• Rare Humanum Est, by Gun Monkey

GunMonkey
#31 por GunMonkey el 25/06/2006
Zorot, gracias por la crítica. El tema tiene defectos, claro, pero quizá los conceptos que apuntas son características del estilo: lineal, repetitivo, paneo más bien centrado... el piano a mí tampoco me convence del todo, aunque no se me ocurre cómo mejorarlo, si alguien tiene ideas...

Blackblocker, gracias a ti también. Me alegra que te haya gustado. Los hats son un pelín duros de tragar, es cierto, pero precisamente quiero que sean así, algo poco convencional.

Un saludo colegas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GunMonkey
#32 por GunMonkey el 25/06/2006
Olvidé comentar que ya he subido nueva versión del tema, con el sonido mejorado, creo y algunos cambios en la estructura.

Está aquí: http://www.gunmonkey.tk

La que está en mi perfil es la versión anterior porque no consigo actualizar el archivo... ¿no se pueden actualizar los MP3 en el nuevo sistema?
Subir
tekil83
#33 por tekil83 el 25/06/2006
Bueno decir que me ha encantado. Lo he escuchado unas tres veces y ese ritmillo se me ha quedado en la cabeza, mola. Creo que los sonidos son super originales (perdona por mi manera de expresarme, ya que yo en estos temas soy muy novata :roll: ).
He tenido un finde muy gun monkey, black me ha hecho escuchar todos tus temas,y la verdad es que me han gustado mucho. Asi que felicidades por como te lo has currado y por aportar un granito de arena a que este finde haya sido tant genial :besito:.
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 26/06/2006
Eyy, muchas gracias Tekil :D Me alegra que te haya gustado y de haber aportado ese granito para el finde... :wink:

tekil83 escribió:
black me ha hecho escuchar todos tus temas


Buff, espero que no te dejen secuelas, je, je... este Black... :wink:

Un saludo. Nos vemos.
Subir
Black_Dominant
#35 por Black_Dominant el 26/06/2006
tekil83 escribió:
black me ha hecho escuchar todos tus temas,y la verdad es que me han gustado mucho.


Jejeje. Tienes una nueva fan monkey! así que espero mi comisión...:wink: ...y que conste que no tuve que atarla como cuando la "obligo" a escuchar mis temass... será porque tu musica es mas cool? :twisted:

besitos tekiil :wink: y para tí también Gun. :D
Subir
GunMonkey
#36 por GunMonkey el 27/06/2006
Jajaj, vale Black, me apunto eso... más cool dice :D

Bueno, ya está subida la última y, creo que, definitiva versión. Y a otra cosa, mariposa:

Rare Humanum Est - Techno rarito: http://www.gunmonkey.tk

Gracias a todos/as por vuestros comentarios, colegas.

Un saludo.
Subir
DjExclns
#37 por DjExclns el 29/06/2006
Que lastima, no se por q diablos no lo puedo escuchar pero creeme hare hasta lo imposible para escucharlo y darte una critica
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 30/06/2006
Qué raro... no deberías tener problemas para escucharla, está en Soundclick, aquí:

http://www.gunmonkey.tk
Subir
GunMonkey
#39 por GunMonkey el 03/07/2006
Pues nada, que como he vuelto a revisarlo y mezclarlo y eso... me permito un último empujón para deciros que así se queda.

Gracias a todos/as.
Subir
Mr.Beni
#40 por Mr.Beni el 03/07/2006
pues esta muy bien, suena bien, el piano directamente no me gusta nada, jeje, lo siento pero es la verdad, hay una trompeta??? jajaja!!!

justo ayer que te dije que si querias una trompeta para salsa...

pero el sinte trompetero mola, el que no mola es el piano, y me encanta cuando se abre el filtro del sinte ese, es cool!

y ya al final cuando esta todo metido me encanta.

otro fallo que le veo es el principio, no me gusta como empieza, deberias empezar suave, con alguno de los elementos del final.

en fin, esta muy guapo tio, felicidades!
Subir
GunMonkey
#41 por GunMonkey el 03/07/2006
Gracias Beni.

Yo tampoco estoy convencido con el piano, pero me apetece que sea un piano y no sé cómo arreglarlo, en fin... Igual hago otra versión, con una intro más típica y metiendo un sinte en vez del piano ese, pero entonces ya tendré que cambiarle el título y todo :D

Gracias por estar ahí, nos vemos.
Subir
tinobass
#42 por tinobass el 13/03/2007
hombre pa musica rarita en lo 40 principales, que si oreja de van no se que, una tal me marcho te digo adios, vamos rarito rrarro ..
Subir
GunMonkey
#43 por GunMonkey el 13/03/2007
Vaaaale, dejémoslo en techno semi-rarito para ser techno...

:wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo