RAID en samplitude

oriolaudio
#1 por oriolaudio el 12/01/2009
Buenas,

Sabeis si samplitude puede funcionar con un grupo RAID?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Atlas Studio
#2 por Atlas Studio el 13/01/2009
yo lo tengo asi y funciona perfecto ( te refieres a dos discos en raid?)
Subir
Poeta
#3 por Poeta el 13/01/2009
Buenos dias Oriolaudio.

El samplitude aprovecha las ventajas del sistema Raid sin ningun problema. Como te indica lukeaudio.

El raid lo puedes montar desde la placa madre del ordenador, si esta lo permite, con 2 discos duros en Raid stripe 0, con lo cual sumas la capacidad de almacenamiento de los dos discos y su velocidad.

Me explico; Si cada HD es de 300 GB X 2 = 600 GB, y la velocidad de trasferencia sera el doble que la de un disco solo. El sam solo vera un HD en el sistema.

Yo tengo montado 2 HD western digital Raptor en raid 0 desde la placa, y es una maravilla el rendimiento que da.

Saludos...
Subir
oriolaudio
#4 por oriolaudio el 14/01/2009
Gracias a todos por responder.

Ya lo tengo todo instalado y funciona. No he hecho pruebas porque aun lo estoy poniendo todo en su sitio pero lo que si puedo decir, es que tener dos raids 0, uno en SO y el otro para Audio, se nota un rato y el acceso a datos es acojonante.
La pregunta iba porque por ejemplo Pro Tools dice que no funiona con RAID, entonces es cuando me comenzaron a entras dudas sobre si me habia apresurado en los RAIDS, pero todo funciona perfectamente.
Lo curioso es que protools funciona perfectamente, como siempre con sus tonterias.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo