liga, 7 en champions y eso que ha estado tres meses sin jugar, es alucinante lo de este chaval...hay dos astros en el firmamento futbolistico que brillan por encima de cualquier otro, y por suerte podemos disfrutar de los dos mejores jugadores del mundo en nuestra liga.
Lo dicho, la mejor liga de los últimos años, sería precioso que todo estuviese al rojo vivo hasta la ultima jornada...por cierto, 30 victorias, récord histórico.
Hala Madrid!
http://www.marca.com/2010/05/04/futbol/ ... 92837.html
como fichen a este por 35 millones en vez de silva que en teoria vale 25-30, yo definitivamente ya no veo ningun partido y me suicido, si este vale 15 a duras penas y encima es peor que silva.
En general ha sido un año malo para mi respecto al deporte... solo puedo sacar de bueno, la liga del ciudad real en balonmano (soy del ciudad por que antes jugaba Talant Dujshebaev) y los triunfos de contador, en todo lo otro muy mal, el madrid tanto en futbol y baloncesto un desastre, en futbol sala el interviu (soy del interviu por daniel y vander carioca) perdio la final de la copa de europa y tampoco puede ganar la liga, en tenis nadal estaba mal de forma por la lesion y ya no es el mejor en el ranking aunque seguraente volvera a serlo...
como fichen a este por 35 millones en vez de silva que en teoria vale 25-30, yo definitivamente ya no veo ningun partido y me suicido, si este vale 15 a duras penas y encima es peor que silva.
En general ha sido un año malo para mi respecto al deporte... solo puedo sacar de bueno, la liga del ciudad real en balonmano (soy del ciudad por que antes jugaba Talant Dujshebaev) y los triunfos de contador, en todo lo otro muy mal, el madrid tanto en futbol y baloncesto un desastre, en futbol sala el interviu (soy del interviu por daniel y vander carioca) perdio la final de la copa de europa y tampoco puede ganar la liga, en tenis nadal estaba mal de forma por la lesion y ya no es el mejor en el ranking aunque seguraente volvera a serlo...
Está claro que Cristiano Ronaldo está amortizando la pasta que le han pagado. Es una auténtica bestia, imparable. El allorca bien al principio pero fue aplastado poco a poco por el peso de los cracks mediáticos jejejee
Y ahora, quién lo iba a decir, está media afición pendiente de lo que hagan Kanouté y Llorente. El Sevilla se juega bastante (no hay que engañarse con el 1-5) y el Athletic también, así vamos a vivir emociones. Se supone que lo más probable es que Madrid y Barça ganen, pero puestos a pinchar tiene más pinta que pueda pinchar el Baça que el Madrid.
Y mi alieti sigue directo a la gloria
Y ahora, quién lo iba a decir, está media afición pendiente de lo que hagan Kanouté y Llorente. El Sevilla se juega bastante (no hay que engañarse con el 1-5) y el Athletic también, así vamos a vivir emociones. Se supone que lo más probable es que Madrid y Barça ganen, pero puestos a pinchar tiene más pinta que pueda pinchar el Baça que el Madrid.
Y mi alieti sigue directo a la gloria
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo