Alguien escribió:Desastre Koeman ? no será más bien desastre Quique ? Koeman entrenó con la temporada ya arrancada, con los jugadores que estaban, apartó del equipo a las vacas sagradas que más bien eran un cancer en el vestuario, y con mano de hierro al final terminó ganando la copa del rey, y así le pagaron. Al final para traer al Emery... y éste qué ha ganado?
Creo que te olvidas de un importante detalle: Koeman cogió al Valencia cuarto en liga y lo echaron a falta de 5 jornadas porque estaba camino de la segunda división; de hecho, si no hubiera sido por los puntos conseguidos en las pocas jornadas de Quique y los que consiguió Boro en las últimas, el Valencia durante la época Koeman era casi colista e iba a segunda fijo. ¿No recuerdas ese pequeñín detalle? Y aunque es cierto que ganaron la copa, para un club como el Valencia te puedo asegurar que es más importante estar en primera y no ganar nada que ganar la copa del rey y bajar a segunda, ¿o me vas a rebatir eso? Koeman fue un cáncer; apartó a las vacas sagradas, sí, pero para qué exactamente? apartó a Albelda para traer a...Maduro???? ein???
Alguien escribió:el valencia me parece el club mas prepotente de toda primera division incluso mas que madrid y barcelona, ya que le exigen igual o mas que a un grande de verdad, el valencia ni tiene la historia ni mueve lo que mueven los grandes de verdad, sus aficionados no valoran practicamente nada y creen que estan a la misma altura que barcelona y madrid, con quique la cagaron, y si no renuevan a emery tambien la cagaran, el valencia me recuerda bastante al madrid, un ataque brutal pero un medio campo de parbulos.
Bueno, estoy de acuerdo en parte. Sobre club prepotente, bueno el que más el que más...hay dura competencia...pero el valencia es el tercer equipo de España desde hace años por regularidad, y eso es así...a años luz de Madrid y Barça, eso está claro.
Con Quique la cagaron, totalmente de acuerdo. Sobre Emery...uf no lo tengo claro. Reitero que creo que se merece que lo renueven, pero es cierto que el equipo tiene un juego y una actitud bastante pobre con Emery, que es un poco calzonazos futbolísticamente hablando...pero creo que debería renovarsele, por resultados.
Y sobre la afición del valencia, estoy de acuerdo, es lamentable a grandes rasgos. Pero creo que en general todas lo son; no olvido los bochornosos lanzamientos de huevos por parte de la que se cree mejor afición de España, la del Atlético de Madrid; o la del real Madrid, que pide la dimisión de Pellegrini al ser eliminados por el Alcorcón y ahora dicen merecer ganar la liga; o la del Sevilla y la del Betis con esa rivalidad cutrona y lamentable, que reconocen que prefieren que su equipo no gane nada con tal de que el otro baje a segunda...Ahí no se salva naide...