Ralentizar varias regiones sin afectar el tono

Marcos H
#1 por Marcos H el 21/04/2017
Necesito ralentizar cuatro regiones de guitarra acústica, ya que van un poco adelantadas en el tempo. He logrado que vayan a tempo usando cmd + arrastrar las esquina de la región, pero afecta al tono.

He encontrado esta solución que da J. en LogicPro Help (mejorando la respuesta del mismísimo autor del libro oficial de Logic por cierto) pero al ser de hace 7 años (!) creo que ya no es válida. Al menos cuando activo el Flex Speed mode no me deja arrastrar la esquina pulsando cmd.

https://www.logicprohelp.com/forum/viewtopic.php?t=54817

¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 21/04/2017
Hola,

En ese hilo de Logic Pro Help hablábamos de cómo crear un ritardando.

Parece que lo que necesitas es utilzar Flex pero no el modo Speed. Para guitarra acústica probablemente el modo Polifónico sea el más adecuado...y según cómo sea la variación de tempo, puede que simplemente arrastrar las esquinas de los pasajes no sea lo mejor.

Saludos,

J.
Subir
Marcos H
#3 por Marcos H el 22/04/2017
Es lo que tenía en mente...pero buscaba una solución "mágica" que me permitiera ahorrar tiempo :-) Bueno, pues toca ponerse a currar! Gracias J.
Subir
DELFINX
#4 por DELFINX el 28/04/2017
Perdon por salirme del tema pero ya que hablas del "Logic Pro Help" me pareció oportuno preguntar si el foro esta cerrado para nuevos registros porque lo he intentado en varias ocasiones y el email de confirmación nunca me llegó.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo