Rarezas con el fruity
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
hola gente, soy nuevo por aki asi q SALUDOSSSS
Bueno, pues llevo un tiempo usando reason y la verda esq estoy un poco kemao del programin, y esq mi pc es un ful destambul y no mueve programas como cubase o logic, q son los q me molaria manejar...
Asi q me entere d la existencia de FLstudio este y m lo instalé....
ahora bien, ya q hablamos de rarezas del fruity....
nada mas abrir el programa, éste se pone a hacer ruidos y movidas él solo, se ralla.. pprrrrrtzgrftxghjjgjgjh... wqeh.. grrtttxxzzzptzptzptpz.... como si todos los samples cargados en la demosong del principio sonaran sin ton ni son (la verda es q esta wapo lo q suena)
Supongo q sera problema d configuracion o algo si pero esq no encuentro donde puedo arreglar eso...
ALGUIEN ME AYUDA PLEASEE????
Bueno, pues llevo un tiempo usando reason y la verda esq estoy un poco kemao del programin, y esq mi pc es un ful destambul y no mueve programas como cubase o logic, q son los q me molaria manejar...
Asi q me entere d la existencia de FLstudio este y m lo instalé....
ahora bien, ya q hablamos de rarezas del fruity....
nada mas abrir el programa, éste se pone a hacer ruidos y movidas él solo, se ralla.. pprrrrrtzgrftxghjjgjgjh... wqeh.. grrtttxxzzzptzptzptpz.... como si todos los samples cargados en la demosong del principio sonaran sin ton ni son (la verda es q esta wapo lo q suena)
Supongo q sera problema d configuracion o algo si pero esq no encuentro donde puedo arreglar eso...
ALGUIEN ME AYUDA PLEASEE????
Sale en rojo porque no encuentra el archivo. Una vez que falla al encotnrar el archivo, si guardas, las rutas originales se habrán perdido, y tienes que volver a cargar cada sample en su sitio manualmente. Además verás que aunque vuelvas a meter samples, éstos seguirán en rojo. De eso ya no tienes que preocuparte, no significa que haya ningún error. Tendrás que cambiar el color manualmente también.
La verdad esto no es un problema, inicialmente aparecieron en ROJO porque no podían determinar la localización de los archivos viejos. Bueno, como ya agregaste los archivos que no pudo encontrar al inicio, los canales te van a seguir apareciendo en ROJO, aún cuando los archivos ya están incluídos... para resolver esto solamente vuelve a colorear los canales, y listo....!
Para que salgan las casillas en rojo... solo te han podido pasar 2 cosas...
1ª- Has cambiado de sitio la carpeta donde tenias alojados los samples que estabas usando en el proyecto...
2ª- Has cambiado el nombre de los archivos de audio que estabas usando en el proyecto...
Si vuelves a poner la carpeta en su sitio o a poner bien los nombres de los fixeros... conseguiras que te vuelvan a sonar las muestras de audio... pero aun asi te seguiran apareciento en rojo
1 Salu2.
1ª- Has cambiado de sitio la carpeta donde tenias alojados los samples que estabas usando en el proyecto...
2ª- Has cambiado el nombre de los archivos de audio que estabas usando en el proyecto...
Si vuelves a poner la carpeta en su sitio o a poner bien los nombres de los fixeros... conseguiras que te vuelvan a sonar las muestras de audio... pero aun asi te seguiran apareciento en rojo
1 Salu2.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo