Quien tiene/conoce los Behringer 2031A?

garba
#31 por garba el 29/06/2005
me alegro que suenen bien. ya estaba yo preocupado.... je je .
ala . pues a masterizar a piñon
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Parrich_
#32 por Parrich_ el 29/06/2005
yo tb los tengo y me hacen la labor
Subir
Le Grind
#33 por Le Grind el 30/06/2005
La leche! pues esta tarde estuve bastante tiempo retocando todso mis temas con ellos y si que pegan de carallo...
Tengo una cuestion que me tiene mosca. Los tengo cerca de una pared pero orientados hacia a mi, no exactamente pegados (de un lado si, del otro va separado), tendria que quitarle graves? Y no solo eso sino qu een la sala las paredes laterales la de la izquierda queda mas cerca que la de la derecha y como que me suena mas grave el altavoz de ese lado, tendra que ver la cercania de la pared seguro no?
Subir
Manuelerman
#34 por Manuelerman el 30/06/2005
Bueno, en teoría para eso está el "room compesation".En el manual y en la misma parte de atras te vienen dibujitos para ajustar convenientemente según sea el caso.

Saluteas!
Subir
Sambora
#35 por Sambora el 02/09/2005
oye no son mu grandes los 2031 a?
Subir
DJAdamz
#36 por DJAdamz el 02/09/2005
Alguien escribió:
una Audiophile como yo sin interfaz externo, mas que nada por comodidad y porque es un coñazo bajar y subir canal izquierdo y derecho por separado...


Le_Grind, en el menú de la audiophile debajo de cada canal tienes Stereo Link. Marcalo y bajaras y subiras el volumen de cada canal con L y R al mismo tiempo.

Saludos!
Subir
Toni B
#37 por Toni B el 02/09/2005
Yo no se si son grandes, no los he visto fisicamente, pero tengo los 2030 y ya son bastante grandes y tambien suenan de puta madre. Para mi no se quedan nada cortos de graves, tengo que recortarlos un poco porque sino me tiemblan las paredes...
Subir
Sambora
#38 por Sambora el 02/09/2005
bueno.. voy a ver con cuales me quedo.. son iguales de sonido los 2030A que los 2031A ? solo cambia que uno tiene más potencia y más graves...?
Subir
fcs
#39 por fcs el 18/12/2005
Bueno, solo deciros que tengo unos Behringer 2031A comprados de segunda mano por 175 Euros (la pareja) y estoy encantado...

Lo tengo conectados fisicamente a la tarjeta (EMU 0404) y van genial. No hay problema en gestionar el volumen por software (pero los enciendo al final de que arranque kk-windows y los apago antes de apagar el PC; asi solo hacen "pop"). También tengo una Behringer UB502; supongo que los podria conectar ahi (a la salida MASTER? en paralelo con los auriculares?). Entonces la salida de la 0404 la pongo en las entradas LINE IN 2/3 por ejemplo, y el micro en la LINE IN 1?

A ver si me pillo unos cables y lo pruebo...

Saludos
Subir
texvo
#40 por texvo el 19/12/2005
hola:


en un bareto de un amigo que disponia de un par de amplis hifi yamaha, 70w canal hemos instalado 4 2031P y van de coña, tienen quizas demasiados graves, pero bueno, al ser amplis hifi no hay problema, se le cortaron y listo.... salieron a unos 90 € la unidad....

muy recomendables si tienes un ampli hifi y quieres gastarte poca pasta.....

son a 4 omnios.


salud.
Subir
eastwind
#41 por eastwind el 19/12/2005
Alguien sabe algo de los nuevos JBL LSR4326P y LSR4328P?. Ellos mismos hacen el Room Compensation" de forma automática con solo enchufarle un micro de medición acústica (incluido) y apretando un botón. Está muy bien para la gente que tiene un homestudio y no sabe calibrar la habitación (como yo, jeje).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo