Zerostate escribió:Yo me compré uno inalámbrico y se me jodió la bolita al medio año. Ahora estoy con el que venía con el iMac y me empieza a fallar ahora, aunque suave. Lo pillé en mayo, así que 3-4 meses. Es intolerable. Cuando pete le van a dar por saco al Mighty Shit este.
Totalmente de acuerdo. Yo a veces flipo con lo de "la calidad de los componentes apple" Si hago recuento, 2 migthy mouse, el grabdor/lector óptico de los 2 macs, a tomar por saco también (por suerte estos aún han durado un año, año y pico ...
Menos mal, que los ordenadores en sí no me han dado problemas, pero no me parece muy normal que se jodan estas cosas así como así. Yo de momento con el logitech me va de vicio (es un poco feo) pero es que el mighty me estaba sacando ya de quicio.
Por que aparte de lo de la rueda ¿no os pasa que la sensibilidad de los botones laterales es muy incordiante? yo sin tocar los botones y sin hacer fuerza en los laterales, me saltaba el exposé cada 2 por 3. En el logitech, he asignado un botón de los que lleva laterales y mejor que mejor, ya no salta el exposé cuando le sale de los webs ....
Y lo bueno es que no son nada baratos ...