Radiofrecuencia y tiendas en madrid

kingofswingii
#1 por kingofswingii el 07/07/2003
2 dudas:

a) conoceis tiendas que vendan targetas de sonido en madrid a un buen precio como direct world o asi?¿?

b) interfiere los teclados inhalambricos (la señal piloto) con la señal de audio?¿? ya me direis, a que frec trabajan estos sistemas?¿?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 07/07/2003
Vamos a ver en un principio no deberían interferir. Los sistemas inalámbricos usan comunicaciones digitales con señales moduladas a alta frecuencia y trabajan a muchos Mhz y algunos Ghz.

Sin embargo, se pueden producir modulaciones e interferencias en las etapas anteriores a las de potencia que pueden llegar a sentirse.

El ejemplo más típico son los móviles (GSM etc.. a 900 y 1800 Mhz) que todos hemos llegado a notar como interfieren en sistemas de audio.

Aun así puedes estar tranquilo porque hoy en dia la industria cuida mucho de estas cosas, y existen normativas en torno a la interferencia electromagnética etc.. que velan para que un sistema electrónico no sea sensible a dichos problemas. Los buenos sistemas de audio suelen ir blindados y llevan varias etapas de filtrado, además, los cables suelen ir apantallados para evitar a toda costa todo este tipo de efectos.

En definitiva: Puedes usarlos con toda tranquilidad

En la calle barquillo puedes conseguir prácticamente de todo relacionado con el mundo del audio.
Subir
kingofswingii
#3 por kingofswingii el 08/07/2003
muy útil la respuesta, más o menos lo que ya me imaginaba... :D
Subir
doppler
#4 por doppler el 08/07/2003
No es por nada jeje pero en la Calle Barquillo encontraras todo lo relacionado con el Sonido menos Tarjetas de Sonido. (tienes 3 tiendas de informatica en la calle Barquillo, en una trabaje yo :wink:
Redkom Computer las otras dos Piflo y MAin no es que sean muy especializados en audio :roll:

Lo siento Colegis pero me lo habeis puesto a huevo para anunciarme
:mrgreen:
http://www.dopplermedia.com
tlf 916-239-239
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo