Quien tiene/conoce los Behringer 2031A?

MEllOW
#16 por MEllOW el 23/06/2005
Que dices loco !!!! como van a tener salida de cascos ????

No se te ocurrirá conectar directamente los monitores a la salida de la tarjeta ¿¿¿¿¿ verdad ?????

Mas te vale tener una mesita para controlar el volumen de escucha, cascos y pinchar tus entradas, insensato, que si conectas directamente la salida los monitores no tendrán más control de su potencia que el control de volumen software ¿te fias de el?, tu solo imagínate el pedo que pueden pegar nada mas encender el ordenata a pelo sin ningún control físico de volumen, los monitores autoamplificados siempre están a tope, piensalo.

Si no la tienes píllate una mesita tipo Behringer UB802 q van genial y están tiradas, si necesitas saber como conectarla pregunta aki...

Suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
garba
#17 por garba el 24/06/2005
yo los tengo conectados directamente a la salida. y creo que se puede jugar perfectamente con los volumenes del soft. ademas por detras les puedes meter un poco de atenuacion. sin problemas. tb tengo una mesa de mezclas pero por evitar cableado lo hago directamente de terratec a los truth.
Subir
MEllOW
#18 por MEllOW el 24/06/2005
y la terratec no tiene ningun control fisico de volumen ? uffff yo no me fiaria de las posibles irregularidades que te puede dar el control software, y no te suenan grandes pedos al encender o apagar el pc ? no se.... creo que te estás arriesgando un poco, me parece que si compras un equipo semiprofesional tienes que apostar un poco mas en serio y no quedarte a medias.... yo me pillaria aunque sea una de esas mesas-llavero de behringer que no valen nada, la ub502, esas que son tan ridiculamente pequeñas, pero ya tendrias un control de volumen tranquilizador, nose.... yo uso una ub802 de behringer que valdra 70 euros de mierda y estoy contento con ella, incluso con sus previos, fijate tu, que poco le pido a la vida...
Subir
garba
#19 por garba el 24/06/2005
es que todo el equipo de previos, deesser , mesa de mezclas lo tengo montado en un rack que es el que muevo al local para grabar, y es demasiado grande.
la terratec tiene controles de volumen, pero de esos si que no me fio. si que me pegan un pedillo cada vez que los enciendo sin darme cuenta que el windwos esta arrancando, pero llevo asi un añito y no problem.
por el precio, son unos bichos cojonudos.
Subir
ChemaMusic
#20 por ChemaMusic el 24/06/2005
Yo los tengo y simplemente para su precio no hay competidores, y grabo pop-rock-jazz-fusion y todo suena equilibrado.
Su sonido es poderoso relleno, amplio, equilibrado y limpio escuches lo que escuches y tengo mas de 1000 CD´s.
Son una fenomenal referencia.
Un saludo
http://www.chemamusic.com
Subir
Le Grind
#21 por Le Grind el 25/06/2005
Mellow, pero y digo yo, te refieres a que puedan dar un "pop!" al encender el PC? yo la idea que tenia es encender los monitores despues que está arrancado el PC, como hago con todos los equipos, lo ultimo en encender las etapas y altavoces, y al apagar, lo primero que apago, aqui pensaba hacer igual... si aún asi hay problemas pues bueno, pillaré una mesa. Mas que nada también por los cascos, aunque si es una mesa asi flojita dará muy poca salida de cascos...no sé como haré.
Subir
MEllOW
#22 por MEllOW el 26/06/2005
Ya, legrind, pues si eres tan "técnico de sonido" a la hora de encender y apagar los aparatos en su correcto orden....... ¿ porqué no lo eres también a la hora de trabajar en serio con una mesa de control física ? en mi opinión es imprescindible con monitores activos, y no creo que sea mucho pedir, no vas a estar todo el rato pendiente de apagar y encender los monitores cada vez que reinicies y rezando para que no se te dispare ningún volumen etc...eso del orden de encendido y apagado esta muy bien y es muy lógico, es elemental, pero en este caso no se puede aplicar igual, el ordenador es distinto y su uso mucho mas cotidiano.

No se cuanta señal necesitas para cascos, pero yo con la behringer tengo una señal muy fuerte de cascos, mas de la que necesito para trabajar... muchísimo mas.
Subir
Le Grind
#23 por Le Grind el 27/06/2005
Que va, ni técnico de sonido ni conocimientos serios de nada. Yo esto lo tengo aprendido de verlo hacer a los que sí lo son. Les veía cuando hacían conciertos en una sala de mi ciudad donde pinchaba cuando era mas jovencillo y asi tengo el chip puesto y siempre hago eso y algunas cosas más que me entero por verlo hacer y preguntar (hay que echarle cara y ser pesao en la vida para aprender, como no).
Ya estoy mirando mesas porque tarde o temprano se necesitan, es mas con lo que me ahorro en la operacion en lugar de comprarlo por aqui cerca me da para una mesa de la sque voy viendo, no me supone esfuerzo un economico que no tuviera pensado hacer.
Subir
Le Grind
#24 por Le Grind el 28/06/2005
Maldita sea mi sombra! me he equivocado terriblemente...
He pedido sin fijarme que eran los 2030A!!!!! yo quería los 2031A y al poner el link de garba directamente me equivoque al pedirlos, y claro que eran mas baratos, nos ha jodio como que eran los 2030A, los 2031A estan al mismo precio que en todos lados, vaya tonto que estoy. Ahora como pa devolverlos mecawen tal...
Yo es que por 50 euros mas me queria haber cojido los 2031A que asi como que no quiere la cosa son del doble de potencia y nunca sabes si la vas a necesitar, pero si sabes que estos no dan mas de lo que dan, por 50 miuseros euros de difrencia yo queria los 2031, estos ahora se me quedan pequeños a lo mejor en un momento dado y no hay ma squ elo que hay, por 50 euros de diferencia...!!! mekawen la puta ostia la que he mangao.
Subir
AlbertoMiranda
#25 por AlbertoMiranda el 28/06/2005
has intentado de alguna manera ponerte en contacto con la tienda? o ya es demasiado tarde? de todas formas...quizá luego estés satisfecho con ese modelo...
Subir
TagXsiT
#26 por TagXsiT el 28/06/2005
ey yo me quería cojer justo los que te has comprao por ekivocación, ara tendre a alguien k me diga k tal suenan ... k en ningun lao tienen esos monitores, por eso e visto este foro y me e metio enseguia, pon k tal suenan a ver si akabo pillandolos tmb, aunque en un principio solo deberia variar la potencia y algo de tamaño por lo demas tienen k ser identicos en sonido ...
un saludo
Subir
Le Grind
#27 por Le Grind el 28/06/2005
La verdad tio no me extraña qu enadie los tenga porque por 50 euros mas tienes EL DOBLE de potencia, que no sabes si un dia vas a necesitar, si no la necesitas pue snada, pero si cambias de habitacion donde los ubicas o de condiciones las que sean o en un momento quieres ver como suena todo mas alto...que haces?? Pues nada, a joderse...
Ya te cuento en cuanto los tenga probados, si mal no creo que suenen, pero me da rabia que por muy poquito dinero mas... tenia los otros.
Subir
garba
#28 por garba el 28/06/2005
siento que te hayas metido en este lio por un enlace mal colocao. sorry.
llama a la tienda para que te los cambien. mejor por tfn. entre 2 dias de transferencias, y alguna mobidilla, igual libras.
si los vas a pagar contrarreembolso, pues no los pagues. y la proxima vez compras con otra direccion.
salud.
Subir
Le Grind
#29 por Le Grind el 28/06/2005
Pues ya los pagaron en mi casa al recibir el paquete... es lo que tiene esto del reembolso. Nada que le vamos a hacer...
Subir
Le Grind
#30 por Le Grind el 28/06/2005
Oye suenan cojonudamente de todas formas... Suenan más que suficiente para trabajar a un metro de ellos o menos que me sitúo yo.
Los tengo colocados a cero dB ahi detrás donde se le regula y luego la tarjeta a -7dB y alguna vez lo llevo hasta el cero en tarjeta también y dan un señor volumen, unos respetables graves si señor. No quiero pensar si estos dan 75W que serían los 2031A con 150W!! Bueno ya se que no iban a dar el doble de volumen perceptible por tener el doble de potencia en W... pero vamos tienen que zumbar de carallo para estar a un metro de ellos...
Hombre al principio me llevé una decepcion por no haber pillado los gordídimos que la verdad como encima suenen de bien como estos tienen que ser una pasada y BARATISIMOS.

No sé si es que me estoy flipando yo sólo (que no creo porque los he escuchado un poco excepticamente debido a mi desilusion de esta mañana) pero suenan tal vez más que los Alesis mk2 que probe (autoamplificados) y cuestan la mitad.
Al chico que quería estos 2030A pues que no se lo piense, si te resulta una burrada los 150W (creeme que puede llegar a serlo...) pues por un lado lo que te ahorras en estos te vale para pillarte una mesa de mezclas pequeñuca que no está nada mal sobre todo si tienes por ejmplo una Audiophile como yo sin interfaz externo, mas que nada por comodidad y porque es un coñazo bajar y subir canal izquierdo y derecho por separado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo