saludos,
Quien sabe diferencias entre cp33 y p155?
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
hola
la principal diferencia estaría que el cp33 es un piano sin altavoces pensado más para tocar en directo o para estudio de grabación, mientras que el P155 es un piano pensado a nivel más doméstico, menos profesional. Todas las conexiones que trae el cp33 están pensadas para tocar en directo, etc... mientras el p155 lleva sus propios altavoces y su salida de audio es rca, quizá para un pequeño grabador o similar... además de otras diferencias de pulsación y sonido quizá más subjetivas.
saludos
la principal diferencia estaría que el cp33 es un piano sin altavoces pensado más para tocar en directo o para estudio de grabación, mientras que el P155 es un piano pensado a nivel más doméstico, menos profesional. Todas las conexiones que trae el cp33 están pensadas para tocar en directo, etc... mientras el p155 lleva sus propios altavoces y su salida de audio es rca, quizá para un pequeño grabador o similar... además de otras diferencias de pulsación y sonido quizá más subjetivas.
saludos
aaa ahi esta la diferencia, p 155 podra tener altavoces propios pero tiene GHS mientras que cp 33 posee GHE, bueno al final no se sigo indesiso, mire videos en youtube y el p155 tiene sonidos de piano qe verdaderamente me agradan mucho, el cp 33 tiene un piano muy brillante para mi gusto. aunque comparando especificaciones creo que voy a ir por el p155, yo lo quiero principalemnte para tocar en directo y creo qe este nuevo modelo va a a ir bien con eso.
que opina MUSICASA?
saludos,
que opina MUSICASA?
saludos,
No. Yo tengo el P140 que es anterior al p155.
La pulsación es muy buena. Muy dura y realista. Me imagino que en el p155 será igual o mejor. Lo que no se es si el cp33 es diferente. Yo creo que el cp33 y el p140 tienen el mismo teclado. Aunque no he probado el cp33 para asegurartelo a ciencia cierta.
La pulsación es muy buena. Muy dura y realista. Me imagino que en el p155 será igual o mejor. Lo que no se es si el cp33 es diferente. Yo creo que el cp33 y el p140 tienen el mismo teclado. Aunque no he probado el cp33 para asegurartelo a ciencia cierta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo