Raquel

maziu
#16 por maziu el 09/07/2005
El mejor momento de la cancion es el compas del 1:01,la guitarra española del 0:54 y el panorama stereo del principio del tema.
Pero se me hace un poco largo,como que no me acaba de llevar a ningun lado.
Saludos,es el primer tema que escucho tuyo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#17 por Jaume el 09/07/2005
Hola Pepe. Yo también es la primera vez que escucho algo tuyo y me he llevado una grata sorpresa. A mí me ha gustado mucho el tema. Y a los sonidos tampoco, de hecho tampoco creo yo que sea un tipo de tema como para volverse loco con la experimentación con sintes. Me gusta mucho el sonido que le sacas a la eléctrica (¿Usas solo delay y compresión?).
En fin, enhorabuena por tu tema. Un saludo.
Subir
Jaume
#18 por Jaume el 09/07/2005
Ufff, me he vuelto loco tecleando. Por si no ha quedado claro, quiero decir que los sonidos también me han gustado.
Subir
loflipas
#19 por loflipas el 09/07/2005
Primoroso tema este, Pepe. Un derroche de buen gusto.
Subir
chema001
#20 por chema001 el 09/07/2005
Buenas, caballero.

Contigo me pasa lo que con algunas cosas de electrónicas. Estoy todo el rato esperando un momento de clímax en el tema; debe ser que con matices tan sutiles me pierdo. El tema tiene momentos muy bonitos con melodías y giros preciosos. La entrada de la primera acústica es muy bonita.

Ahora lo que no me ha gustado.

El timbre de la eléctrica, no me disgusta cuando he escuchado el tema tres veces, pero a la primera no me ha convencido. A ver si algún guitarrista te puede decir algo.

No creo que el bajo esté alto (o quizá sí) pero puede ser que el bombo del principio (el del loop) esté bajo de volumen, y por eso destaque en exceso.

Hay un momento en que la cuerda entra demasiado brusca. Más que un ataque corto es que no suena ligada, aunque tampoco es ligado lo que le falta. Me refiero a las cuerdas del minuto 2:03 más o menos. Sería mejor que sonara como un crescendo.

El fade out del final es cierto que es muy brusco.

¡¡Al fin pude oirlo!!
Subir
Altair
#21 por Altair el 09/07/2005
Bueno, como a mi este estilo si que me gusta te puedo decir que el tema me ha gustado, y no lo veo monótono para nada. Es que tampoco es una música para estar pendiente de ella, sino más bien para dejarse llevar por ella. No necesita ningún climax, en mi opinión. La acustica me encanta. La distorsión me raya un pelín, pero es gusto personal mio. Y eso que hace de caja también me gusta como suena, más original que una caja.
El pero que te voy a poner es el del fadeout también, que lo veo brusco. Un fadeout mas largo quizás quedaría mejor. Bueno, y por tocar un poquillo los cojones, también opino como Chema001 sobre las cuerdas del 2:03, que se vuelven un poquito estridentes de pronto.

Voy a escuchar el resto de temas que tienes.
Subir
nazgul
#22 por nazgul el 09/07/2005
Bueno no me considero digno de opinar sobre tu música por que me falta mucho para llegar a tu nivel... pero lo de que el bajo suena alto... para nada... yo veo bien mezclado el tema, con todo en su sitio, una melodía muy relajante... la guitarra es cierto que parece española y a mi gusto es el instrumento que mejor suena del conjunto... me recuerda un poco a Chambao, salvando las distancias....
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 10/07/2005
Hola Pepe

Pues el tema es bonito , pero le veo 3 pegas a mi mode de ver, creo que necesitas trabajar algo mas la mexcla , veo los pads en ciertos momentos muy presentes , y en cuanto a la eq pues necesitaria algo mas de cuerpo , de presencia.

Respecto a la melodia , no si te has dado cuenta , pero es casi igual que el "wonderful land" al menos media melodia es igual a ese tema de oldfield , miralo.

En cuanto a los sonidos, coincido que es algo estandard , un sonido de pads mas etereo tipo fairilght bien trabajado quedaria redondo.

Respecto a lo de Mark Knofler , pues nada que ver , ni en melodia ni en sonido.

por lo demas , mu bonito

saludetes

sebas

:D
Subir
cualkiera Baneado
#24 por cualkiera el 10/07/2005
bueno, pepe.. un tema relajante, coincido en que los sonidos son muy estandart, pero se hace muy agradable la escucha, muy chula la guitarra acustica, el resto me ha parecido bien, todo en su sitio..

saludetes :)
Subir
PepeNdragon
#25 por PepeNdragon el 10/07/2005
loendals escribió:
A mi personalmente me gusta, pero lo veo un poco repetitivo, al igual mas corto, y acentuando mas las partes para poder dividir cada parte estaria mejor.
Los sonido me han gustado bastante.
Un saludo.

Si quizas a veces peco un poco de repetitivo,pero fijate que es una estructura bastante habitual-Intro-A-B-C-A-B-C y desenlace.Lo que pasa es que al ser instrumental,se nota mas.
Gracias por oirla :wink:
Subir
PedroMiras
#26 por PedroMiras el 10/07/2005
pepe te estoy intentando mandar un privado,pero no hay manera....... perdi mis cuentas de hotmail y con ellas la tuya y demas.

mandame un privado o entra en mi pag(en mi firma esta) y mandame un mail o algo
Subir
PepeNdragon
#27 por PepeNdragon el 10/07/2005
Señor Miras,tiene usted un privado 8)
Subir
PepeNdragon
#28 por PepeNdragon el 10/07/2005
Uuuufff seguimos con las contestaciones.
Arkaaaa si,ya comentamos el tema tu y yo hace algunos dias.El delay va a piñon,es un preset de mi multiefectos variado por mi (marca de la casa)apañao voy si tengo que cambiar el delay en cada tema.Lo que intenta imitar una caja,ya no es mi culpa,culpe usted al señor soto. 8)

Calgonit,gracias por escuchar el tema.casi,casi,denominacion de origen,he trabajado en este sonido y me gusta.

Sasiii.Ya sabes que mis temas acostumbran a tener unas estructuras un poco "clasicas".Lo unico que veo del final es que si que acaba un poco brusco.Y en cuanto a los sonidos,pues acostumbro a tirar de los presets de fabrica,tengamos en cuenta que soy guitarrista,no teclas y me pierdooo :-s

manuelerman,gracias por oirlo,me alegro que te guste.Miraré lo del fade out
Subir
PepeNdragon
#29 por PepeNdragon el 10/07/2005
manuelerman escribió:


p.d:No me entró somnolencia, así que no he podido soñar con Mark Knopfler.


vaya,si alguna vez lo vendo,tendré que regalar un valium con el tema :twisted:
Subir
Alberto McClane
#30 por Alberto McClane el 10/07/2005
Que preciosidad !! que bien tocado !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo