Sé que se ha hablado mucho del tema, pero no encontré suficiente en las búsquedas.
Yo tengo instalados 2Gb de Kingston-(KTA-G5400/2G) en un G5 a 2,7, sin problemas.
Te puedo decir que un kit de dos módulos de 512 mb (es decir lo que tu buscas) cuesta 170€.
Un saludo
Buenas, espero que no te importe que incluya mi pregunta en tu topic, pero es que usando el buscador es el topic mas acorde que he encontrado.
Yo tambien quiero ampliar la RAM a mi G5, no hace ni un mes que lo tengo, y es mi primer mac, asi que ando mas perdido que para que. El tema es que mis dudas eran si se podia utilizar memoria ram que no fuese de apple, y tambien, si no hay problema en mezclar memorias respecto a capacidad. Me explico, yo tengo el G5 a 1,8. Lleva 256 de Ram, asi si le añado dos memorias de 512, me ira todo bien? o quito las dos que lleva ya instaladas?
Bueno, perdon por ocuparte el topic.
Gracias!!!
memorias kingstom pc3200 van genial
Eso si, como avisan más arriba, en un G5 dual deben ir pareadas para mayor eficiencia.
Ah y en muchos sitios no vale la pena decir que es para un Macintosh. El comentario nos lo podemos ahorrar para no tener ningún tipo de problema con el dependiente y no tener que oir comentarios estúpidos. Asi que, quiero tal tipo de ram y punto. Si hay algun problema basta con la frase "el pc no me la reconoce" y sacabó. Que pastillas de ram se devuelven cienes y cienes todos los dias.
Yo uso Kingston para mis G5´s y van genial, hace poco pillé 1Gb por 130 Euros mas o menos... Saludos.
Ok, muchas gracias a todos. Tomo nota.
A ver si mañana me da tiempo a comprarlas, ya que aunque me saliera mas barato por la red, el domingo voy a comenzar a hacer pruebas de grabacion con mi grupo, asi que me urge tenerlas. Ya os comentare como quedan de precio y funcionamiento.
Saludos.
Bueno, ayer al final compre dos placas de memoria kinsgton pc3200 siguiendo vuestro consejo, y perfecto. Por cierto que me costaron 86 euros las dos en APP. Mucho mas barato que en applestore (200 euros), asi que muchisimas gracias a todos!!!