¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
Ethenmar
#481 por Ethenmar el 16/05/2010
Origami escribió:
Alguien escribió:
Felicidades a todos los culés!
Ojo, y a otros que no somos culés. Yo no lo soy para nada, pero de este Barça de Guardiola soy admirador, cosa que no soy en absoluto de este Madrid de Florentino.

Y cuarto gol, Messi 34 goles, madre mía, y eso sin ser un punta punta.



Vaya, tendría que haber felicitado a todos los antimadridistas porque hemos ganado :mrgreen:

Si aquí en mi pueblo han tirado una traca y todo, y eso que en el barrio todos somos del Valencia. Eso sí, el sentimiento antimadridista siempre está ahí :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
latinmao
#482 por latinmao el 16/05/2010
Bueno, ahora me voy a dar una vueltecita por Canaletas :satan:
Subir
HDerick
#483 por HDerick el 16/05/2010
Alguien escribió:
Joer, no tienen desperdicio. Y la que dice "Villa-Fichado" es además mentir, viva el periodismo deportivo español!!!

eso era verdad, pero no lo dijo el marca, sino que lo dijo la cope, hay un tio que controla bastante sobre el real madrid, tiene unas fuentes buenas y con credibilidad, el fue quien anticipo los fichajes de figo, ronaldo, zidane y beckam, con esto te lo digo todo, villa estaba fichado, pero el valencia cambio de presidente, y vino el que era ex presidente de la seccion de baloncesto, y dijo que no a los 40-45 millones que mas o menos ofrecia el madrid, el queria 50-55 millones y por eso no se concreto, pero villa estaba fichado, solo faltaba la firma, ellos tambien anticiparon el fichaje de c.ronaldo y kaka, ya que tenian buenas fuentes cuando estaba calderon (sabian ese preacuerdo con ronaldo) y con florentino que sabian que tambien tenian un preacuerdo con kaka, ya que el periodista quien anticipo todos estos fichajes fue "ayudante" en la campaña electoral de florentino y sabia muy bien lo que queria hacer.
Yo me informo sobre el real madrid con el programa "el tirachinas" de la cope (que es el unico que vale la pena de esta emisora, los otros programas son.... en fin ya sabeis XD) creo que todos los que somos del real madrid deberiamos escucharlo, ya que fue gracias a este programa que se descrubrio todo sobre ramon calderon, por que fue el unico medio y programa que tuvieron cojones a decir la verdad, y desde entonces les estoy eternamente agradecido.
Subir
Paco Melero
#484 por Paco Melero el 16/05/2010
que locura...ir ahora a canaletes, yo he pasado de bajar a bcn por el rollo este...
Subir
wzmzw
#485 por wzmzw el 16/05/2010
No sólo hemos ganado... HEMOS DISFRUTADO CON EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!!!!!!!!!!

Al Cristiano siempre le quedará el prozac... :mrgreen: y a los del MARCA también!!!
Subir
alaspurpuras
#486 por alaspurpuras el 16/05/2010
Pues no he pasado mucho por lo foros por cuestiones de trabajo... mas tenia que venir a darles la felicitacion. Tienen un gran equipo, que la pasen todo bien con los festejos.
Subir
Woodman
#487 por Woodman el 16/05/2010
Enhorabuena a los catalinos ¡¡¡¡¡¡ =D>
Hay que reconocer que el Barsa este año ha sido justo vencedor y punto pelota. Ganó en el Nou Camp y ganó en el Bernabeu.
No hay más que decir. Bueno sí: que os toméis una cervecita a mi salud ¡¡¡¡ :birras:

Un saludo merengón. :mrgreen: :platano: :yuju:
Subir
gar_ink
#488 por gar_ink el 16/05/2010
campions ! Imagen no disponible
Subir
Origami
#489 por Origami el 17/05/2010
Bueno, si Villa no había firmado no estaba fichado. Es una falta de respeto hacia su club y hacia la gente. Pero vale.

Ya ha salido Valdano confirmando que la solución pasa por cambio de entrenador y nuevos fichajes. Venga, en evz de dar solidez a un proyecto, a empezarlo de cero de nuevo. Lamentable.

Venga va, que ya vais a tener a vuestro Mourinho...
Subir
Woodman
#490 por Woodman el 17/05/2010
Lo que no entiendo es que los responsables de la Champion no le hayan metido un paquete al Barsa por la colleja de Valdés al Mou_5* y por el patético espectáculo de los aspersores............. pero bueno, si nos ponemos a pensar en que todavía estamos esperando la sanción por lo de la cabeza del cochino........ :roll:

Bueno......que no pare la fiestaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡ Barsa, Barsa, Barsa ¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

Taluegoooooooooooooooo
Subir
Origami
#491 por Origami el 17/05/2010
Pues porque por la colleja a Mou deberían dar recompensa, hombre!!! Yo le daría unas cuantas, ya te digo.

Nah, es broma, tienes razón en todo eso.
Subir
latinmao
#492 por latinmao el 17/05/2010
Origami escribió:
Bueno, si Villa no había firmado no estaba fichado. Es una falta de respeto hacia su club y hacia la gente. Pero vale.

Ya ha salido Valdano confirmando que la solución pasa por cambio de entrenador y nuevos fichajes. Venga, en evz de dar solidez a un proyecto, a empezarlo de cero de nuevo. Lamentable.

Venga va, que ya vais a tener a vuestro Mourinho...


Mi conclusión es que el objetivo no es otro que crear espectación y mantener la ilusión al aficionado madridista, eso les funciona, les hace mediaticos y logra que la marca Real Madrid venda. Si echaron a Capello ganando una liga, que se podía esperar con Pelegrini. Y traer a otro entrenador mediatico les mantiene en la cresta,lo celebrarán aunque en realidad no hayan ganado nada, y con eso taparán un poco el fiasco de haberse gastado 300 millones para nada.
Subir
Origami
#493 por Origami el 17/05/2010
Si, de hecho el año pasado apagaron enseguida la importancia mediática del triplete del Barça con sus millonarios fichajes, este año les resultará mucho más fácil, ya que sólo es un título del Barça: fichaje de Mourinho y de un par de supermegaultracracks y asunto arreglado, no se hablará de otra cosa que del Madrid y aquí como si no hubiera pasado nada...
Subir
latinmao
#494 por latinmao el 17/05/2010
Anda que no les saldrá costosa la gracia, entre echar a Pellegrini y traer a Mou se dice que la cifra alcanza los 13 millones + el sueldo de éste + lo que cobren sus ayudantes + el plus por cada titulo que gane, casi nada :lol:

Mou ya está rajando de lo lindo del Inter, así que está más que cantado que cambia de aires, el Manchester city también está interesado.
Subir
latinmao
#495 por latinmao el 17/05/2010
El Florentino no sabe dónde se mete, éste tío no se deja manipular, está encima de todo y lo controla todo, hasta la dieta de los jugadores. Si viene no le doy más de dos años.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo