Alguien escribió:
Joer, no tienen desperdicio. Y la que dice "Villa-Fichado" es además mentir, viva el periodismo deportivo español!!!
eso era verdad, pero no lo dijo el marca, sino que lo dijo la cope, hay un tio que controla bastante sobre el real madrid, tiene unas fuentes buenas y con credibilidad, el fue quien anticipo los fichajes de figo, ronaldo, zidane y beckam, con esto te lo digo todo, villa estaba fichado, pero el valencia cambio de presidente, y vino el que era ex presidente de la seccion de baloncesto, y dijo que no a los 40-45 millones que mas o menos ofrecia el madrid, el queria 50-55 millones y por eso no se concreto, pero villa estaba fichado, solo faltaba la firma, ellos tambien anticiparon el fichaje de c.ronaldo y kaka, ya que tenian buenas fuentes cuando estaba calderon (sabian ese preacuerdo con ronaldo) y con florentino que sabian que tambien tenian un preacuerdo con kaka, ya que el periodista quien anticipo todos estos fichajes fue "ayudante" en la campaña electoral de florentino y sabia muy bien lo que queria hacer.
Yo me informo sobre el real madrid con el programa "el tirachinas" de la cope (que es el unico que vale la pena de esta emisora, los otros programas son.... en fin ya sabeis XD) creo que todos los que somos del real madrid deberiamos escucharlo, ya que fue gracias a este programa que se descrubrio todo sobre ramon calderon, por que fue el unico medio y programa que tuvieron cojones a decir la verdad, y desde entonces les estoy eternamente agradecido.