muchas gracias
Quitar dispoditivo midi
muchas gracias
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Me temo que tendrias que haberlo desinstalado en panel de control, agregar quitar programas, para quitarlo deberias meterte en el registro pero no se decirte donde ir.
Puedes probar una cosa, instalalo otra vez en la carpeta donde lo tenias la primera vez y esta vez desinstalalo bien, como te digo en panel de control, agregar quitar programas, quizas asi consigas eliminar ese dispositivo midi.
Si no ya habria que meterse en el registro y eso ya es mas complicado, pero en principio el proceso seria:
· Inicio-ejecutar, escribes "regedit" y te sale el editor de registro
· Le das a F3 para buscar una cadena y pones "midioverland", todas las cadenas que te vayas saliendo con ese nombre o carpetas o lo que sea, lo borras
· Pero no borres nada que no estes seguro de que sea referente a ese programa o te puedes quedar sin acceso a windows, por ejemplo.
suerte
Saludos
Puedes probar una cosa, instalalo otra vez en la carpeta donde lo tenias la primera vez y esta vez desinstalalo bien, como te digo en panel de control, agregar quitar programas, quizas asi consigas eliminar ese dispositivo midi.
Si no ya habria que meterse en el registro y eso ya es mas complicado, pero en principio el proceso seria:
· Inicio-ejecutar, escribes "regedit" y te sale el editor de registro
· Le das a F3 para buscar una cadena y pones "midioverland", todas las cadenas que te vayas saliendo con ese nombre o carpetas o lo que sea, lo borras
· Pero no borres nada que no estes seguro de que sea referente a ese programa o te puedes quedar sin acceso a windows, por ejemplo.
suerte
Saludos
el problema es q el programa MIDIOVERLAND tiene un desinstalador, pero yo lo quite, directamente de la carpeta de aplicaciones y ya esta, como hago como con cualquier programa que quitandolo eliminando la carpeta se quita el programa, pero me di cuenta tarde que tenia un unisntall, el caso es que no puedo volver a instalar el programa para desistalarlo bien, ya que me ¡pide que desistale el que hay.... en dispositivos midi me sale, y no tengo la opcion de eliminarlo... y en el disco no hay nada relacionado con el progrma ya que lo he buiscado y no me sale nada... que puedo hacer??? la verdad es que no me molesta tenerlo ahi, pero no se me jode que no pueda quitarlo o no sepa como quitarlo...
muchas gracias...
muchas gracias...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo