Hola Pepe. Yo también es la primera vez que escucho algo tuyo y me he llevado una grata sorpresa. A mí me ha gustado mucho el tema. Y a los sonidos tampoco, de hecho tampoco creo yo que sea un tipo de tema como para volverse loco con la experimentación con sintes. Me gusta mucho el sonido que le sacas a la eléctrica (¿Usas solo delay y compresión?).
En fin, enhorabuena por tu tema. Un saludo.
Ufff, me he vuelto loco tecleando. Por si no ha quedado claro, quiero decir que los sonidos también me han gustado.
Primoroso tema este, Pepe. Un derroche de buen gusto.
Buenas, caballero.
Contigo me pasa lo que con algunas cosas de electrónicas. Estoy todo el rato esperando un momento de clímax en el tema; debe ser que con matices tan sutiles me pierdo. El tema tiene momentos muy bonitos con melodías y giros preciosos. La entrada de la primera acústica es muy bonita.
Ahora lo que no me ha gustado.
El timbre de la eléctrica, no me disgusta cuando he escuchado el tema tres veces, pero a la primera no me ha convencido. A ver si algún guitarrista te puede decir algo.
No creo que el bajo esté alto (o quizá sí) pero puede ser que el bombo del principio (el del loop) esté bajo de volumen, y por eso destaque en exceso.
Hay un momento en que la cuerda entra demasiado brusca. Más que un ataque corto es que no suena ligada, aunque tampoco es ligado lo que le falta. Me refiero a las cuerdas del minuto 2:03 más o menos. Sería mejor que sonara como un crescendo.
El fade out del final es cierto que es muy brusco.
¡¡Al fin pude oirlo!!
Bueno, como a mi este estilo si que me gusta te puedo decir que el tema me ha gustado, y no lo veo monótono para nada. Es que tampoco es una música para estar pendiente de ella, sino más bien para dejarse llevar por ella. No necesita ningún climax, en mi opinión. La acustica me encanta. La distorsión me raya un pelín, pero es gusto personal mio. Y eso que hace de caja también me gusta como suena, más original que una caja.
El pero que te voy a poner es el del fadeout también, que lo veo brusco. Un fadeout mas largo quizás quedaría mejor. Bueno, y por tocar un poquillo los cojones, también opino como Chema001 sobre las cuerdas del 2:03, que se vuelven un poquito estridentes de pronto.
Voy a escuchar el resto de temas que tienes.
Bueno no me considero digno de opinar sobre tu música por que me falta mucho para llegar a tu nivel... pero lo de que el bajo suena alto... para nada... yo veo bien mezclado el tema, con todo en su sitio, una melodía muy relajante... la guitarra es cierto que parece española y a mi gusto es el instrumento que mejor suena del conjunto... me recuerda un poco a Chambao, salvando las distancias....
pepe te estoy intentando mandar un privado,pero no hay manera....... perdi mis cuentas de hotmail y con ellas la tuya y demas.
mandame un privado o entra en mi pag(en mi firma esta) y mandame un mail o algo
Que preciosidad !! que bien tocado !!!