Primero prueba a renombrar los archivos tal y como estaban en el proyecto original, y si no funciona, como último remedio, prueba con lo que te envío en el mail.
ok,ya lo tengo....te contare si lo soluciono para aclarar el intringulissssssssss...
mua!!!!!!!
Si aparecen en rojo da lo mismo, pincha en el q aparezca en rojo para q t aparezcan las caracteristicas del canal, luego busca la ruta del sonido q kieras q suene x ahi y lo seleccionas, yo tengo en rojo dos partes de la batería pero siguen sonando. A ver q tal.
si los pongo de nuevo suenan,pero me desaparecen para la siguiente sesion,y es un coñazo!%ð×—î1
tu sabes por que te pasa a ti???
Ahh, vaya enigma, rebelionenlasondas, a mi tb me ha pasado eso pero con algun sonido propio del fruity, no con un sample q tu tienes a parte. Ni idea pues.
Pasa porque el Fruity es asi, intrinseco. ¡ Larga vida a Reason !
TONi
Ah, fácil. Pon esa carpeta en la lista de carpetas de samples (options -> file settings).
Y si no, vuelve a cargar las muestras manualmente: Channel Settings -> SMP -> carpeta
Ah, otra cosa: Algunos sonidos del FL 3 ya no están en el 4. Si los queréis, ir a FLStudio.com, download y descargar los paquetes de "dumped samples".
Sale en rojo porque no encuentra el archivo. Una vez que falla al encotnrar el archivo, si guardas, las rutas originales se habrán perdido, y tienes que volver a cargar cada sample en su sitio manualmente. Además verás que aunque vuelvas a meter samples, éstos seguirán en rojo. De eso ya no tienes que preocuparte, no significa que haya ningún error. Tendrás que cambiar el color manualmente también.
La verdad esto no es un problema, inicialmente aparecieron en ROJO porque no podían determinar la localización de los archivos viejos. Bueno, como ya agregaste los archivos que no pudo encontrar al inicio, los canales te van a seguir apareciendo en ROJO, aún cuando los archivos ya están incluídos... para resolver esto solamente vuelve a colorear los canales, y listo....!
Eso me paso a mi, si eran samples basta con que los copies en la carpeta de samples del FL y pista ya te los busca el solito, si son VST, instalalos y activalos.