No recuerdo si se hacía antes, eso al menos a mi no me funciona, y por supuesto que es una función que no debería de existir, el hecho de ir bajando el organizador y que si querer pongas el cursor encima de un fader y lo modifiques sin que te des cuenta es una bazofia. Creo que esa función debería de existir en ciertos plugins y no en todos, porque módicas parámetros sin darte cuenta solo con querer bajar la ventana. No tiene porque ser en todos, por ejemplo el GAIN de logic se puede bajar o subir el volumen con la rueda, pero es una función lógica para ese plugin precisamente porque bajas o subes en décimas. En resumen , la rueda del ratón no deja subir o bajar volumen ni paneos.
Ya si te entiendo que tiene su punto peligroso, pero estaba bastante acostumbrado a esta funcion.
Pero esto solo me funcionaba en la seccion que te marco en rojo, sobre el mezclador no funcionaba.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Ok. Bueno saberlo. Gracias.
Yo cuando probé en el Macbook Pro con Logic Pro 10.6.3 y Catalina también probé con le trackpad del portátil, y lo mismo: Solo funciona en el inspector. Si lo intento en el mixer hace scroll vertical del propio mixer.
Saludos,
J.
Encontré la forma de hacerlo, pulsa con el ratón (recomiendo el izquierdo) a continuación mueves el scroll. Solo desde el inspector como bien decías. Idem con el paneo. Un saludo.
Es que Logic es intuitivo en su work flow, por eso me tiene enamorado. Saludos.