El Garritan Personal Orchestra tambien da muy buenos resultados
Yo tengo las East West (las gold sin la ampliación XP) y hasta ahora estoy muy cntento. La silver no se que tal estará.
Si quieres chequea un par de mp3 que tengo subidos hechos con las East West.
Por cierto, yo si soy John Williams....
Un abrazo.
Pues muchas gracias a los dos. MedII, hace tiempo escuché tu versión de la lista de schindler y me gustó mucho, no recordaba que era tuya. El bueno de Williams estaría orgulloso! Tengo muchas ganas de hacer algo así, me gustan mucho las bso.
¿Alguien más me puede aconsejar sobre los sonidos de orquesta Vienna que vienen con el kontakt? ¿Son iguales a los de Vienna o es una versión de menor calidad?
Gracias!!
No es nada personal pero te recomiendo ser Ligeti antes que Williams!
Yo tengo Kontakt y es un gran programa, pero sus librerías de orquesta dejan bastante que desear, en mi opinión. Vete a por otra cosa.
Buf, no sé qué decirte, no soy un experto. Sólo sé que me suenan bastante peor, menos realistas.
Una preguntonta... Williams no fue medio salieri de Strauss? o de quien?
Yo he probado todas (Y sigo probando...)
- La librería de Kontakt2 son samples de la vienna, pero te vienen unas pocas articulaciones sólo. NO TRAEN CUERDAS SOLISTAS. La calidad es la misma que las Vienna, impresionante pero bastante difíciles de usar. A parte trae pianos, organos, guitarras electricas, bajos, baterías, no es para volverse loco pero es muy apañada. Eso sí, no esperes ni la calidad ni la variedad del Trilogy, trae 4 ó 5 bajos, no más
- De la EWQLSO conozco sobre todo la versión Gold, pero la calidad de sonido es la misma que la silver (son de 16 bits ambas creo), en general está muy bien y mu apañada, aunque personalmente las cuerdas no me convencen. Mira por ahí cuadros con las articulaciones para saber lo que trae la edición silver, aunque cada día soy menos partidario de librerías que traen 4.800 articulaciones y para hacer un fraseo de 12 notas tienes que pegarte una mañana probando.
En fin, ambas me parecen buena opción, sé que la EQLSO es barata, no sé cuanto vale la Kontakt, para mí la mayor ventaja es lo que ésta te trae extra. Pero claro, no trae cuerdas solistas...
Salu2