Rangos de frecuencia
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
imanolbaraka escribió:Podrias exponer la pregunta de otra manera?
Empezando por corregir las faltas de ortografía.
Tratando de darle una interpretación a la pregunta, pues me imagino que crees que cada frecuencia tiene un rango, por eso dices de "cuanto a cuanto", pero eso no es así, cada frecuencia es única, si dices 1800 khz, quiere decir que esa frecuencia especifica es una onda que cumple 1800 ciclos en un segundo.
Los ecualizadores trabajan en bandas de frecuencias, esas si tienen un limite inferior y uno superior, una banda es un grupo de frecuencias y su ancho (de cuanto hasta cuanto) se denomina ancho de banda. El ancho de banda en los ecualizadores gráfico es fijo para cada banda y el fader de cada banda va rotulado con la frecuencia central, el ancho de banda será hasta que la potencia de la frecuencia superior y la frecuencia inferior sea la mitad de la frecuencia central.
En los ecualizadores parametricos, la frecuencia es variable, tu la seleccionas, y así también el ancho de banda, mueves un potenciometro para tener un mayor o menor ancho de banda.
http://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_audible
En resumen:
1.Tonos graves (frecuencias bajas, correspondientes a las 4 primeras octavas, esto es, desde los 16 Hz a los 256 Hz).
2.Tonos medios (frecuencias medias, correspondientes a las octavas quinta, sexta y séptima, esto es, de 256 Hz a 2 kHz).
3.Tonos agudos (frecuencias altas, correspondientes a las tres últimas octavas, esto es, de 2 kHz hasta poco más de 16 kHz).
Saludos,
En resumen:
1.Tonos graves (frecuencias bajas, correspondientes a las 4 primeras octavas, esto es, desde los 16 Hz a los 256 Hz).
2.Tonos medios (frecuencias medias, correspondientes a las octavas quinta, sexta y séptima, esto es, de 256 Hz a 2 kHz).
3.Tonos agudos (frecuencias altas, correspondientes a las tres últimas octavas, esto es, de 2 kHz hasta poco más de 16 kHz).
Saludos,
baterista7 escribió:ancho de cada frecuencia
Cada "banda" hombre, "Banda de frecuencias", esta explicado acá:
harpocrates escribió:Tratando de darle una interpretación a la pregunta, pues me imagino que crees que cada frecuencia tiene un rango, por eso dices de "cuanto a cuanto", pero eso no es así, cada frecuencia es única, si dices 1800 khz, quiere decir que esa frecuencia especifica es una onda que cumple 1800 ciclos en un segundo.
Los ecualizadores trabajan en bandas de frecuencias, esas si tienen un limite inferior y uno superior, una banda es un grupo de frecuencias y su ancho (de cuanto hasta cuanto) se denomina ancho de banda. El ancho de banda en los ecualizadores gráfico es fijo para cada banda y el fader de cada banda va rotulado con la frecuencia central, el ancho de banda será hasta que la potencia de la frecuencia superior y la frecuencia inferior sea la mitad de la frecuencia central.
baterista7 escribió:deja analizo y estudio
Con la ortografía que tienes, la mala redacción y el hecho que no te diste el trabajo de leer lo que te puse mas arriba, pues voy viendo que lo tuyo no es el estudio, así que no prometas algo que no vas a poder cumplir
gracias mi hermano pero mi interés por lo momentos no es el estudio, es el sonido en directo y de verdad disculpen mi mala ortografía y mi mala mala redacción de mi pregunta lo q pasa es que soy nuevo en esto de los foros.... espero que que me entiendan y comprendan y gracias por su ayuda asido de gran ayuda .... que tengan un buen día bendiciones ......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo