Raquel

PepeNdragon
#31 por PepeNdragon el 10/07/2005
maziu,este tema no es largo en comparacion con otros que tengo.gracias por oirlo

Jaume.Areste.me alegro que te guste el tema.Yo tampoco creo que haya que volverse loco experimentando con sonidos en un tema de este tipo.En cuanto al sonido de la elctrica,uso un preset de mi multiefectos,la digitech GSP 21 Legend al cual le he hecho algunas modificaciones.Lleva compresor,delay ,ecualización y distorsion :wink:

Loflipas

:oops: :oops: :oops: :oops: gracias por oirlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#32 por Antonio Miranda el 10/07/2005
me gusta el tema, tranquilo , sensible y bien hecho, felicidades!!!
Subir
clansman
#33 por clansman el 11/07/2005
Es bastante agradable de escuchar, y de sonido lo veo muy bien. La melodía se me hace un poco repetitiva. En mi opinión, necesita algún cambio drástico en algún momento; creo que algo han comentado sobre ello.
Sin desmerecer éste tema, la gran mayoría de los que te he escuchado superan a éste en cuanto a calidad compositiva.
Es bonito, sin llegar a ser un "temazo".
Espero ése cd :wink:
Saludos!
Subir
PepeNdragon
#34 por PepeNdragon el 11/07/2005
veamos
Chema,Altairsound y Nazgul,gracias por oirlo y opinar.la guitarra electrica es así,es mi sonido chemaaaa.Eso ya es cuestion de gustos,como dice altair sound.Como veo que todos coinciden con el fade out brusco,voy a ver si puedo hacerlo un poco mas largo.Nazgul,en este foro tu puedes opinar como los demas y ti u opinion es bienvenida,me alegro que te guste el tema
Subir
PepeNdragon
#35 por PepeNdragon el 11/07/2005
Sebaspc
La mezcla la veo bastante bien,la verdad,pero ya procuraré trabajarme mas los sonidos de los teclados.Ahora que lo dices,si que tiene algunas notas parecidas,si.Pero me parece que encontrar una melodia 100% original,debe ser practicamente imposible.Por cierto,el tema en cuestion ,en contra de lo que cree la mayoria,no es de oldfiel,es de jerry Lordan que escribia temas para The Shadows

Cualkiera
Me alegro que te guste el tema,gracias por oirlo.Y lo mismo va para wacom 8)
Subir
PepeNdragon
#36 por PepeNdragon el 11/07/2005
Aneliria,gracias por escucharlo,me alegro que te guste

Clansman,ya subiré temas de "mi otro estilo" que si que tienen cambios drasticos pero mucho,escucha selene que está en soudclick.En cuanto tenga el cd de manera "fisica" aviso (hasta para vender son lentos los americanos)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo