djcasi escribió:
acababa de comprarme esa semana un temazo de julio navas y david amo
¿No sería el Memory Cell?
GMoreno83 escribió:Pues a mi no me importa que me miren los temas que pincho, entiendo que quierais proteger algun tema en especial, no veas si me costo a mi descubrir cual era el heater de sammin porque claro era un tema underground que en cuando se supiese titulo iba a ser un pelotazo y se iba a quemar como la polvora
amarillo114 escribió:yo también los doy... me parece un poco absurdo no darlo, si me preguntan de quien es o no es tal temazo por que no voy a darlo??
djcasi escribió:nooooooooo troncooooo era el memory cell!!!! se me ha pirao la fresa..que subidon tiene, la madre que lo pario.altcala escribió:djcasi escribió:
pues me da mas que fue electronic electro....de todos modos cualquiera de los 2 rompe la pista .
djcasi escribió:altcala escribió:djcasi escribió:
brozak escribió:
Realmente es algo que a veces es deleznable, más si esto viene de pseudo-DJ's, si fuera DJ ya es para darle en el coco con ... ¿que arma sutíl tiene un Dj, para estos casos? Tirarle el CDJ 1000 Mk3, teniendo ya listo para desembalar el CDJ 2000, liarle le cable de los auriculares viejos, ..
Saludos
djDCR escribió:A mi mas que me miren los temas.... lo que me jode, es que haya gente en la cabina.
Si estoy pinchando, dejarme pinchar agusto, explanado y aprovechando todo el espacio que yo quiera, eso de tener a gente danzando por detras, acercandose a mi, etc... me termina quemando bastante y con muchas ganas de mandar a la mierda al que este por alli de turno, pero uno se tiene que contener en esta vida.
brozak escribió:o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.
Alanml escribió:brozak escribió:o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.
Pues no es no estaría mal que después de cada sesión, se enviara el papelito con los temas que has puesto a la SGAE, los productores te lo agradeceríamos mucho, es algo que nadie hace y que no cuesta nada, ni al dj ni la sala. Es un simple formulario que dice he puesto estos temas, "SGAE dale lo que per toca a los artistas que he usado", así el productor recibiría su parte por el trabajo hecho en el estudio. Bueno es una ilusión que se ponga los djs a enviar este papelito...
Alanml escribió:brozak escribió:o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.
Pues no es no estaría mal que después de cada sesión, se enviara el papelito con los temas que has puesto a la SGAE, los productores te lo agradeceríamos mucho, es algo que nadie hace y que no cuesta nada, ni al dj ni la sala. Es un simple formulario que dice he puesto estos temas, "SGAE dale lo que per toca a los artistas que he usado", así el productor recibiría su parte por el trabajo hecho en el estudio. Bueno es una ilusión que se ponga los djs a enviar este papelito...
fade-x escribió:Alanml escribió:brozak escribió:o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.
yo también creo que sería de lo más positivo si realmente el productor llegase a ver el beneficio, pero de verdad funciona asi? no pregunto con ironía ni nada, simplemente es curiosidad
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo