Quien tiene/conoce los Behringer 2031A?

Le Grind
#1 por Le Grind el 20/06/2005
Mirando mirando que asombro con el fantástico precio de estos monitores y sus dimensiones y potencia encima autoamplificada... Y yo me digo como puede ser? Tan malos van a ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
garba
#2 por garba el 21/06/2005
en fichas tienes una buena coleccion de comentarios sobre ellos. a mi me van de coña.
Subir
Le Grind
#3 por Le Grind el 21/06/2005
En musicstore los venden por 162 euros, pero lo que no acabo de entender es si es la pareja o cada uno de los dos. Supongo yo que siendo autoamplificados deberían ir juntos y será porque tengo la idea de uno de ellos lleva el ampli y tiene las entradas y que sirve para los dos, pero claro a lo mejor en los monitores es diferente, por que si son por separado como te van a vender al mismo precio el amplificado que el no amplificado? y si son juntos como es que son tan baratos?
No entiendo nada...
Subir
garba
#4 por garba el 21/06/2005
ese es el precio unitario.
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... e=volltext
275. si te interesa comprarlos en esta tienda, di que vas de parte de http://www.gruposriojanos.com que son nuestros patrocinadores y te haran algun regalito.
Subir
Le Grind
#5 por Le Grind el 22/06/2005
Ya los he pedido, gracias por todo garba!
Subir
garba
#6 por garba el 22/06/2005
donde los has comprado al final ? donde te dije yo o los has encontrado mas baratos por ahi.
Subir
DJSuperstar
#7 por DJSuperstar el 22/06/2005
buen precio,si
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 22/06/2005
No te arrepentirás, son gloriosos, ;)

Y por cierto, para mi gusto andan sobrados de graves y de agudos si no los atenuas, yo tengo a -4 db (creo recordar, paso de levantarme para mirarlo jaja) los graves y a -4 también el shelving de agudos.

Cuando los instales dedicaté a nivelarlos y a tirar millas, son la ostia, se portan muy bien, unos graves limpios y profundos, un sonido muy transparente y elegante, no suenan a madera, ni suenan orgánicos, ni a resonancias ni modos propios, transitorios etc, suenan realmente secos y transparentes, frios si la música es fria y cálidos si la música es cálida. Son perfectos para música electrónica y por consiguiente para cualquier otra.

Pero aunque todos los monitores presumen de ser lineales y tansparentes lo cierto es que cada uno tiene su sonido, y lo importante es que tu te sientas agusto con ese sonido y sobre todo que lo conozcas, que escuches mucha música en los Behringer, sepas como se portan (de manera intuitiva) y contrastes tus mezclas en otros sitios.

Hay gente que les gusta este tipo de sonido y a otros que no, y prefieren cosas mas "inglesas" o "neutras", lo cierto es que los Behringer suenan muy vivos y en mi caso no puedo trabajar con un sonido que no me motiva, por eso estoy contento con estos, porque me motivan.

Espero que te gusten, suerte.
Subir
DJSuperstar
#9 por DJSuperstar el 22/06/2005
un amigo mio los tiene y le van de muerte
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 23/06/2005
Al final los pillé donde me dijo garba... Hombre tenía posibilidad de traerlos de aqui de un distribuidor español con descuento y tal que salian al mismo precio que en musicstore mas o menos, pero es mejor precio el de MP y me tardan practicament elo mismo en serviermelos que aqui, entonces duda ninguna tuve.

Con lo bien que habláis de ellos que muero de ganas por tenerlos ya... Ha de ser una gran cambio porque estaba usando unos hi-fi corrientes puesto con el EQ lineal pero bueno que no iba muy bien. Por cierto, tienen salida jack para conectar cascos? es un detalle que no pregunté y si era importante porque si no a ver como me lo monto ya que los Sennheiser necesitan una salida amplificada (y bastante) para moverse bien, y eso que no son los de 600ohm...son los de 70, pero aun asi...
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 23/06/2005
por qué nos preocupamos tanto con los monitores....si miles de discos se han mezclado con los yamaha ns10 y según dicen son una mierda....(que los behringer son mejores...) la cuestión es acostumbrarse a unos monitores u otros...yo estoy muy acostumbrado a mis monitores hifi kenwood jeje...

lo que pasa esque nos da palo tener ese marca en casa...que ponga behringer...suena mejor yamaha no?....
Subir
Le Grind
#12 por Le Grind el 23/06/2005
Claro que si suena mejor, y como no son baratos precisamente pues se suele presuponer que son mejores, como en todo en esta vida, pero claro, no necesariamente tiene que ser así...
En mi caso Alberto, necesito unos monitores porque el hi-fi que yo uso se lo tiene que llevar mi hermana (era prestado) y ya de puestos pues cojer unos monitores autoamplificados, pero bueno, tampoco me salia tan mal como estaba antes, la razon como digo es porque me tengo qur comprar algo y ya de comprar...pues mejor unos monitores, si no habría tirado mas tiempo como estaba.
Luego pensé hacerlo con cascos pero los sennheiser aprietan demasiado y son agotadores, aparte que necesito una cierta amplificacion par apoder usarlos, salida directa de tarjeta no me vale.
Subir
odyssey
#13 por odyssey el 23/06/2005
Dacuerdo con AlbertoMiranda. Aveces con lo más casero consigues un buen resultado. Y en este mundo tecnológico la marquitis es todo un Virus, uy no quise decir marcas, eh!
Subir
garba
#14 por garba el 23/06/2005
Le_Grind escribió:
Al final los pillé donde me dijo garba...
...


si te envian algun regalito ya me contaras.... :D
Subir
MEllOW
#15 por MEllOW el 23/06/2005
En mi caso necesito usar unos buenos monitores por puro placer auditivo, para trabajar como un rey... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo