Que RAM comprar SO-Dimm DDR3 1333

yuanx
por el 09/09/2011
Que marca de ram ddr3 1333 para un macbook comprar¿?

Así hago el pedido del ssd + ram y cuando lo abra lo cambio completo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    UA Apollo X4 Gen2 Essentials+
    1.699 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
powerstudios
por el 09/09/2011
yuanz he hablado con el sat oficial,
la garantia se pierde completamente¡
cambiar hdd y memoria en un microgestio-50€,nada que te quite de la miseria.

el tuyo es 2011 no? pues memoria buena y barata``
http://www.alternate.es/html/product/Modulos_de_memoria_DDR3_SO-DIMM/G.Skill/SO-DIMM_8_GB_DDR3-1333_Kit/373511/?tn=APPLEPORTAL&l1=Apple&l2=Speicher
Subir
Frank-F
por el 09/09/2011
Pero cambiando solo la RAM también se pierde??
Yo tengo un 2010 en garantia aun y estoy pensando en ponerle 8gb
Subir
powerstudios
por el 09/09/2011
si no se dan cuenta...........
pierdes la garantía al abrir el ordenador,dicho por el sat oficial y dicho por el manual.
ahora,tu puedes cambiarle lo que quieras bajo tu responsalibilidad,pero por 50€ no creo que valga la pena perder una garantía de uno a 3 años(con apple care)
saludos,
power.
Subir
Frank-F
por el 09/09/2011
Pues entonces haber quien me cambia eso aqui en Albacete :S que yo sepa no hay sat oficial, bueno, hay una tienda de informatica que practicamente solo tiene apple, preguntare haber si lo hacen hay.

Saludos.
Subir
yuanx
powerstudios
por el 09/09/2011
la verdad? ninguna¡
Subir
yuanx
por el 09/09/2011
pues vaya.. me lo pones fácil entonces powerstudios XD..
Subir
powerstudios
por el 09/09/2011
jajaja``esa misma coji yo`` ;)
Subir
Endre
por el 09/09/2011
Qué suerte tenéis ahora con la DDR3, porque la DDR2 le dobla el precio, y a veces la triplica. No entiendo este encarecimiento tan acusado en tres meses.
Subir
powerstudios
por el 09/09/2011
lo suyo es comprar un lote ahora,y si suben a forrarse¡
pero esto es como la bolsa,subirá o bajara??? :roll:
Subir
yuanx
por el 10/09/2011
eso son las fluctuaciones del mercado XD
Subir
Dj-FeDE
por el 10/09/2011
Solo para asegurarme antes de pedir, para elegir la memoria me fijo dentro de: Perfil del Sistema > Hardware > Memoria
Me aparecen las 4 ranuras de memoria y en las 2 primeras (DIMM0) tengo módulos de 2GB DDR3 1333MHz

Así q solo tengo q buscar módulos de esas características simplemente verdad? DDR3 1333MHz.
O tiene q ser específica para iMac?
Es un iMac 27" noviembre 2010

Por cierto, podría pillar un kit de 2 módulos de 4GB cada uno, y ponerlo en las ranuras restantes, dejando las q ya tiene puestas verdad? Así tendría 8 + 4 = 12GB de RAM
O sería mejor poner las nuevas en el primer banco de memoria?
Subir
Ed_Saxman
por el 10/09/2011
Aqui tienes una tabla para saber la cantidad máxima de RAM en cada modelo.
Los que llevan un asterísco * normalmente soportan el doble de RAM de la especificada por Apple.

No es conveniente mezclar módulos de RAM de marcas o modelos distintos. Sería mejor que comprases 16GB (4x4GB) y regales o vendas los 4GB que tienes.

Están a unos precios ridículos.

La diferencia entre los modelos en los que pone "para mac" y los que no, esque por sólo 1€ más nos la darán en una preciosa caja de cartón donde lo pone en letras bien grandes, y con pintura reflectante!: :mrgreen:

[ Imagen no disponible ]
Subir
Dj-FeDE
por el 10/09/2011
Muchas gracias, según la tabla acepta 16Gb de manera oficial, aunque se descubrió q puede tener hasta 32Gb puestos en 4x8GB, pero a tanto no voy a llegar... :mrgreen:

Entonces supongo q este modelo me valdría, aunque ponga en la descripción que solo para versiones 2011, cumple con las especificaciones y no se pq no iba a valer..
http://www.pccomponentes.com/g_skill_ddr3_1333_pc3_10666_8gb_2x4gb_so_dimm_para_mac.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo