despues de tener que tragarme durante 2 años el anterior todo el tiempo (curraba en un bar...) espero poder evitar al maximo este nuevo .... pero bueno, gustos son gustos, y todos (o casi todos) respetables.
Cada vez que escucho a ese grupo me salta a la cabeza la pregunta de cuanto tardará la cantante en emprender una carrera en solitario.
Joder, comentáis cualquier cosa en hispasonic.....
¿qué tal el último de Bisbal?...Ya puestos....
Yo no veo por qué no es adecuado hablar aquí de un disco de un grupo cualquiera. Estamos en un foro sobre música, así que comentar discos está guay (sean de quien sean).
A mí La Quinta Estación no me gustan y la cantante me pone bastante nerviosa con su manera de cantar (me parece que grita).
la cantante no es que parezca que grita, es que confunde la velocidad con el tocino y cree que andar cada dos por tres haciendo vibratos es "lo más de lo más".... aparte de que sobreactua como una posesa............ lo peor de todo es que eso es lo que le gusta a sus fans............. así que , como siempre, para gustos colores, y se vuelve a poner de manifiesto que los que intentamos hacer música tenemos el gusto estropeado y viciado:mrgreen:
Imagináos un concierto entre esta y la Amaya Montero..... p'a cortarse las venas!!!!!!
+2