¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Origami
#286 por Origami el 08/05/2010
Alguien escribió:
Desastre Koeman ? no será más bien desastre Quique ? Koeman entrenó con la temporada ya arrancada, con los jugadores que estaban, apartó del equipo a las vacas sagradas que más bien eran un cancer en el vestuario, y con mano de hierro al final terminó ganando la copa del rey, y así le pagaron. Al final para traer al Emery... y éste qué ha ganado?

:shock: :shock: :shock:

Creo que te olvidas de un importante detalle: Koeman cogió al Valencia cuarto en liga y lo echaron a falta de 5 jornadas porque estaba camino de la segunda división; de hecho, si no hubiera sido por los puntos conseguidos en las pocas jornadas de Quique y los que consiguió Boro en las últimas, el Valencia durante la época Koeman era casi colista e iba a segunda fijo. ¿No recuerdas ese pequeñín detalle? Y aunque es cierto que ganaron la copa, para un club como el Valencia te puedo asegurar que es más importante estar en primera y no ganar nada que ganar la copa del rey y bajar a segunda, ¿o me vas a rebatir eso? Koeman fue un cáncer; apartó a las vacas sagradas, sí, pero para qué exactamente? apartó a Albelda para traer a...Maduro???? ein???

Alguien escribió:
el valencia me parece el club mas prepotente de toda primera division incluso mas que madrid y barcelona, ya que le exigen igual o mas que a un grande de verdad, el valencia ni tiene la historia ni mueve lo que mueven los grandes de verdad, sus aficionados no valoran practicamente nada y creen que estan a la misma altura que barcelona y madrid, con quique la cagaron, y si no renuevan a emery tambien la cagaran, el valencia me recuerda bastante al madrid, un ataque brutal pero un medio campo de parbulos.

Bueno, estoy de acuerdo en parte. Sobre club prepotente, bueno el que más el que más...hay dura competencia...pero el valencia es el tercer equipo de España desde hace años por regularidad, y eso es así...a años luz de Madrid y Barça, eso está claro.
Con Quique la cagaron, totalmente de acuerdo. Sobre Emery...uf no lo tengo claro. Reitero que creo que se merece que lo renueven, pero es cierto que el equipo tiene un juego y una actitud bastante pobre con Emery, que es un poco calzonazos futbolísticamente hablando...pero creo que debería renovarsele, por resultados.
Y sobre la afición del valencia, estoy de acuerdo, es lamentable a grandes rasgos. Pero creo que en general todas lo son; no olvido los bochornosos lanzamientos de huevos por parte de la que se cree mejor afición de España, la del Atlético de Madrid; o la del real Madrid, que pide la dimisión de Pellegrini al ser eliminados por el Alcorcón y ahora dicen merecer ganar la liga; o la del Sevilla y la del Betis con esa rivalidad cutrona y lamentable, que reconocen que prefieren que su equipo no gane nada con tal de que el otro baje a segunda...Ahí no se salva naide...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#287 por alaspurpuras el 08/05/2010
undercore escribió:
sera que te gusta este ronaldo :juas:


El que en pan piensa, hambre tiene. :lol:

latinmao escribió:
En este Barça hay que confiar. Aunque el partido sea bastante complicado está claro que lo van a dar todo, como han hecho durante toda la temporada. El principal temor que tengo es que llegue la gasolina, porque noto que el depósito empieza a fallar...


Todabia no pierden y ya estan listos los pretextos... siento algo de desconfianza en la aficion azulgrana.
Subir
latinmao
#288 por latinmao el 08/05/2010
jejeje... No tergiverses hombre, no fuí yo quien dijo eso, al contrario, quienes no aguantan 90 minutos es el Sevilla, por ese lado estoy tranquilo, si el Barça juega como todos sabemos, tiki-taka tiki-taka :lol: el Sevilla no tiene nada que hacer, es más, yo presagio una goleada nen.
Subir
alaspurpuras
#289 por alaspurpuras el 08/05/2010
Te doy toda la razon latin, no fuiste tu quien lo dijo jajaja :oops: ... es que te hiba a citar y al final me arrepenti pero deje el quote. El Sevilla tiene lo suyo y pues creo que es el partido definitivo, si barcelona gana, creo que practicamente asegura la liga.

Esta realmente emocionante la recta final. =D>
Subir
monarca
#290 por monarca el 08/05/2010
faltan menos de 24 hs.... esperemos y comentamos... :wink:

yo me piro de vacatas el domingo a la tarde, espero poder ver el final de la liga....
Subir
Javier CC Mastering
#291 por Javier CC Mastering el 08/05/2010
Llegó el día, hoy casi con toda seguridad se decidirá la liga, el Madrid no tiene un partido fácil pero el match ball es para el Barça, va a ser una jornada no apta para cardíacos. [-o
Subir
Origami
#292 por Origami el 08/05/2010
Hoy sólo se puede decidir la liga si pierde el Madrid y gana el Barcelona. Todo lo demás es dejarlo abierto a la última jornada. Yo creo que el Barça lo va a tener muy muy difícil con el Sevilla, y no descarto en absoluto que pierda o empate. Tampoco creo que el Madrid lo tenga fácil, pero quizá sí un poco más. Pero luego quedará la última jornada, en la que como buena última jornada puede pasar de todo.

Por cierto, se rumorea en Inglaterra, aunque probablemente no sea verdad, que el Madrid prepara 136 minolles por Messi. Qué tontería pagar taaanto por el segundo mejor jugador del mundo teniendo ya al mejor, no jejejejeje (bromilla para calentar el ambiente :mrgreen: )

Bueno a ver qué pasa, en todo caso, una cosa buena y otra mala, en mi opinión:

buena, vaya liga más emocionante.
mala, vuelve el dominio barça-madrid aplastante; la verdad, prefería las ligas de finales de los 90 y principios del 2000, con equipos como Depor, Valencia, Atlético y más tarde Sevilla como verdaderas alternativas.
Subir
Javier CC Mastering
#293 por Javier CC Mastering el 08/05/2010
Origami escribió:
Por cierto, se rumorea en Inglaterra, aunque probablemente no sea verdad, que el Madrid prepara 136 minolles por Messi. Qué tontería pagar taaanto por el segundo mejor jugador del mundo teniendo ya al mejor, no jejejejeje (bromilla para calentar el ambiente :mrgreen: )


Jaja, eso habría que preguntárselo al cómico que haya redactado esa noticia. :lol:
Subir
Origami
#294 por Origami el 08/05/2010
Alguien escribió:
Jaja, eso habría que preguntárselo al cómico que haya redactado esa noticia


Espera, creo que acabo de ver a un inglés con la nariz roja de payaso. Espera y le pregunto.


Ah no, era un turista inglés, simplemente. La nariz roja la tenía, eso sí.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#295 por undercore el 08/05/2010
Origami escribió:

Por cierto, se rumorea en Inglaterra, aunque probablemente no sea verdad, que el Madrid prepara 136 minolles por Messi. Qué tontería pagar taaanto por el segundo mejor jugador del mundo teniendo ya al mejor, no jejejejeje (bromilla para calentar el ambiente :mrgreen: ).


demuestra lo que muchos ya sabemos, el madrid esta un escalón por debajo y hay que usar "armas" extradeportivas (villaratos, tentativas de fichajes...) para desestabilizar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
undercore
#296 por undercore el 08/05/2010
en cuanto a la liga, pase lo que pase se decidirá en la ultima jornada

a no ser que el madrid pierda o empate y barça gane.
Subir
HDerick
#297 por HDerick el 08/05/2010
Alguien escribió:
Por cierto, se rumorea en Inglaterra, aunque probablemente no sea verdad, que el Madrid prepara 136 minolles por Messi. Qué tontería pagar taaanto por el segundo mejor jugador del mundo teniendo ya al mejor, no jejejejeje (bromilla para calentar el ambiente :mrgreen: )

me sigue pareciendo barato, messi con todo lo que ha ganado y con el dinero que genera en teoria deberia valer 150 mas o menos, pero vamos el barcelona no vende a xavi, iniesta o messi, ni que le ofrecieran 200 millones por cada uno, tendrian mucha pasta pero quien va a fichar si son los mejores en sus posiciones? ademas la aficion nunca loi perdonaria, ni tampoco creo que los jugadores quisieran irse, messi quizas es el mas mercenario de los 3 pero no creo que quisiera irse.
Subir
HDerick
#298 por HDerick el 08/05/2010
esto se acabo, gana el barcelona 0-2, ya me lo pensaba que el barcelona le meteria una paliza al sevilla, no se tenia esa sensacion.
Subir
Origami
#299 por Origami el 08/05/2010
Sigo pensando que en un último partido puede pasar cualquier cosa; si gana hoy el Madrid, la liga no ha acabado en absoluto.
Subir
latinmao
#300 por latinmao el 08/05/2010
Aupa Athletic :juas: 1-1 Y en Sevilla pues como estaba planeado, tiki-taka y dominio aplastante blaugrana 0-2 primer tiempo pim pam pim pam.... jejejeje....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo