Una puerta de ruido con el treshold en su punto justo.
pero eso solo oculta el ruido cuando no suena, no lo quita mientras se toca. y al meter varias pistas el ruido puede ser ya poco soportable.
me referia a algun metodo fisico, manual.
hola, si las pastillas son decentes, es raro q se te cuele tanto ruido con el monitor apagado.
prueba con otro cable, lo ideal es q sea de gran calidad y lo mas corto posible. yo en casa toco con uno de 2 metros.
revisa q todos los aparatos de tu estudio esten conectados a tierra, y de ser asi comprueba la toma a tierra, ya q algunas instalaciones electricas viejas, o con maquinaria electrica en el mismo edificion, mas q quitar ruidos lo q hacen es añadirlo.
revisa tb la conexion de jack hembra de tu guitarra.
un saludo,
A veces el amplificador produce ruidos cuando te pones muy cerca, trata de tocar lejos del amplificador... prueba desde distintos lugares de la habitación...
prueba tambien con otro cable....
y... si no es el cable, tal vez el problema sea el input del amplificador...
El aluminio aisla de las ondas electromagneticas y de radio, hasta donde se.
Yo tengo 1 guitarra, y depende de con q captador grabo mete ruido.. si grabo con 1 do los 2 emg singles que tengo suena impecable, el problema es cuando selecciono el paf pro del puente.. mete mucho ruido.
No sera que pierde ganancia?, como soluciono eso?..
coincido en revisar primero laconexion a tierra y despues apantallar ya sea con cobre o aluminio si es suficientemente grueso,verás que al aislar toda lacaja de circuitos se reduce casi al 100 los ruidos de masa