Ante todo enhorabuena por algo que ya se sabia con una semana de antelación, el Barcelona ha merecido esta liga como el que mas, ha hecho muchos partidos soporíferos, cierto, pero en los últimos meses este equipo ha recuperado la ilusión, la motivación, y con ello el gran fútbol del año pasado, terminando la temporada de manera sobresaliente, me quitó el sombrero ante Guardiola y el fútbol del Barcelona.
Personalmente solo decir que me enorgullezco de no ser un "anti - lo que sea", he hecho muchas cosas mal en mi vida pero afortunadamente aun no he llegado a ese nivel...
Origami escribió:
Ya ha salido Valdano confirmando que la solución pasa por cambio de entrenador y nuevos fichajes. Venga, en evz de dar solidez a un proyecto, a empezarlo de cero de nuevo. Lamentable.
Venga va, que ya vais a tener a vuestro Mourinho...
Vamos a ver, esto no es cierto Origami, Valdano jamas ha dicho que la solución sea cambiar de entrenador, lo único que ha dicho (o mas bien repetido, porque esto ya se dijo en su momento) es que cuando se llega a final de temporada se hace balance, se sacan conclusiones y finalmente se toma una decisión, Valdano no ha dicho nada que no se hubiera dicho ya en el club blanco, y en ese sentido tampoco ha dicho nada que no se haga en cualquier club cuando finaliza la temporada.
Respecto a los fichajes, no solo los necesita el Madrid, también el Barcelona, el Valencia, el Betis o la Ponferradina... todos absolutamente todos los clubes, sean de la categoría que sean y tengan el presupuesto que tengan necesitan reforzar sus plantillas, para ganar títulos, o para mantenerse en primera, o para permanecer el menor tiempo posible en segunda, etc, etc... es necesario y es la salsa de fútbol, gran parte de la ilusión del aficionado está depositada en las nuevas incorporaciones.
Esta clarisimo que el Real Madrid necesita (entre otras muchas cosas) tres o cuatro retoques, los necesita el Barcelona siendo el mejor equipo del mundo actualmente, y de hecho todo indica que van a hacer un desembolso colosal este año, como para que los demás no fichen... entonces ya nos quedamos con la liga del Barcelona por un lado y con la del resto de equipos por otro... va a ser que no.
Valdano no es santo de mi devoción, pero creo que a este hombre se le critica ya por criticar, cuando es el único que da la cara por toda la directiva, el portavoz del club para lo bueno y lo malo, y parece que no puede abrir la boca porque todo se le mal interpreta, se que es mucho pedir pero si que me gustaría ver un poco mas de cordura.
Por cierto, veo muy convencido al personal de que Mourinho va a entrenar al Madrid la próxima temporada, supongo que esa información la habréis sacado de una fuente tan fiable como Marca, ejem... pues bien, solo decir que yo no lo tengo tan claro como algunos, pero bueno, el tiempo dirá... aunque una cosa si tengo clara, si Pellegrini se queda por lo que sea, la gente no dirá, "nos alegramos de que la directiva haya usado el sentido común para tomar una decisión tan acertada como esa, ..."
...no, que va, lo que dirán será "claro, lo han dejado en el cargo por la presión que ha hecho una gran parte de la afición madridista que deseaba la continuidad del proyecto, sino ya estaba en la calle"... o dirán "si claro, Pellegrini sigue porque todos los entrenadores con los que ha hablado el Madrid en los últimos días han dicho que no venían, etc, etc... vamos, lo de siempre, unos difaman y otros se llevan la fama.
Un saludo.