avisadme please...
Quien usa Terratec Dmx fire 24/96?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
ok..a v er tengo la supuesta sucesora d esta tarjeta que es la terratec aureon 7.1 universe....voy al grano..los buffer size no los puedo cambiar a mas d 512 en el panel d control en el boton Asio..y los kiero poner a 1024 para que chupe menos aunke m de mas latencia...pero no me deja..
sabes si esto es asi normal??el panel d la dmx fire es igual..no se que hacer..
gracias
sabes si esto es asi normal??el panel d la dmx fire es igual..no se que hacer..
gracias
abres el control panel-configuraciones-asio- y eliges el numero de buffer, le das a ok y ya esta, a mi me deja de 192 hasta 2688 .en caso contrario mira en administrador de dispositivos si tienes algun conflicto con la targeta
para grabar por micro, selecciona en el control panel la entrada
phono/mic/in,, pero arriba en los potenciometros mira que este el panel delantero activado como fuente de grabacion, puede ser que tengas el panel trasero activado, y por eso no te gaba
para grabar por micro, selecciona en el control panel la entrada
phono/mic/in,, pero arriba en los potenciometros mira que este el panel delantero activado como fuente de grabacion, puede ser que tengas el panel trasero activado, y por eso no te gaba
hola latinloops!
he encontrado un solucion..... a ver que te parece...
primero tienes que tener instalados los drivers de la tarjeta asi como
los softwares necesariios para que todo salga bien.....
en la barra de tareas (parte inferior derecha del pc) tienes
que poder ver un altavoz simbolo de que tienes tarjeta etc..
clicas 2 veces y entras te tiene que salir la configuracion de tu tarjeta
si ves que esta todo correcto....entra en propiedades y te saldra dos
pestañas ....de reproduccion y de grabacion.... y una serie de pestañas
para activar......"yo las he activao toas"!!!! ...acepta todos los
cambios....y en tu secuenciador... (en mi caso ha sido un cubase VST 24bits).... busca en algun sitio el apartado inputs de audio en los cuales tienes que dejar como unica entrada la que vayas a grabar...bien voz..... bien linea .......bien cd...por cierto doy por echo que la consola principal...la tienes correcta...sino vuelve a instalarla....te llevara un minuto y te ahorraras muchos dolores de cabeza..con los puts drivers asio o los gifs....esos de los cogollos!!!!!..un slaudo ....y espero que
cuando leas esto..no te haga falta sinceramente...porque vaya con la tarjeta.....un saludo latinloops!!!!
he encontrado un solucion..... a ver que te parece...
primero tienes que tener instalados los drivers de la tarjeta asi como
los softwares necesariios para que todo salga bien.....
en la barra de tareas (parte inferior derecha del pc) tienes
que poder ver un altavoz simbolo de que tienes tarjeta etc..
clicas 2 veces y entras te tiene que salir la configuracion de tu tarjeta
si ves que esta todo correcto....entra en propiedades y te saldra dos
pestañas ....de reproduccion y de grabacion.... y una serie de pestañas
para activar......"yo las he activao toas"!!!! ...acepta todos los
cambios....y en tu secuenciador... (en mi caso ha sido un cubase VST 24bits).... busca en algun sitio el apartado inputs de audio en los cuales tienes que dejar como unica entrada la que vayas a grabar...bien voz..... bien linea .......bien cd...por cierto doy por echo que la consola principal...la tienes correcta...sino vuelve a instalarla....te llevara un minuto y te ahorraras muchos dolores de cabeza..con los puts drivers asio o los gifs....esos de los cogollos!!!!!..un slaudo ....y espero que
cuando leas esto..no te haga falta sinceramente...porque vaya con la tarjeta.....un saludo latinloops!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo