• Rare Humanum Est, by Gun Monkey

fiterano
#16 por fiterano el 22/06/2006
waaaaaateeeeee, ese bajo que hace gun, gun ki, gun gun ki gun ki, esta muy muy guapo, con que esta echo si se puede saber??

una cosa gun, los agudos me chillan un poco en los platillos, la melodia del 1:40, con el piano, me gusta, es un royo muy grove, pero un pooco mas adelante se emborrona un poco talvez demasiadas notas juntas,

y por el 3:28, mucho jaleo no??
por lodemas me gusta, lo que mas el empieze, esta muy chulo ese bajo,

nos leemos.......

chaoo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#17 por involucrado el 22/06/2006
Mono loco, esa es música para enloquecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siento al tecno en las antípodas del universo, y me gustaría decirte "ey, qué bueno está", pero ignoro si voy a seguir escuchando hasta el final (en eso estoy).

No, no llegué...Lo único que me gustó es ese sonido de marimba africana.

Todo lo que hacés es tecno? Sobre gustos....
Subir
GunMonkey
#18 por GunMonkey el 22/06/2006
gun, gun ki, gun gun ki gun ki :D

Fiterano ¿qué tal paisano? :wink: ese bajo es culpa de Reaktor, supongo que será un preset porque nos estamos empezando a conocer y todavía no le meto mucha mano :D Gracias por tus comenttarios tío.

involucrado escribió:
Mono loco, esa es música para enloquecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sólo si estás cuerdo Involucrado, que no es mi caso, je, je. Has hecho bien en no llegar hasta el final :D

Toda la música que hago es techno, sí. No se me ocurriría qué otra cosa hacer. Se agradece la escucha.

Un saludo colegas!
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 22/06/2006
joder tio
Tienes un nivel increible, me gusta mucho la copla
Lo unico que no me gusta mucho es el sonido del piano a partir de 2.11 aprox

Un saludo tronc
Subir
GunMonkey
#20 por GunMonkey el 22/06/2006
Gracias lisboetas. Tengo en mente repasar ese piano sí, bueno repasarlo todo, atendiendo a vuestras sugerencias y a alguna idea nueva que tengo.

Un saludo a todos/as
Subir
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 22/06/2006
a mi nohace falte que me hagas mucho caso la verdad :P
Subir
copeland
#22 por copeland el 22/06/2006
Si la esuche mono!!
y esta mona!!
fijate que para no gustarme el estilo era mas agradable para mis odios... ahora que si tengo que desguazar el bajo y demas ni idea... sobre todo el bajo y bombo que estos altavoces no se distigue ni mu (los del portatil)
yo diria sin pecar de temerario..... mas comercial????

salu2
Subir
GunMonkey
#23 por GunMonkey el 22/06/2006
lisboetas ¿a quién voy a hacer caso si no es a vosotros que me aguantáis? :D

Gracias copeland, no lo veo yo muy comercial, pero bueno, por lo menos no has dicho Trance :mrgreen:

Saludos a todos/as
Subir
Mr.Beni
#24 por Mr.Beni el 22/06/2006
¿es que es trance?

ahora que lo dices si que se le da un aire...
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 23/06/2006
Te odio Mr.Beni.

:twisted:

:wink:
Subir
involucrado
#26 por involucrado el 23/06/2006
El trance fue mio cuando lo escuché :D
Subir
faelitox
#27 por faelitox el 23/06/2006
escuchando en condiciones optimas mentales y audiovisuales y sin que nadie me pueda tirar por la ventana je je

Me gusta mucho como empieza, la melodia de ese bajo esta muy guapa, temazo...
Nunca me imagine a un mono tocando el piano ;-), no me gusta como empieza el piano, no la melodia, sino el sonido de piano por el 1:50, bueno y el ruidito que empieza sobre el 1.32, los veo muy light, pero luego me gusta cuando se junta con lo demas 2:00, el cambio por el 2.33 me gusta mucho con ese ruidito...por el final el kick pierde contundencia-presencia lo solapa los leads, hay mucha presencia de frecuencias sobre los 400 a 800 que embarulla la mezcla, eso lo cambiaria de frecuencia mas hacia los 1000, y un buen corte de frecuencia sobre los 350 a 400 aclararia la cosa un poco.

A ver si abrimos mas el logic! ;-) que te veo muy vago ultimamente :mrgreen:

un abrazo!
Subir
GunMonkey
#28 por GunMonkey el 23/06/2006
ja, ja.. Rafa, estoy vago con el Logic sí, muy vago últimamente. ¿Qué decir? Que estoy muy de acuerdo con lo que comentas y que este finde toca repaso a fondo, siempre que no salga un plan mejor :D

Tengo que solucionar esa entrada del piano y aclarar la mezcla en la parte final, a ver qué me invento :D

Gracias tío!
Subir
Zorot
#29 por Zorot el 24/06/2006
Hola
El tema es curioso , pero no me acaba de convencer.
Los hit hats los cambiaría o suavizaría.
Buscaría un poco el paneo de determinados sonidos para hacerlo mas orquestal, en determinados momentos suena todo demasiado centralizado. Suena un poco lineal y demasiado repetitivo sin que lleguen a sorprender los cambios. El piano no me convence. Si moduilases un poco el volumen para dar entradas/salidas del tema podría mejorar determinadas partes.

En resumen, 4 minutos que podrían concentrarse en uno, para continuar con algo que no ha llegado todavía.

Saludos.
Subir
blackblocker
#30 por blackblocker el 25/06/2006
muy bueno el tema , estoy con mr. beni en lo del compresor
poor otro lado cambiaria los hithats por otros mas reconocibles para el estilo
quiza unos 808
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo