Quien no sale en noche vieja?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Salir para ver borrachos ese dia toda la noche, y viendo tias buenas, esa noche a dolor, y tu te quedas sin poder sobarlas y hacerles de todo, solo conformate con mirarlas como el resto del año, para ver el mismo panorama d esiempre quedome aqui en casita, con unas copitas y charlando con los del chat y haciendo musica, y acabando el octavo tema a ver si lo termino antes de que acabe este año.
Xes @ 28 Dic 2006 - 03:02 PM escribió:ganzua @ 28 Dic 2006 - 02:05 PM escribió:Otra cosa seria que Undercore me invitase a sus fiestas arropado por la princesa guanche, pero como no me ha invitado... ... tralala...
yo x mi tb me iba de fiesta con Under a montarla bien gorda XDDD
ahiiiiiiiiii esos son mis chicos carajo ejjejejeje
yo espero que "princesa guanche" aparezca por alli, mas que nada porque no creo que haya una fiesta mejor mas cerca de su casa que esa, pero tambien espero que vayan otras princesas...o diosas que tambien les pilla cerca de casa
a ver si cuelgo una fotito de ella por aqui
Xes @ 28 Dic 2006 - 04:02 PM escribió:ganzua @ 28 Dic 2006 - 02:05 PM escribió:Otra cosa seria que Undercore me invitase a sus fiestas arropado por la princesa guanche, pero como no me ha invitado... ... tralala...
yo x mi tb me iba de fiesta con Under a montarla bien gorda XDDD
Pues no ha invitado asi que ajo y agua
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo