Jajaja, la eterna discusion, yo sigo pensando que reason suena rancio por muchos cablecitos que tenga.
Hey:
yo desde luego te recomiendo fervientemente el FL. por interfaz, por manejo, y por sonido (si te lo curras, claro) es muy atractivo y brutalmente intuitivo (para mi). (aunque tampoco he probado otras cosas para comparar, claro). el FL tiene una libreria de sonidos bastante maja, para hacer techno, house.... aunque claro, todo sonido es poco, querrás más, y más, y más....
sobre equipo, supongo que el ordenador ya lo tienes... y si no, pues pillate lo mejor que haya en el mercado ahora, o lo mejor que tú puedas pagar, claro... yo aun rulo con un Pentium II ...... ¬¬u....
sobre tarjetas de sonido, ni idea, estoy pez total en eso. yo rulo con mi Soundblaster 16 y de momento no me quejo. sobre controladore, ni idea. yo es que soy un negado para esas cosas tan técnicas.
saludos
y las cajas de ritmo que trae son muy buenas
yo creo q una vez delimitas los mejores programas q hay, y esos los sabemos todos cuáles son, es cuestión de ponerte a uno y dominarlo. por ejemplo, yo cuando empecé probé reason, probé orion y probé FL; estuve entre el orion y el fl pero este admitía grabación de audio, entonces el orion no (ahora sí) así q al final me decanté por FL. y es una vez dominas el programa (aunq lógicamente aún no lo domino, pero me defiendo tras casi un año de usarlo), es entonces cuando te das cuenta de todo su potencial y de si se adapta a lo q quieres. pero por supuesto, sin talento, ni FL, ni reason, ni nada de nada.