¿sabeis alguna forma de aumentar este valor de cara a rutear la señal de monitor del portatil a un monitor externo mas grande?
Quiero enchufar un iBook a un monitor de 20" pero...
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
mod
mmm... yo tengo una duda en cuanto a esto, ya te lo había comentado Xabi:
Al conectar un monitor externo en modo mirror estás limitado a la resolución del monitor del portátil? Por ejemplo, en un Macbook estarías limitado a un máximo de 1280x800 (quedando dos franjas negras arriba y abajo) en el monitor externo?
Ojo, solo estoy hablando del modo mirror, en escritorio extendido esto no es así, se suelen soportar resoluciones mayores con aspectos 4:3, panorámico y lo que sea, independiéntemente de la resolución y aspecto del monitor principal.
En Windows desde luego que si existe esta limitación, lo cual es un problema al conectar un monitor externo 4:3 para trabajar con un portátil panorámico 16:9, ya que no se aprovecha la resolución externa al máximo. En OS X ocurre lo mismo?
Al conectar un monitor externo en modo mirror estás limitado a la resolución del monitor del portátil? Por ejemplo, en un Macbook estarías limitado a un máximo de 1280x800 (quedando dos franjas negras arriba y abajo) en el monitor externo?
Ojo, solo estoy hablando del modo mirror, en escritorio extendido esto no es así, se suelen soportar resoluciones mayores con aspectos 4:3, panorámico y lo que sea, independiéntemente de la resolución y aspecto del monitor principal.
En Windows desde luego que si existe esta limitación, lo cual es un problema al conectar un monitor externo 4:3 para trabajar con un portátil panorámico 16:9, ya que no se aprovecha la resolución externa al máximo. En OS X ocurre lo mismo?
Vale, ya he encontrado la respuesta de casualidad navegando por Flickr. Aquí podéis ver un Macbook Pro y una pantalla externa en modo mirror. Las resoluciones dependen una de la otra, de modo que la tele es 16:9 y el MBP 16:10, quedando franjas negras a los lados del monitor. Además la tele no es capaz de mostrar la resolución del MBP y corta los márgenes de pantalla. Una pena, pensaba que OS X resolvería este problema mejor que Windows.
Hablando del MBP... habéis visto la oferta de universia en esta máquina? es muy tentadora...
Hablando del MBP... habéis visto la oferta de universia en esta máquina? es muy tentadora...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo