Yo con toda probabilidad me apunto a los que nos quedamos en casita. También paso de pagar una pasta en una fiesta con barra libre (yo no bebo, así que para qué pagar barra libre), un montón de gente disfrazada (todos esos paletos, o magos aquí, disfrazados de camarero, y ellas haciendo equilibrios con los tacones), "jo qué guay somos y mira lo que nos divertimos porque hoy tenemos que divertirnos", música bastante asquerosilla por lo general, "mira qué borracho estoy y todavía aguanto más", "no te conozco de nada pero te voy a dar la lata", etc, etc.
Desde luego en el coche no me subo con toda esa panda de energúmenos borrachos en la carretera, que obviamente son más que en un fin de semana normal.
Si me quedo en casa estarán los muermos de siempre con su karaoke, que cuando hay mucha gente puede estar divertido pero cuando hay cuatro como que es ridículo. Casi mejor me escondo.
Me aburriré, pero quién dice que me tengo que divertir justo ese día. Me puedo divertir cualquier otra noche y a mí manera.
Bueno, igual me paso por el chat de hispa, esta vez con mi PSBoy al lado.