Alguien me diga NOMBRE de una interfaz de audio EXTERNA que tenga
estas característica : o capte la idea . y me diga una muy similar.
Conexion MiDi (Iimportante).
conexion ADAT tanto la tarjeta de audio como el mixer que se le conectara.. necesaria para un mixer ( una mesa de mezcla.)
Que su conexion sea USB .
Que ofresca como minimo 24bits de resolucion (es lo recomendable) . y 96khz de frecuencia de muestreo (es lo recomendable) (Inportante)
TIPO de señal: señal balanceada (XLR o TRS)estas permiten anular ruido producidos por los propios cables .
Que tenga estas tres señales : Señal de microfono, Señal de linea (line) y señal de instrumento (hi-z).
Que integre previo con alimentación fantasma (phantom power 48V). esta es necesaria para conectar un microfono condensador ,ya que estos son los mas indicados para grabar voces en un home studio.(Importante)
PORCIERTO ECONOMICA PARA UN HOME STUDIO.
RME Fireface 400 o fast track pro o una scarlett no recuerdo el modelo pero es famosa x aca por precio/calidad.
Si quieres calidad una rme de una...pero no es nada economica
1
Camilov100.
Si tuvieses q escoger entre Scarlett 2i4 y fast track pro..con cuala te quedas eh?
Leo, lo que pides en el primer hilo no es lo mismo que dices acá. Por que no te aclaras primero con que es lo que necesitas. Te lo digo por que pides ADAT, dentro de tu requerimiento inicial no se ve la necesidad de ADAT, y dices que es para conectar un mixer, un mixer no tiene mucha utilidad en un estudio, con una interfaz y un secuenciador ya tienes algo que reemplaza a un mixer, por eso por favor acláranos que necesitas en realidad, ya que tampoco es lógica la conexión del mixer por ADAT, en determinados casos podría darse que el mixer tenga salida ADAT pero me queda la duda si es el caso al que te refieres.
Lee, estudia, practica y empieza de menos a mas.
No hay otra. Hay que echarle muchas horas a esto.