• Rare Humanum Est, by Gun Monkey

GunMonkey
#1 por GunMonkey el 20/06/2006
Hola.

Hace muuuuucho tiempo que no termino un tema en condiciones. Mientras tanto, los ratos que estoy inspirado, que últimamente son pocos, hago cosas como esta:

Rare Humanum Est - Techno raro

Está aquí:

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+playe ... -1575.html

Ustedes dirán :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Mr.Beni
#2 por Mr.Beni el 21/06/2006
mmm... ese groove ha mejorado mucho, hay que darle un poco mas de release al compresor. prueba con otro bombo, no es que no suene bien, pero necesitas algo que haga bombear, o mejor aun, un bajo potente!

por lo demas, me gusta el nuevo Gun Monkey!
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 21/06/2006
release, release... ¿a qué compresor? ¿al del bombo?

:-k
Subir
Mr.Beni
#4 por Mr.Beni el 21/06/2006
no hay compresor... :-k

pues señoras y señores! el mono nos a saturado la señal! :mrgreen:


enserio, suena distorsionado, o seran mis cascos, pero...

no lo oigo muy fino
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 21/06/2006
Ah, vale, te refieres a la compresión general, al multibanda, sí, sí que lo hay y sí, sí que suena mal. La parte final es ingobernable, brrrr.

:D
Subir
Black_Dominant
#6 por Black_Dominant el 21/06/2006
Jejeje, de momento el titulo me mola a ver a ver....

raro si que es la verdad... a partir de 1:30 me gusta mucho, aunque ese bombo... no se, no me acaba de convencer. No me hagas mucho caso, porque las horas que son y a volumen bajito... Mañana reescucho y te cuento.

Todo esto en un ratito de inspiración? ...Maldito... yo ultimamente en todo un dia de inspiración solo consigo un bajo pedorro que acabo descartando al dia siguiente...

mola mola. wiwa wiwa wiru wiriru wirii :D
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 21/06/2006
Eyyy, gracias por escuchar y comentar Black.

El tema es raro, por eso quise meterle un bombo raro, para enrarecerlo más aún. Ya me dirás cuando lo escuches con el subgofre, a ver qué tal :wink:

nos vemos.
Subir
copeland
#8 por copeland el 21/06/2006
Yo te doy mas que el aprobado tan solo por poner el enlace directisimo a la cancion sin pasar por la casilla de salida....

ya se hechaba de menos el ●
Subir
llamaza
#9 por llamaza el 21/06/2006
No se acaba de definir el tema, al principio suena a una cosa y luego cuando entra el piano parece Detroit. No es el tema que mas me a gustado de los tuyos pero esta por encima de la media de la musica electronica que escucho normalmente.
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 21/06/2006
Este pa ti copeland • :wink: No me queda claro si lo has escuchado o no, pero gracias de todos modos :D

llamaza ¿qué tal? Tienes razón, el tema es difuso, indefinido, desordenado, ni fu ni fa, más o menos como yo mismo últimamente. En todo caso, me alegra que lo sitúes por encima de esa media.

Un saludo colegas!
Subir
faelitox
#11 por faelitox el 21/06/2006
esta noche lo escucho en casa, que me da miedo ponerlo en el trabajo, no siendo que me tiren por la ventana. Si es que por estos mundos no comprenden la musica electronica je je
Subir
GunMonkey
#12 por GunMonkey el 21/06/2006
Qué precavido el Pajariko... :D
Subir
HoRgH
#13 por HoRgH el 21/06/2006
A ver yo no tengo ni puta idea de techno ni nada de eso pero el tema me ha parecido muy bueno. El piano al principio desconcierta un poco pero luego le vas pillando el tranquillo y queda genial. Es un tema dificil de digerir, lo cual no es malo...al contrario.

La unica pega es que noto como un "nudo" en las frecuencias graves...puede ser???
A lo mejor son mis ¿monitores? o que todavia no me he quitado la cera de los oidos pero oigo algo raro en esas frecuencias.

Por lo demás el tema me ha gustado...en tu linea...techno elegante.

Un saludo
Subir
Black_Dominant
#14 por Black_Dominant el 21/06/2006
enchufando subgofree :D

Así da gusto, con el volumen en el umbral del dolor :twisted:
la verdad es que la escucho muuucho mejor que ayer, y tambien puedo decirte que me he pasado todo el dia con el wiwa wiwaaaa wiri wiwu wuwii metido en el "celebro".
el bombo ahora me gusta, no lo encuentro raro. No se si es el sub o es que cambio de ideas como de calcetines pero ahora encuentro que le va muy bien al tema.
Lo que menos me gusta es el principio, con los platos a toda leche desde el primer segundo. Aunque tambien ese tipo de estructura hace que sea más raro el tema.
1:30 el sinte que entra me encanta, me suena como a folklore exotico (raro raro)
3:00 Sonidazo! en este momento me gusta como suena todo. Es underground y a la vez exoticofestivo :D
De tus temas no es el que más me ha gustado, pero tiene puntos muy interesantes y sintes que taladran el cerebro, y eso siempre se agradece... :wink:
Nos vemos...y si no nos vemos nos palpamos...:birras:
Subir
GunMonkey
#15 por GunMonkey el 22/06/2006
wiwa wiwaaaa wiri wiwu wuwii :D

La verdad es que no le tenía mucho aprecio al tema este porque el parto fue doloroso, pero me va gustando a mí también, ahora que ya no lo escucho tan raro, raro... pensaba que iba a ser uno de esos de dejarlo tal cual pero no, creo que le voy a dar un repaso.

Horgh tío, gracias por los comentarios. Me alegra que te haya gustado el tema. Esos graves son ingobernables tío, no hay manera de mantenerlos a raya, buf, buf...

Black, colega, gracias. A mí también me gusta ese momento, el minuto 3:00... quizá alargue más esa parte y acorte la intro... aunque igual ya no será tan raro raro jejeje, no sé...

Gracias colegas. Un placer volver a taladrar vuestros oidos.

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo