Quien me recomienda un...

CharlieJoe
#1 por CharlieJoe el 29/12/2003
Cual es el mejor modulo de sonidos de orquesta, principalmente sonidos de brass (trompetas, trombones etc.)

Necesito uno pero que suene bien real
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
andy44
#2 por andy44 el 30/12/2003
El EDIROL Orchestral es muy bueno. suena muy real. :!:
Subir
Wenfy
#3 por Wenfy el 30/12/2003
Hola Charlie...

Si instalas el Reason 2, encontrarás un Refill que se llama creo que "Orkester", que no está mal...y pone practicamente a tu disposición, todos los elementos de una orquesta...

El que te ha dicho Andy funciona muy bien...incluso hay CD´s de Akai específicos para eso...

Un saludo
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

En mi opinión, el Orkester está limitadísimo. No suena mal una vez toqueteas un poco algunos efectos, pero eso, te tropiezas nada más empezar con sus limitaciones si eres un poco inquieto.
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 30/12/2003
Si...la verdad es que tiene muchas limitaciones, y los sonidos...pues como que les falta cuerpo...pero para un apuro..:D:D Bien mezcladitos, como bien dices...toqueteando por aquí y por allá, pueden pasar. Es que además, o eso...o te haces con una librería de muchos miles de pelas...jeje

Salud
Subir
Kraken1
#6 por Kraken1 el 30/12/2003
Salud!

Sip, en cuanto les metes un poco de reverb la cosa ya empieza a prometer. Por limitaciones me refiero sobre todo a que el número de "articulaciones" (o como se llamen) es francamente escaso para cada elemento.

Pero sí, si no quieres hacer una banda sonora puedes pasar con él. Y coño, te llevas el resto de Reason. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas