Hola Iker,
No trabajo el mundo Mac pero creo que lo que necesitas es una solución VNC (server en el Mac, app cliente en la tablet) limitando los permisos en el Mac para evitar la interactividad una vez has validado al visitante (app de la tablet).
Lógicamente, ambas máquinas deben estar en el mismo segmento de red (192.X.X.X o similares de red interna). Atento a la seguridad si vas a tener eso funcionando en público.
Siento no poder elaborar más la solución para ese contexto pero en entornos Windows-Linux lo planteo de esa forma, con éxito.
Saludos.
Gracias
Sí, esa es la idea. Pero como es "en directo" y únicamente quiero referencia de las cámaras que se ven en dicho ordenador.
No quisiera tocar la Tablet y que se cambiara algo.
El que tengo instalado es para Win y obviamente noe sirve.
Seguiré buscando.
Saludos
Iker
De nada Iker,
Mira si la app de la tablet te permite elegir protocolo nativamente o vía plugin, porque si no te funciona debe estar usando RDP/RDS (protocolos propietarios MS, VNC es abierto).
Para lo de la interactividad no veo mejor solución que capar permisos en server. Veo difícil que una app Android te permita limitar la interactividad consigo misma pero es completamente factible que hagas lo que quieras en la app Android y Mac lo ignore; en definitiva VNC/RDP/RDS/etc. son meros transportes y la chicha corre en el extremo que hace de servidor.
Saludos y suerte!
Gracias
Tendré que hablar con los del otro sistema para ver si se puede instalar o no.
Saludos
Iker
Muchas gracias
Las apunto para cuando hable con los del otro dispositivo.
No tengo Mac para hacer pruebas.
Saludos
Iker
Airplay está integrando incluso en dispositivos que no fábrica Apple, cómo televisores LG. Se puede usar en Android, yo lo he hecho. Ya te he dicho cómo.