Al final me acabo de comprar un Logitech MX400 Performance Laser, normalito, y funciona muy bien.
Yo tengo activadas las esquinas inferiores, una para All Windows y otra para mostrar el escritorio. Todos los que usan mi ordenador lo odian, pero yo ya no podría vivir sin ello.
Es curioso lo que me pasa con el bicho, no me aparecen las opciones del boton central en las preferencias del sistema.
En el cd solo vienen drivers para windows, al menos eso pone.
Ando en Leopard, de todos modos.
Y otra cosa, en Logic andaba acostumbrado al desplazamiento tanto en arrange como en el editor de muestras, mediante el pezon del mighty, hay alguna manera de hacerlo funcionar con el trackball?
Sweetnothing, yo el driver de mi ratón (Logitech) lo tuve que bajar de la web. Tras instalarlo, en Preferencias del Sistema me deja configurarlo al gusto.
ales pardo me acabo d epedir el mismo que el tuyo. Te sigue funcionando? Que tal te va falla en algo?
Al margen de eso... hay howtos para limpiar la bolita del migthy los que quieras (yo lo he hecho y vuelve a la vida)... pero tras la tercera vez, me he hecho con un ratón logitech óptico con ruedita de scroll por 9 pavos, y joer que gustazo. A la mierda botón dedicado para el dashboard y el scroll horizontal. Este mueve el cursor del ratón cuando yo quiero!