Pioneer 600, no tiene el sonido de la Nuo 4 pero equaliza mejor y es mucho mas comoda la Pioneer, almenos para mi, el otro dia use una Nuo 3 y me ha parecido una mesa de juguete, la DJX700 que tu tienes equaliza mucho mejor que una Nuo 3 por ejemplo, pero la nuo suena mejor eso si, muy buena calidad de sonido y nada mas.
Saludos
que la djx700 equaliza mejor que la nuo 3??
4.0 + (mod.efectos en un futuro) > djm 600 > behringer
Deduciendo que buscas 4 canales y que tu presupuesto es de 600-700€,yo me miraria la Xone:62 que en Reino Unido se encuentra sobre ese precio (625 libras)
Ja ja ja!!! esperaba ese tipo de respuesta de mas de uno, claro que si, hasta a mi mismo me cuesta creerlo pero como he utilizado ambas mesas, es mas, a la DJX700 la he tenido mas de 1 año y medio y como el primer dia, funcionaba a la perfeccion, fui uno de los pocos que tubo la suerte de que le tocara una buena, y en cuanto a la equalizacion lo digo porque la NUO se queda demaciada corta en equializacion con respecto a la DJX700 que esta tiene mejor corte, y eso no quiere decir que tenga mejor sonido, es mas, he dicho que suena mejor la Nuo 3 pero la equalizacion es muy penosa, se queda muy corta, los faders muy largos y es casi imposible hacer cortes simple con ella, con la DJX700 se hacen perfectamentes, lo que pasa que el gran problema de las Behringer es el de la baja calidad y precio, son diferentes, yo a dia de hoy nuca me compraria una Behringer o la Nuo 3 por ejemplo, no he probado aun la Nuo 4 pero si equaliza como la Nuo 3 pues menuda mierda de mesa seria, pero de momento no he catado ninguna aun, cuando lo haga dare mi opinion real como con estas dos que comento, luego para gustos los colores, claro esta.
Saludos.
Pues ire a la optica pero obione te ha recomendado la Ecler antes que la Pioneer,otra cosa es lo que tu has querido ver,y el comentario de leotronic sinceramente no lo he entendido,mejor la Behringer que la Nuo??,pero bueno cada uno tiene sus gustos.Lo que esta claro es que si buscas una mesa dura,la djm600 no lo es,y si no ya te acordaras de estas palabras,pudiendo tener por el mismo precio una señora A&H,que eso si es un tanque.
Un saludo y que disfrutes del flanger.