Raton en fl 9.6

bomber
#1 por bomber el 02/10/2010
Hola.
Nuevas funciones del ratón para esta beta. (Parece que puedo beber mi cervecita mas relajado) :lol:


Ratón FL studio 9.6

Botón izdo. ratón (BIR)
Botón dcho. boton (BDR)
Botón rueda ratón (BRR)


Comunes en play list y piano roll:
-En los menús select de piano roll y play list puedes activar magic lasso.

(Rodea lo que quieras con el movimiento del cursor y quedara seleccionado).


#Zoom y desplazamiento.

-Click BRR y mientras mantienes la pulsación podrás navegar vertical y horizontalmente con el movimiento del raton.

-Mantén click sobre BRR y hará un zoom para visualizar todo.

-Doble click sobre BBR y manteniendo la pulsación harás zoom horizontal moviendo el ratón verticálmente.
(También puedes mover el ratón horizontálmente para desplazarte horizontálmente)


#Con lápiz o brocha:

-Duplicar : Pinchar sobre nota de piano, patrones, automatizaciones, audio clips, con el BIR manteniéndolo
pulsado hasta ver efecto.
-Silenciar: Doble click con BDR
-Cortar : Dejando pulsado el BDR verás primero la herramienta de eliminar y a continuación saldrá la de cortar.


#Piano roll:

-Al introducir una nota y dejando pulsado el BIR podrás elegir entre normal, slide o portamento.
(No queda memorizado para la siguiente pulsación)



Seguro que me dejo algo.
Un Saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loopmaster Baneado
#2 por loopmaster el 02/10/2010
BIENNNNN IMAGE LINE siempre avanzando le doy 1 año para que fl studio se coloque en los primeros lugares
Subir
Keimax
#3 por Keimax el 04/10/2010
Excelente, me gusta!!!
Subir
Kram3r
#4 por Kram3r el 05/10/2010
Ahora puedo decir que amo FL Studio. Como me gusta esa manera que tiene de parecer simple brindándote a la vez un montón de posibilidades para hacer música divirtiéndote y de manera fluida. Lo diría mejor pero ahora no estoy inspirao..jej, pero se me entiende. :D
Subir
joanm033
#5 por joanm033 el 14/10/2010
lo mejor!!! le gana exponencialmente en fluidez a cubase.. lo que hago en cubase en 4 pasos en fl studio lo hago en uno solo :D :D
Subir
skool
#6 por skool el 02/12/2010
0.o voy un paso por detras jajaja, ire a por el 9.7 que ya esta casi listo, llevatelo que es un pelotaso!!! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo