pue aguantá, por la gloria la Universidad de ver anos de comillas.
Tengo yo una fotito con las manitas haciendo otras cositas y el badajo tañendo, que se
¿A quién votan los hispasónicos? (política)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
¿Cómo alguien puede ser “nacionalista” y “de izquierdas”? - Principia marsupia.
Quizá sería más divertido, divagar sobre el "otros" e incluso intentar hacer una porra sobre el nombre del nuevo partído de "rescate nacional" (comillas por ironía, aclaro porque quiero tener mi orto a salvo) que saldrá para las próximas elecciones:
Como no, aglutinando, lo más casposo de nuestra sociedad, dirigidos por y para aquellos que tildan de nenazas y nenazos, incluso el sector más conservador del pp y por supuesto con legiones de ex-alcades, ex-ediles, ex-consejeros y ex-banqueros encausados o directamente ex-enchironados.
Como es obvio y su presentación irá de asunto de épico, salvador y contraflautista, ahí van mi euro para la porra: Amanecer untado.
Como no, aglutinando, lo más casposo de nuestra sociedad, dirigidos por y para aquellos que tildan de nenazas y nenazos, incluso el sector más conservador del pp y por supuesto con legiones de ex-alcades, ex-ediles, ex-consejeros y ex-banqueros encausados o directamente ex-enchironados.
Como es obvio y su presentación irá de asunto de épico, salvador y contraflautista, ahí van mi euro para la porra: Amanecer untado.
#109 Sin duda. Además, en españa no hay un bipartidismo, sino un cuatripartidismo de facto. El sistema electoral está pensado para que el resultado no pueda ser otro que el timo falsario del Psoe o la derecha ultramontana del PP, seguidos por los representantes de las rancias burguesías vasca y catalana (PNV y CiU, que con apenas un puñado de votos reciben una cantidad ingente de escaños). Todos ellos patriotas nacionalistas, por otra parte, a los que se suma Rosa Diez y su neofalangismo.
Y todo ello para que el pueblo siga sometido a esta farsa plutocrática mientras las élites a las que representan perpetúan sus dinastías sobre el polvo de nuestros cadáveres.
Y todo ello para que el pueblo siga sometido a esta farsa plutocrática mientras las élites a las que representan perpetúan sus dinastías sobre el polvo de nuestros cadáveres.
Veo que hay mucha desinformación sobre UPyD. Para eso nada mejor que echarle un ojo a su programa.
Como decía Anguita (Don Julio), programa, programa, programa.
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011
http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/69006-Programa_Electoral_UPyD_Elecciones_Generales_2011
Impresionante programa. El Sr. Presidente despachó en el último Debate sobre la Nación la cuestión de si emprender reformas profundas diciendo que no es momento, que resultaría carísimo. Será verdad pero visto lo visto podían consensuar un poco y tanto que han presumido darle ejemplo a la comunidad (cierro comíllas)
Impresionante programa. El Sr. Presidente despachó en el último Debate sobre la Nación la cuestión de si emprender reformas profundas diciendo que no es momento, que resultaría carísimo. Será verdad pero visto lo visto podían consensuar un poco y tanto que han presumido darle ejemplo a la comunidad (cierro comíllas)
jsv60 escribió:Veo que hay mucha desinformación sobre UPyD. Para eso nada mejor que echarle un ojo a su programa.
Por favor, no me mezcle de ninguna manera a Don Julio con esa especie de "partido" (la que me voy a llevar... ). ¿Nada mejor que echarle un ojo a su programa? Si hiciéramos caso exclusivamente a los programas podríamos pensar incluso que el PSOE es económicamente un partido de izquierdas y que el PP es un partido económicamente liberal, cuando, desde mi punto de vista, son dos partidos pro-casta y pro-oligarquía caciquil.
Yo me quedo con este análisis de la gran Barbijaputa:
http://www.eldiario.es/zonacritica/UPyD-barbijaputa_6_102949724.html
"UPyD: el extremocentro"
(Desde mi punto de vista generoso análisis, ya que no tiene en cuenta el posicionamiento de Rosa Díez respecto a los escraches, la dación en pago, o las últimísimas meteduras de pata de ese gran intelectual llamado Toni Cantó)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo