MINUTO777 escribió:Es que estamos en planetas diferentes...tu otorgas el mejor futbol por los resultados da igual como se juegue... ¿Me hablas del negocio, de pasar los partidos como sea, aun cargandose un partido de buen futbol y poniendo 10 tios debajo de la porteria?
Te equivocas, yo no otorgo el mejor futbol a los resultados solamente... el buen futbol es algo que podriamos discutir durantes meses y te aseguro que no lleguaremos a un consenso. Esta claro que supones mejor futbol el del Barca por ofensivo y vistoso, pero el futbol es mas que eso y te digo que esto no me lo he inventado yo. Alemania e Italia han sido mutiples campeones del mundo creando un impresionante juego destructor y cerrado, es un estilo, y para mi es miel pura observar cuando por capacidad detienen ese futbol que tanto elogias, admiro tremendamente ese juego efectivo de concretar la unica jugada de gol que se tiene... con estos equipos es lo que esperas que pase. Fuera de Brasil, hablamos de los equipos que mas campeonatos del mundo tienen es sus vitrinas... si te parece que Italia o Alemania no fueron los mejores, entonces tendras que proponer una copa del mundo donde gane el que se ponga las zapatillas de ballet y dance bellamente en el campo. Aun asi no creo que gane el Barca, he visto equipos mas alegres en sudamerica y africa.
MINUTO777 escribió:El Inter vino e hizo el partido que se esperaba, jugo al negocio, no al futbol...es lo que tiene Mou, pero ¿repaso? ¿a que? ...solo hubo un equipo de fubol en el campo, el otro eran 11 tipos (sabiendo muy muy bien hacerlo) levantando un tabique de ladrillos dentro de su area..punto....y para mi eso no es futbol.
Como te he dicho, si para ti solo hubo un equipo y este fue el que resulto incapaz de hacer dos goles... me alegra que pensemos tan distino. Lo que si te puedo asegurar es que el Inter no es el Villareal... el mundo es mas grande, el futbol muy diverso y eso es no lo puedes entender o al menos valorar. Ya veremos si Barcelona gana la liga y entonces te podras regozijar, pero por ahora creo que este Madrid de juego luchon e individual tiene todo para salir campeon. Un saludo.