Mi plan se resume en quedarme en casa de mi novia, alquilar varias películas, agenciarme una buena botella de pedro ximenez y a viciarme en el PC con mil roms del mame (suerte que mi novia también sea friki )
Quien no sale en noche vieja?
Mi plan se resume en quedarme en casa de mi novia, alquilar varias películas, agenciarme una buena botella de pedro ximenez y a viciarme en el PC con mil roms del mame (suerte que mi novia también sea friki )
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
boheme @ 28 Dic 2006 - 08:28 PM escribió:Prong @ 28 Dic 2006 - 06:49 PM escribió:Joder macho, tu tienes a tu novia, yo que tu primero echaba unas partidas atu novia y despues poniame a jugar a la mame32.
También, también
Así la nochevieja se hace mucho más llevadera, sobretodo si ella también juega jajaja.
A mi me gusta salir en fin de año y cogerme el mayor pedal que pueda. El año pasado tuve que marchar pronto para casa, porque al día siguiente tenía que madrugar y me jodió una barbaridad.
Esa noche mola. Puedes estar a las 10 de la mañana por las calles todo cocido y nadie te mira mal
Una buena noche para desfasar tranquilamente.
Esa noche mola. Puedes estar a las 10 de la mañana por las calles todo cocido y nadie te mira mal
Una buena noche para desfasar tranquilamente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo