La apollo twin tiene 2 pares de salidas para poner 4 monitores, cual es tu duda???
La placa tiene dos de monitor y dos line out. Claro, se podrán usar para monitores ambas pero yo quiero usar esas salidas de línea para auriculares. Entonces: cómo podría aprovechar esas dos salidas para monitores y usar dos pares que salgan por allí? Olvídese de las dos salidas de línea porque las voy a usar para auriculares.
Se entiende?
Ojo con los controladores de monitores, busca uno que tenga la misma calidad o superior de conversión que tu apollo, como pongas uno de behringer por poner uno vas a anotar una perdida de calidad en el D/A como una casa.
Yo conectaria los dos pares de monitores a la misma salida, y utilizaría unos interruptores para cambiar entre uno y otro, eso te lo puede hacer cualquiera que trabaje con cables o simplemente con una regleta y de corriente apagaría unos altavoces y encendería los otros cuando los necesite.
#8 Perdona Robinette pero por ejemplo un Behringer Control1, modifica la señal, es solo un controlador si, pero activo y tiene un rango dinámico mucho mas bajo que algúnas tarjetas decentes, por ejemplo, pasar una RME por ahí sería algo no muy lógico.
Supongo que con un controlador pasivo no ocurrirá esto.
Saludos!