El Garritan Personal Orchestra tambien da muy buenos resultados
Yo tengo las East West (las gold sin la ampliación XP) y hasta ahora estoy muy cntento. La silver no se que tal estará.
Si quieres chequea un par de mp3 que tengo subidos hechos con las East West.
Por cierto, yo si soy John Williams....
Un abrazo.
Pues muchas gracias a los dos. MedII, hace tiempo escuché tu versión de la lista de schindler y me gustó mucho, no recordaba que era tuya. El bueno de Williams estaría orgulloso! Tengo muchas ganas de hacer algo así, me gustan mucho las bso.
¿Alguien más me puede aconsejar sobre los sonidos de orquesta Vienna que vienen con el kontakt? ¿Son iguales a los de Vienna o es una versión de menor calidad?
Gracias!!
No es nada personal pero te recomiendo ser Ligeti antes que Williams!
Yo tengo Kontakt y es un gran programa, pero sus librerías de orquesta dejan bastante que desear, en mi opinión. Vete a por otra cosa.
Buf, no sé qué decirte, no soy un experto. Sólo sé que me suenan bastante peor, menos realistas.
Una preguntonta... Williams no fue medio salieri de Strauss? o de quien?
Yo he probado todas (Y sigo probando...)
- La librería de Kontakt2 son samples de la vienna, pero te vienen unas pocas articulaciones sólo. NO TRAEN CUERDAS SOLISTAS. La calidad es la misma que las Vienna, impresionante pero bastante difíciles de usar. A parte trae pianos, organos, guitarras electricas, bajos, baterías, no es para volverse loco pero es muy apañada. Eso sí, no esperes ni la calidad ni la variedad del Trilogy, trae 4 ó 5 bajos, no más