Quien tiene el BBE Sonic Maximizer
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
-
-37%Behringer SU9920
A mi me parece muy bueno el BBE, todos los temas que tengo subidos a mi perfil y todo lo que masterizo esta hecho con la versión de plugin con muy buenos resultados, anteriormente usaba el Hardware también con resultados al mismo nivel.
Eso si, lo uso solo en el proceso de masterización, nunca lo utilizo en las pistas o subgrupos.
En fin, sobre gustos........
Eso si, lo uso solo en el proceso de masterización, nunca lo utilizo en las pistas o subgrupos.
En fin, sobre gustos........
shikibuton escribió:Ok, 3 a 1, gana el plug-in. ¿que tiene que alegar en su defensa sr. espasonico?
Con la venia, señoria: " Que a mi no me guste solo significa eso, que no me gusta. Si a todos nos gustara lo mismo la vida sería muy aburrida. Odio como suenan la gran mayoría de discos comerciales de los últimos años y su exceso de agudos y falta de dinámica. Soy un inconformista "
SAlut!!
era broma espasonico. Cada quien puede hacer de su * un florero y si no te gusta pues estás en todo tu derecho. Seguramente es muy usado en los estudios donde se hace el Pop comercialoide. Creo que me voy a bajar la demo, pero antes quería la opinión de mis amigos expertos.
Salut y bona nit para vosotros hermanos españoles.
Salut y bona nit para vosotros hermanos españoles.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo