Pues a mi me parece que son de lo más transparentes los pobrecillos. La provocación forma parte de nuestra manera de ser desde aquello de la modernidad, así que...¿cómo controlas la importancia que se da la gente en cuanto tienen un poco de autoridad? exagerando, genial. Hay mucha gente en el país pero siempre hablan los mismos, seguro que saben eso más que bien.
He estado buscando y no encontré referencia alguna al abandono de UPyD por Savater. Unas declaraciones suyas del año pasado hablando de la necesidad de cortar las críticas de raíz , es lo que vi (?) No tengo especial simpatía ni antipatía por ese partido, aunque su programa me haya parecido muy bien en líneas generales. Lo que he visto es el tradicional juego de lealtades y deslealtades inherente a la actividad política. Alguien dijo que los programas de los partidos no significan nada, hombre, comprendo lo que quiere decir pero la vida política es mucho más difícil en el día a día y vista a "toro pasado" puede que... en fin que es lo que es.
Baneado
Hace unos años, me parecía increíble que Rosa Diez hubiese engañado a tanta gente cuando formó el partido y se presentó a las primeras elecciones. Al principio lo veía normal, la gente en España suele estar muy poco informada, y hay muchos incautos e incrédulos que leen un panfleto, les dicen cuatro chorradas por la tele y tragan lo que se les diga.
Lo que es más preocupante es que tantos años después haya gente que siga defendiendo esa mentira. Somos un país de garrulos, tenemos lo que nos merecemos.
Baneado
La que más se acercaría a eso sería no votar.
Aunque eso también tiene sus peligros.
Baneado
He dicho lo mismo, que lo que más se acerca sería no votar.
¿Eso es votar PPSOE?