Raro raro

planetap
#1 por planetap el 08/05/2007
Hola a todos....ayer creo que llegue el limite de:

1. ¿Mi equipo? Pentium 4 2.8 con 1gb de ram.
2. ¿ La cutre-salchichera, tarjeta de sonido? de esas que vienen por defecto integrada en la placa base...una soundmax de esas + asio4all.

Os comento:
he intentado aprovechar al maximo los recursos existentes (como podreis observar), mi idea era comprar el software ( Cubase + reason + pluging´s) y cuando viera que empezaba a ver resultados "profesionales", pues me compraba algo mas de equipo ( monitores + tarjeta de sonido + mas cosas)...

La cuestion es que ayer, con cubase y reason x rewire (reason con solo una base)+ cubase 3 sx + 2 albinos + 1 stylus rmx,(unas 6 pistas midi), pues el sonido empezo a petardear...entonces no se si es del equipo o de la tarjeta de sonido, ya que con 1 gb de ram no creo que se tueste el equipo...

¿vosotros que pensaís?

Deberia cambiar la "tarjeta de sonido" por alguna que este diseñada para instrumentos virtuales

o

¿¿¿Ampliar otro gb mas de memoria???

Muchas thanks a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 08/05/2007
planetap @ 08 May 2007 - 09:48 AM escribió:

¿vosotros que pensaís?
Deberia cambiar la "tarjeta de sonido" por alguna que este diseñada para instrumentos virtuales
o
¿¿¿Ampliar otro gb mas de memoria???

Ni la tarjeta ni la RAM te van a suponer un salto cuantitativo en rendimiento que te merezca la pena. Sí, puede mejorar algo, sobretodo con más RAM si utilizas Stylus RMX, pero lo que de verdad marca las diferencias en el procesamiento de audio es la CPU del ordenador. Con un Core2Duo multiplicarías por 4 o 5 tu rendimiento actual, sin exagerar, números reales. Claro, eso te supone actualizar CPU, Placa base, RAM, puede que tarjeta gráfica, etc.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 10/05/2007
Sahul @ 08 May 2007 - 10:00 AM escribió:
planetap @ 08 May 2007 - 09:48 AM escribió:

¿vosotros que pensaís?
Deberia cambiar la "tarjeta de sonido" por alguna que este diseñada para instrumentos virtuales
o
¿¿¿Ampliar otro gb mas de memoria???

Ni la tarjeta ni la RAM te van a suponer un salto cuantitativo en rendimiento que te merezca la pena. Sí, puede mejorar algo, sobretodo con más RAM si utilizas Stylus RMX, pero lo que de verdad marca las diferencias en el procesamiento de audio es la CPU del ordenador. Con un Core2Duo multiplicarías por 4 o 5 tu rendimiento actual, sin exagerar, números reales. Claro, eso te supone actualizar CPU, Placa base, RAM, puede que tarjeta gráfica, etc.
una pregunta, hay muchisima diferencia entre un core2duo y un pentium D?

un saludo sahul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo