Pero cambiando solo la RAM también se pierde??
Yo tengo un 2010 en garantia aun y estoy pensando en ponerle 8gb
si no se dan cuenta...........
pierdes la garantía al abrir el ordenador,dicho por el sat oficial y dicho por el manual.
ahora,tu puedes cambiarle lo que quieras bajo tu responsalibilidad,pero por 50€ no creo que valga la pena perder una garantía de uno a 3 años(con apple care)
saludos,
power.
Pues entonces haber quien me cambia eso aqui en Albacete :S que yo sepa no hay sat oficial, bueno, hay una tienda de informatica que practicamente solo tiene apple, preguntare haber si lo hacen hay.
Saludos.
pues vaya.. me lo pones fácil entonces powerstudios XD..
Qué suerte tenéis ahora con la DDR3, porque la DDR2 le dobla el precio, y a veces la triplica. No entiendo este encarecimiento tan acusado en tres meses.
eso son las fluctuaciones del mercado XD
Solo para asegurarme antes de pedir, para elegir la memoria me fijo dentro de: Perfil del Sistema > Hardware > Memoria
Me aparecen las 4 ranuras de memoria y en las 2 primeras (DIMM0) tengo módulos de 2GB DDR3 1333MHz
Así q solo tengo q buscar módulos de esas características simplemente verdad? DDR3 1333MHz.
O tiene q ser específica para iMac?
Es un iMac 27" noviembre 2010
Por cierto, podría pillar un kit de 2 módulos de 4GB cada uno, y ponerlo en las ranuras restantes, dejando las q ya tiene puestas verdad? Así tendría 8 + 4 = 12GB de RAM
O sería mejor poner las nuevas en el primer banco de memoria?