Raquel

PepeNdragon
#1 por PepeNdragon el 09/07/2005
Hola,he subido mi nuevo tema,"Raquel" a mi enlace de soundclick para ver si le podeis echar un oido.Al contrario de lo que acostumbro(algunos ya me conocen por aquí) :P Esta vez no he grabado con mi grupo,sino yo solo.Espero que os guste

P.D. A ver si lo oye Pedro Miras,que se que le gusta mucho mi tema Lorena :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 09/07/2005
Hola,

Pués cuando le he dado al play pensé que me recordaria a Mark Nkopler (o cómo se escriba), pero avanzando el tema pienso que las melodias són flojas, la eléctrica no se oye limpia, el bajo está muy grave y el tema acaba provocándome somnolencia, asi que he terminado la escucha no más haya de los 2 mn.

Salut

TONi
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 09/07/2005
Joer Pepe, superandote cada dia. Muy guapo el tema. El Toni en su linea eh? a partir de minuto 2 es donde está lo mejor. Muy sujerente y relajante. Me gustan esos sinthes como suenan, El final muy brusco ¿no?

Saludos.
Subir
sturman**Reuben
#4 por sturman**Reuben el 09/07/2005
Partiendo de la base de que no me gusta el new age de sintes melosos y tal, creo que la melodía no está nada mal. Me encanta la guitarra española, lo mejor del tema. Personalmente, yo no habría escogido esos sonidos (todos excepto las guitarras y el piano) pero eso es según gustos, ya sabes. El resto está muy bien.
Saludos.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 09/07/2005
Stoniano escribió:
El Toni en su linea eh?

No hay ninguna necesidad que apostilles sobre mi parecer, da tu el tuyo y tan amigos, Stoniano.
Que prosigan las opiniones sobre el tema.

TONi
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 09/07/2005
TONI
con mis temas nunca oiras a Mark Knofler mas que nada porque ya llevo demasiados años tocando como para tener imitar a nadie.Yo sueno como yo ,que mi tiempo me ha costado y te puede gustar o no.El sonido grave del bajo está hecho porque queria que sonara asi de grave.Y por lo menos te agradezco el esfuerzo de tu mini escucha,que ya es mas que lo que hago yo con los tuyos,
Un saludo
Subir
loendals
#7 por loendals el 09/07/2005
A mi personalmente me gusta, pero lo veo un poco repetitivo, al igual mas corto, y acentuando mas las partes para poder dividir cada parte estaria mejor.
Los sonido me han gustado bastante.
Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 09/07/2005
Hola Stone
Me alegro que te guste el tema.Los sintes son todo mi batallon de sintes hard casi al completo.Ya pretendia ser relajante.Ya miraré lo del final.
saludikis
Subir
PepeNdragon
#9 por PepeNdragon el 09/07/2005
sturman**Reuben
Gracias por la escucha aunque no te guste el estilo.Solo corregir que la guitarra es una acustica,pero en vista de como se desvirtua la cosa cpor el stream ,seguro que puede pasar por una española :?
Un saludo :P
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 09/07/2005
A Mark Knopfler? jajaja.. se nota que no tienes ni puta idea de música tio :D Pepe, que diplomático eres.

Pepe creo q este tema ya lo había oido.. el bajo no me va mucho, me parece muy brusco, poco delicado y suena con demasiado volumen..... el delay de la guitarra eléctrica va a destiempo?? Lo mejor son las acústicas. No me mola eso q intenta imitar a una caja :? no me mola, no.. no se si será porque es un mp3 pero me suena muy raro..

La melodía muy bonita y relajantezzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzz.....
Subir
calgonit
#11 por calgonit el 09/07/2005
relajante y estimulante, pepe. mucho más cerca de ottmar liebert que de knopfler, aunque estoy totalmente de acuerdo en que tienes estilo más que propio, casi, casi, denominación de origen :-)
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 09/07/2005
toniterrassa escribió:
pensé que me recordaria a Mark Knopfler


Creo que lo he puesto claramente Arkanoise, "pozo de sabiduria melómana" .

TONi

Nota para los oyentes: Si a alguién no le convence el tema, que sepa que se le va a tachar de "no tener ni puta idea de música".

¡ Manda hu... !
Subir
ArkaNoise
#13 por ArkaNoise el 09/07/2005
toniterrassa escribió:
toniterrassa escribió:
pensé que me recordaria a Mark Knopfler


Creo que lo he puesto claramente Arkanoise, "pozo de sabiduria melómana" .

TONi

Nota para los oyentes: Si a alguién no le convence el tema, que sepa que se le va a tachar de "no tener ni puta idea de música".

¡ Manda hu... !


Gracias por el piropo.. si hubieras eschuchado alguna vez Dire Straits verás q no se parece en absolutamente nada.. y deja de reventar los hilos hombre que parece q necesitas llamar la atención, estas falto de cariño o q?

Nota para los oyentes: Si confundís la guitarra de Mark Knopfler con la de Pepe Ndragon es q no teneis ni puta idea :D Pero como no creo q eso vuelva a pasar.. adelante con las críticas!

(y con esto concluyo mi participación en este hilo)
Subir
sasi
#14 por sasi el 09/07/2005
Muy en su línea, Mr Ndragón.
Hoy te voy a dar caña, mira... (pa eso están los amigos):)

Suena muy bien. Quizá, para mi gusto, los sonidos que utilizas están muy "estandarizados" en este tipo de temas.

Una cosa que echo en falta en algunos de tus temas, es un desarrollo que haga que crezca el interés en algunas partes. Tiende a ser un poco monótono si no...

Y cúrrese el final, amiguete. Haz que el fin del tema sea algo apoteósico que te deje con ganas de seguir escuchando el tema. Esa sensación de "Ah ¿Pero ya se ha acabado?"

Venga, que sí que me ha gustado, pero a tí se te puede exigir más :wink:
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 09/07/2005
Un tema muy agradable de escuchar y muy bien hecho.Mi único pero es el fade-out, que lo veo un poco brusco, nada más.

p.d:No me entró somnolencia, así que no he podido soñar con Mark Knopfler.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo