¿Quien ganará la liga BBVA?

¿Qquien ganará la liga BBVA?
F.C. Barcelona
Real Madrid
Votos totales: 43
HDerick
#496 por HDerick el 17/05/2010
Alguien escribió:
El Florentino no sabe dónde se mete, éste tío no se deja manipular, está encima de todo y lo controla todo, hasta la dieta de los jugadores. Si viene no le doy más de dos años.

Florentino no quiere a mourinho, prefiere a benitez, por que? valdano, tiene buena relacion con jorge mendes representate de cristiano ronaldo y mourinho, florentino tiene buena relacion con el representate de benitez por ciertos negocios, me parece increible que se decida por temas externos como representates y mas mierdas, pero es asi, yo quiero que fichen a michel, que es de los pocos entranadores buenos que son economicos, ademas es español y ex jugador del madrid, pasa lo que pase, ojala que vendan a kaka por 40-45 millones, por que es lo que vale realmente (aunque en mi opinion no llega ni a los 40 ni de coña XD), asi podremos fichar algun jugador bueno y que no se borre de los partidos como ha pasado hoy en malaga y en otros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
latinmao
#497 por latinmao el 17/05/2010
La opción Benitez también es factible, la de Michel no tiene el tirón mediatico ni el apoyo de la prensa que se necesita para ocupar el puesto.
No te extrañe que vendan a kaká y por un buen dinero si hace un buen papel en el mundial.
Subir
gar_ink
#498 por gar_ink el 17/05/2010
latinmao escribió:
La opción Benitez también es factible


Benitez y Valdano están mosqueados.. creo que no es tan factible.
Subir
Origami
#499 por Origami el 17/05/2010
Pues hace poco Valdano dijo que Michel no iba a ser de momento el entrenador porque, literalmente, "el Madrid no copia modelos ajenos". ¿Y encima te enorgulleces de no seguir buenos ejemplos? Valdano es lo peor que hay en el Real Madrid, de lejos. Y ya que él ha sido entrenador, ¿por qué no lo entrena él? Porque ni de coña confiarían en él como técnico, y uno se siente mejor estando por encima de dichos técnicos aunque sea claramente mucho más incompetente que éstos.
Subir
Max
#500 por Max el 17/05/2010
...a Míchel no nos lo quitan de "mi" Getafe. Está renovado verbalmente desde hace mucho tiempo y este año con el Geta en Europa, Míchel seguirá.

...lo peligroso es que Angel Torres (amigo personal y antiguo jefe) se "encargara" del Madrid. Ni Florentino ni gaitas. Yo que soy atlético, me jodería un montón porque es uno de los mejores gestores del mundo. Y con "barra libre" de pasta sería peligrosísimo.
Subir
pyrrakas
#501 por pyrrakas el 17/05/2010
Troncos, ¿habéis visto la portada del Marca de hoy?

[attachment=0:183561gp]Portada de Marca (España).jpg[/attachment:183561gp]

Con un par.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Portada de Marca (España).jpg
Subir
Ethenmar
#502 por Ethenmar el 17/05/2010
Qué cabronazos, como si fichando a Mou la cosa les iba a ir mejor. Vagos, que son unos vagos.
Subir
undercore
#503 por undercore el 17/05/2010
la portada es brutal
Subir
Javier CC Mastering
#504 por Javier CC Mastering el 17/05/2010
Ante todo enhorabuena por algo que ya se sabia con una semana de antelación, el Barcelona ha merecido esta liga como el que mas, ha hecho muchos partidos soporíferos, cierto, pero en los últimos meses este equipo ha recuperado la ilusión, la motivación, y con ello el gran fútbol del año pasado, terminando la temporada de manera sobresaliente, me quitó el sombrero ante Guardiola y el fútbol del Barcelona.

Personalmente solo decir que me enorgullezco de no ser un "anti - lo que sea", he hecho muchas cosas mal en mi vida pero afortunadamente aun no he llegado a ese nivel...

Origami escribió:
Ya ha salido Valdano confirmando que la solución pasa por cambio de entrenador y nuevos fichajes. Venga, en evz de dar solidez a un proyecto, a empezarlo de cero de nuevo. Lamentable.

Venga va, que ya vais a tener a vuestro Mourinho...


Vamos a ver, esto no es cierto Origami, Valdano jamas ha dicho que la solución sea cambiar de entrenador, lo único que ha dicho (o mas bien repetido, porque esto ya se dijo en su momento) es que cuando se llega a final de temporada se hace balance, se sacan conclusiones y finalmente se toma una decisión, Valdano no ha dicho nada que no se hubiera dicho ya en el club blanco, y en ese sentido tampoco ha dicho nada que no se haga en cualquier club cuando finaliza la temporada.

Respecto a los fichajes, no solo los necesita el Madrid, también el Barcelona, el Valencia, el Betis o la Ponferradina... todos absolutamente todos los clubes, sean de la categoría que sean y tengan el presupuesto que tengan necesitan reforzar sus plantillas, para ganar títulos, o para mantenerse en primera, o para permanecer el menor tiempo posible en segunda, etc, etc... es necesario y es la salsa de fútbol, gran parte de la ilusión del aficionado está depositada en las nuevas incorporaciones.

Esta clarisimo que el Real Madrid necesita (entre otras muchas cosas) tres o cuatro retoques, los necesita el Barcelona siendo el mejor equipo del mundo actualmente, y de hecho todo indica que van a hacer un desembolso colosal este año, como para que los demás no fichen... entonces ya nos quedamos con la liga del Barcelona por un lado y con la del resto de equipos por otro... va a ser que no.

Valdano no es santo de mi devoción, pero creo que a este hombre se le critica ya por criticar, cuando es el único que da la cara por toda la directiva, el portavoz del club para lo bueno y lo malo, y parece que no puede abrir la boca porque todo se le mal interpreta, se que es mucho pedir pero si que me gustaría ver un poco mas de cordura.

Por cierto, veo muy convencido al personal de que Mourinho va a entrenar al Madrid la próxima temporada, supongo que esa información la habréis sacado de una fuente tan fiable como Marca, ejem... pues bien, solo decir que yo no lo tengo tan claro como algunos, pero bueno, el tiempo dirá... aunque una cosa si tengo clara, si Pellegrini se queda por lo que sea, la gente no dirá, "nos alegramos de que la directiva haya usado el sentido común para tomar una decisión tan acertada como esa, ..."

...no, que va, lo que dirán será "claro, lo han dejado en el cargo por la presión que ha hecho una gran parte de la afición madridista que deseaba la continuidad del proyecto, sino ya estaba en la calle"... o dirán "si claro, Pellegrini sigue porque todos los entrenadores con los que ha hablado el Madrid en los últimos días han dicho que no venían, etc, etc... vamos, lo de siempre, unos difaman y otros se llevan la fama.

Un saludo.
Subir
Javier CC Mastering
#505 por Javier CC Mastering el 17/05/2010
pyrrakas escribió:
Troncos, ¿habéis visto la portada del Marca de hoy?

[attachment=0:rwytoa7r]Portada de Marca (España).jpg[/attachment:rwytoa7r]

Con un par.


La portada de Marca repugnante, en la linea del energúmeno que lo dirige...
Subir
pyrrakas
#506 por pyrrakas el 17/05/2010
Las portadas del marca yo creo que las decide Florentino. Eso dice muy poco de los periodistas del Marca, bueno, del director del Marca mejor dicho.
Subir
pyrrakas
#507 por pyrrakas el 17/05/2010
D.W., yo sinceramente creo que tras lo del Alcorcón Pellegrini tendría que haber dimitido (lo mismo lo hizo, quién sabe). Eso fue una muestra clara de la incapacidad del entrenador para dominar el vestuario. Por ponerlo más claro, debería haberse ido con las mismas explicaciones que en su momento dio Camacho cuando se fue.

Los de que hay que dar retoques a la plantilla puede ser cierto, pero parece que el entrenador necesita jugadores ya hechos para poder triunfar y debemos fijarnos en casos muy claros de cómo un entrenador revaloriza y hace crecer a sus jugadores. Rápidamente se te viene a la cabeza Guardiola con Pique, Busquets, Pedrito, etc. Hace dos años no los conocía ni dios. Pero pongo un ejemplo más claro, Quique Sánchez Flores pilló a un Reyes desahuciado por Abel y hundido anímicamente y mira donde lo ha puesto. Los entrenadores no son sólo directores de virtuosos ya formados, son gente que tiene que dirigir el desarrollo profesional de sus jugadores por el bien del equipo, y Pellegrini es un pavo que supo hacer eso en el Villareal, pero aquí se ha encontrado con una plantilla de figuritas que no admiten que les digan lo que tiene que hacer y no se dejan aconsejar (malas caras, mosqueos, etc). Siempre me acordaré de la capacidad para gestionar talentos que tiene Del Bosque, pero... le echaron estos listos. Los mismo que hay ahora.

Luego sale Pellegrini excusándose con el argumento de que este era un proyecto nuevo y que si esto y lo otro. Claro que era un proyecto nuevo, lo era hace 9 meses, pero tras nueve meses tienes lo mismo, un grupo de jugadores sin idea común, un equipo a la búsqueda de un estilo, una reunión de estrellas corriendo detrás de la pelota, etc.

El Madrid necesita dos o tres cosas muy claras:
1. Que salgan del vestuario Raúl y Guti y en general todos los restos de esa dictadura moral que han supuestos estos pavos.
2. Un entrenador con capacidad de motivación y habilidades personales, más allá de sus cualidades profesionales que se le han de suponer.
3. Un Presidente menos intervencionista, menos ser superior, con menos ascendente sobre su junta directiva. No digo que se vaya, digo que cambie.
Subir
HDerick
#508 por HDerick el 17/05/2010
Alguien escribió:
Pues hace poco Valdano dijo que Michel no iba a ser de momento el entrenador porque, literalmente, "el Madrid no copia modelos ajenos". ¿Y encima te enorgulleces de no seguir buenos ejemplos? Valdano es lo peor que hay en el Real Madrid, de lejos. Y ya que él ha sido entrenador, ¿por qué no lo entrena él? Porque ni de coña confiarían en él como técnico, y uno se siente mejor estando por encima de dichos técnicos aunque sea claramente mucho más incompetente que éstos.

tienes toda la razon, de los pocos aciertos que tuvo fue sacar a raul como titular con 16 años, pero ese tipo de decisiones ahora parece que no las puede o no sabe tomar.
Alguien escribió:
...a Míchel no nos lo quitan de "mi" Getafe. Está renovado verbalmente desde hace mucho tiempo y este año con el Geta en Europa, Míchel seguirá.

...lo peligroso es que Angel Torres (amigo personal y antiguo jefe) se "encargara" del Madrid. Ni Florentino ni gaitas. Yo que soy atlético, me jodería un montón porque es uno de los mejores gestores del mundo. Y con "barra libre" de pasta sería peligrosísimo.

la verdad que si, angel torres o fernando sanz del malaga (salvo al malaga de la quiebra tecnica 2 veces y con un presupuesto de risa lo consiguio llevar a 1 primera division y mantenerlo en la categoria.) serian grandes presidentes del madrid, hay otros presidentes que tambien han hecho una impresionante gestion sacando de sus clubs de la mas absoluta mediocridad y/o ruina economica, como fernando roig (presidente del villareal) lendoiro del deportivo o del nido del sevilla (aunque este caiga un poco mal pero sabe lo que hace y los tiene bien puestos)
Subir
Roque
#509 por Roque el 17/05/2010
Felicidades Barcelonistas!

:oops:

Y siento decirlo pero todavia me queda otro palo que recibir porque el jueves empiezan los play offs de basket... :roll:

Con respecto al tema mourinho/pelegrini...

No se si estara fichado o no. Pero lo que si veo muy claro es que Valdano y Mourinho no iban a ser precisamente mejores amigos, asi que no se no se...

...Y si le dan puerta a Valdanito?
Subir
undercore
#510 por undercore el 17/05/2010
D.W escribió:

Vamos a ver, esto no es cierto Origami, Valdano jamas ha dicho que la solución sea cambiar de entrenador, lo único que ha dicho (o mas bien repetido, porque esto ya se dijo en su momento) es que cuando se llega a final de temporada se hace balance, se sacan conclusiones y finalmente se toma una decisión, Valdano no ha dicho nada que no se hubiera dicho ya en el club blanco, y en ese sentido tampoco ha dicho nada que no se haga en cualquier club cuando finaliza la temporada..


sacado de marca :roll:

http://www.marca.com/2010/05/17/futbol/ ... 98762.html

Nada más acabar el partido en La Rosaleda, el director general se mostraba predispuesto a abrir un "debate interno" para decidir sobre el entrenador. Mientras, Pellegrini ya iba pensando qué sería de su futuro el año que viene. Valdano, su gran valedor, es ahora el primer decepcionado: "El nuevo rumbo pasa por el cambio en el banquillo y los refuerzos".

en negrita las palabras textuales de valdano...supuestamente
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo